Mis padres me visten como a una puta...

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
Buenos días, perros sarnosos. Acabo de encontrarme este artículo infecto que os paso para vuestro discernimiento :lol: y debate 8-)

Portaos bien y a ver qué sacamos de esta mierda.

'Slut walk', el fenómeno de la "marcha de las putas"

El fenómeno “Slut Walk”, que puede traducirse como “marcha de las putas” o “marcha de las zorras”, nació el 3 de Abril de 2011 en Toronto, Canadá.

Comenzó como protesta ante las declaraciones de un oficial de policía, Michael Sanguinetti. Según él, para evitar violaciones “las mujeres deben evitar vestirse como putas”. Estas manifestaciones reivindican de manera provocativa la libertad sexual de las mujeres y la posibilidad de vestirse como deseen sin que sea usado como excusa para la violencia sexual. El último de estos eventos congregó a miles de asistentes en Brasil.



988d0020.jpg


d5436617.jpg


ebc08994.jpg


Bien. Se trata de:

1) ¿Un fénomeno feminazi de progrerío rojil?
2) Son un grupo de lesbianas que sólo se excitan magreándose entre ellas y jodiendo a los hombres con sus lorzas.
3) ¿Son realmente putas o sólo son civiles en vez de putas militares?
4) Son todas imbéciles, hagan lo que hagan...
5) El caso es que tienen razón. Vivan las mujeres!!
6) Melafo a todas.
7) Tu puta madre en pepitoria

Incluyo la correspondiente encuesta, si es que este pútrido lodazal lo permite...
¡Encuesta activada!
 
Es una de las encuestas peor planteadas que he visto en mi vida. En las opciones de respuesta no puede haber preguntas, menos si estas plantean una disyuntiva :face:.

Las mujeres, sencillamente, son imbéciles y viven en el mundo de la piruleta. ¿Os imagináis una manifestación de joyeros con pancartas del tipo "vender diamantes no es una invitación a robarnos" o "vivimos en una sociedad que enseña a los joyeros a prevenir robos en vez de enseñar a la gente a no robar"? ¿Se puede ser más subnormal y, sobre todo, más puta?
 
El día que las mujeres acepten que su cuerpo provoca reacciones primarias en el hombre, el día que se conozcan y se acepten tal y como son, se acabarán muchos problemas. Claro que eso es totalmente contrario a cómo es una mujer, que es de una manera, se comporta de otra, y se ve como una tercera que no tiene nada que ver.

Cuando acepten que vestirse provocativamente, PROVOCA, y siempre puede haber un animalico que las viole hasta las orejas -cosa que no justifico en absoluto- se andarán con más cuidado.

Notad que la inmensa mayoría de violaciones no se dan por deseo sexual sino por otros problemas psicológicos mucho más complejos.
Y las que se dan por ir de calientapollas, y toparse con un descerebrado levantapesas que apenas tiene cabeza para gruñir 'gñé' mientras se la ponen dura en una discoteca... pues qué quieres, culpa sí que tienen.
Como si me meto yo por un barrio gitano con un peluco de oro y quinientos euros por la mano.
Que sí, que me siento muy bien conmigo mismo haciendolo, y que tengo todo el derecho del mundo... pero luego no vaya llorando al juez que me han desplumado vivo. No es que el puto gitano lo haya hecho bien. Es que yo soy gilipollas.
 
Nueces rebuznó:
Es una de las encuestas peor planteadas que he visto en mi vida. En las opciones de respuesta no puede haber preguntas, menos si estas plantean una disyuntiva :face:.

Dios y maremía! Un intectual a estas horas de la mañana!
Hago la encuesta como me sale de la........, por poco científica que sea y tal pascual... Al que no le guste, que se meta el dedo en el ojal o haga otra políticamente correcta.

Por lo demás, completamente de acuerdo con vuesencia. Son y se comportan como calientapollas, porque es el juego que más les gusta practicar, y luego se duelen, se lamentan y se manifiestan de que aquel bruto o aquel descerebrado, o aquel enfermo mental les hizo "pupita"...:face: Como ser un caramelo paseando por el patio del recreo de un colegio y quejarse de que se lo coman a uno. En cualquier caso, lo común para ellas es esto:

5e755463.jpg


Primero se ponen todo lo provocativas que pueden y luego se "lamentan" de que les miren las tetas y "argumentan" como subnormales frases del tipo: "Yo me visto así para gustarme a mi misma, porque me siento bien, no para atraer a los tíos... Así que deja de mirarme las tetas."
:face:
País
 
Vaserqueno rebuznó:
El día que las mujeres acepten que su cuerpo provoca reacciones primarias en el hombre, el día que se conozcan y se acepten tal y como son, se acabarán muchos problemas. Claro que eso es totalmente contrario a cómo es una mujer, que es de una manera, se comporta de otra, y se ve como una tercera que no tiene nada que ver.

Cuando acepten que vestirse provocativamente, PROVOCA, y siempre puede haber un animalico que las viole hasta las orejas -cosa que no justifico en absoluto- se andarán con más cuidado.

Notad que la inmensa mayoría de violaciones no se dan por deseo sexual sino por otros problemas psicológicos mucho más complejos.
Y las que se dan por ir de calientapollas, y toparse con un descerebrado levantapesas que apenas tiene cabeza para gruñir 'gñé' mientras se la ponen dura en una discoteca... pues qué quieres, culpa sí que tienen.
Como si me meto yo por un barrio gitano con un peluco de oro y quinientos euros por la mano.
Que sí, que me siento muy bien conmigo mismo haciendolo, y que tengo todo el derecho del mundo... pero luego no vaya llorando al juez que me han desplumado vivo. No es que el puto gitano lo haya hecho bien. Es que yo soy gilipollas.

Salvo algún tarado top gun que venga a decir que hay que violarlas y matarlas o matarlas y luego violarlas a todas, el resto estaremos de acuerdo con esta quote del amigo Vaserqueno. Lo ha clavado.
 
Vaserqueno rebuznó:
Cuando acepten que vestirse provocativamente, PROVOCA, y siempre puede haber un animalico que las viole hasta las orejas -cosa que no justifico en absoluto- se andarán con más cuidado.

Si ellas lo aceptan, el problema es que no aceptan, o no creen en las consecuencias "negativas" que puede acarrear dicho comportamiento, es decir la mayoría se visten así esperando en muchas ocasiones a su "príncipe azul", pero claro cuando se les acerca un tipo que no les atrae ya empiezan a tacharlos de "salidos" o de "hacerse una idea equivocada". Como siempre la cosa no es cuestión de lo que se diga o se haga, si no de quien lo diga o quien lo haga.
 
Vaserqueno rebuznó:
toparse con un descerebrado levantapesas que apenas tiene cabeza para gruñir 'gñé' mientras se la ponen dura en una discoteca

He conocido más descerebrados entre los no levantapesas que dentro de ese colectivo tan denostado, casualmente los más descerebrados de la crew eran la gente con un desarrollo muscular más penoso y menos evidente.

La respuesta a esa explicación es sencilla, ser/parecer fuerte no es una actividad mecánica y repetitiva apta para el más subnormal de la clase como tú crees (sorpresa), hay que familiarizarse con una serie de conceptos y mecanismos que no están al abasto de gente que apenas tiene cabeza para gruñir gñé. Hay que estudiar! Pero claro, intuyendo que tu concepto de levantapesas estándar es algo tipo Rafa Mora queda todo más que sanjat como diría Núñez I el Largo.
 
Black Adder rebuznó:
He conocido más descerebrados entre los no levantapesas que dentro de ese colectivo tan denostado, casualmente los más descerebrados de la crew eran la gente con un desarrollo muscular más penoso y menos evidente.

La respuesta a esa explicación es sencilla, ser/parecer fuerte no es una actividad mecánica y repetitiva apta para el más subnormal de la clase como tú crees (sorpresa), hay que familiarizarse con una serie de conceptos y mecanismos que no están al abasto de gente que apenas tiene cabeza para gruñir gñé. Hay que estudiar! Pero claro, intuyendo que tu concepto de levantapesas estándar es algo tipo Rafa Mora queda todo más que sanjat como diría Núñez I el Largo.

Coño, Black, no te lo tomes a mal. Sabía que ibas a saltar.
Lo de levantapesas no tiene nada que ver, obviamente -yo también voy casi a diario al sitio ese de mirar pollas (excepto esta semana que he estado malito).

Sólo se asocia la fuerza física al gimnasio, porque es donde se suele desarrollar.
Y desde luego, hay mucho tarado tirillas. Pero ese no suele tener la fuerza para violar a una choni, ni los cojones. Ese es mas del prototipo de violador por tara mental que el de calentón.

En serio, que aunque no comparta vuestra filosofía ni objetivos -y me desquicie que solteis las pesas de golpe con un gruñido, con lo facil que es dejarlas en el suelo sin escándalo- os respeto... al menos a tí, que has demostrado saber escribir (incluso sobre el tema del foro, entre post y post de pesos muertos que se te escapan del mancuernas).

Hoy me toca cardio.

PD: ¿Quién coño es Rafa Mora?
 
Erick rebuznó:
Si ellas lo aceptan, el problema es que no aceptan, o no creen en las consecuencias "negativas" que puede acarrear dicho comportamiento, es decir la mayoría se visten así esperando en muchas ocasiones a su "príncipe azul", pero claro cuando se les acerca un tipo que no les atrae ya empiezan a tacharlos de "salidos" o de "hacerse una idea equivocada". Como siempre la cosa no es cuestión de lo que se diga o se haga, si no de quien lo diga o quien lo haga.
Exacto. Si se les acercase un macho al estilo Pit Bull ya sólo les quedaría quitarse lo que se han puesto y abrirse de patas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Exacto. Si se les acercase un macho al estilo Pit Bull ya sólo les quedaría quitarse lo que se han puesto y abrirse de patas.

Creo que esto puede marcar una época, explíquese.
 
Vaserqueno rebuznó:
En serio, que aunque no comparta vuestra filosofía ni objetivos -y me desquicie que solteis las pesas de golpe con un gruñido, con lo facil que es dejarlas en el suelo sin escándalo- os respeto...

Solo faltaba que tiraras las mancuernas de 6 kilos al suelo.
 
Black Adder rebuznó:
hay que familiarizarse con una serie de conceptos y mecanismos que no están al abasto de gente que apenas tiene cabeza para gruñir gñé. Hay que estudiar!

¿Hay que hacer ecuaciones para calcular el peso que pones, las repeticiones, o qué?
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Hay que hacer ecuaciones para calcular el peso que pones, las repeticiones, o qué?

Quizás la gracia de tu comentario está implícita en el hecho que consideras cómico lo que has dicho, pero en efecto así es. La periodización de la carga es uno de los pilares básicos en el entreno de fuerza.
 
yonoloestoy rebuznó:
Creo que esto puede marcar una época, explíquese.

Hay una serie de foreros, que van a por chonis, pero chonis chonis.Y no se dan cuenta de la inconpatibilidad de juntar un forero, blancucho, culto y sin musculo con ese tipo de chicas.Surrealismo a tope.
Y creen que el tal Pitt bull ese, es el prototipo de hombre que buscan las mujeres en general.
 
Vaserqueno rebuznó:
No, hombre.
Las de seis quilos las apoyo en tu escroto, cómodamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Hay una serie de foreros, que van a por chonis, pero chonis chonis.Y no se dan cuenta de la inconpatibilidad de juntar un forero, blancucho, culto y sin musculo con ese tipo de chicas.Surrealismo a tope.
Y creen que el tal Pitt bull ese, es el prototipo de hombre que buscan las mujeres en general.

Esto también es cierto. Se nos había pasado pensar en esa situación concreta. Es verdad que el tipo de mujer más provocativa, más interesante físicamente por su capacidad pa enseñar teta y culo, por su desparpajo natural, suelen ser las chonis. Las discotecas están plagadas de ellas en un 80%, de lo que se deduce que el que sale a ligar se encuentra preferentemente con ese tipo de tías, que, aparte de no tener un gramo de neuronas en el cerebelo, van a que las casquen a base de bien, exigen un tipo canalla, que les dé mala vida y que las lleva por la calle de la amargura de forma masoquista, y ése precisamente no es el tipo habitual, clásico, que puede desarrollar el forero medio. Aquí abunda el intelectual gafapasta y ese tipo de mujeres, tan interesante "visualmente" para follárselas encima de un coche, quiere canis que les den caña brava.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Esto también es cierto. Se nos había pasado pensar en esa situación concreta. Es verdad que el tipo de mujer más provocativa, más interesante físicamente por su capacidad pa enseñar teta y culo, por su desparpajo natural, suelen ser las chonis. Las discotecas están plagadas de ellas en un 80%, de lo que se deduce que el que sale a ligar se encuentra preferentemente con ese tipo de tías, que, aparte de no tener un gramo de neuronas en el cerebelo, van a que las casquen a base de bien, exigen un tipo canalla, que les dé mala vida y que las lleva por la calle de la amargura de forma masoquista, y ése precisamente no es el tipo habitual, clásico, que puede desarrollar el forero medio. Aquí abunda el intelectual gafapasta y ese tipo de mujeres, tan interesante "visualmente" para follárselas encima de un coche, quiere canis que les den caña brava.


Esto me resulta interesante y me hace formular una pregunta: ¿porque las tias mas buenas son en su gran mayoria chonis? quiero decir, existen tios cultos, cachas, simpaticos, guaperas, inteligentes y sociables en multitud de sectores sociales. un tio que se cuida, se viste bien hace ejercicio y posee cierto atractivo fisico no siempre es un cani descerebrado... cuando una tia se cuida "algo" ¿porque practicamente siempre la vemos intentando acceder a los mas "macois"?... ¿Será que el propósito final es el de acceder siempre a un macarra y al ver que algunas no dan la talla fisicamente se acaban conformado con uno "normal", o como fuciona esto?


Es posible entonces que lo que buscamos nosotros se pueda potenciar facilmente por ellas (el fisico) mientras que si una tia busca a un tio con un temperamento dominante o naces con ello o no existen gimnasios donde puedas "desarrollarlo" y eso nos deja a muchos fuera de la batalla... por lo tanto, ellas pudiendo elegir entre muchos acabaran siempre con el que crean que es el rey de la manada, aunque para ello tengan que elegir al más impresentable porque ese es precisamente quien no sigue los cánones establecidos como socialmente correctos y destaca entre todos haciendola sentir estar con alguien "especial" cuando lo que vemos los demás es a un jodido mierdoso...

ayer sin ir más lejos estaba paseando a mis 3 fieras por el parque y escuche a dos latinos con dos chavalas hablando de que cuando se buscaban bronca con españoles se envalentonaban porque sabian que era muy raro que llevaramos armas y que ellos estan acostumbrados a pegarse jugandose la vida... las muy putas (de aqui) chorreaban coca cola por la entrepierna y reian nerviosas... casi les suelto a las bestias para que cenasen si no fuera porque no doy mierda para comer a mis perros...
 
powerfist rebuznó:
Esto me resulta interesante y me hace formular una pregunta: ¿porque las tias mas buenas son en su gran mayoria chonis?

La mayoría de tías buenas que conozco no son chonis, ahora que la una buena parte de las chicas que están buenas que conozco tienen poco más que serrín en la cabeza es bastante cierto. Siempre he pensado que muchas de ellas al tener físico, no se preocupan de cultivar su mente.

powerfist rebuznó:
¿porque practicamente siempre la vemos intentando acceder a los mas "macois"?... ¿Será que el propósito final es el de acceder siempre a un macarra y al ver que algunas no dan la talla fisicamente se acaban conformado con uno "normal", o como fuciona esto?


No todas van al más macarra, ahora que una mujer siempre va a buscar o va a preferir a hombres decididos y seguros de si mismos antes que a tíos apocados o tímidos.


powerfist rebuznó:
¿Es posible entonces que lo que buscamos nosotros se pueda potenciar facilmente por ellas (el fisico) mientras que si una tia busca a un tio con un temperamento dominante o naces con ello o no existen gimnasios donde puedas "desarrollarlo" y eso nos deja a muchos fuera de la batalla... por lo tanto

El físico no es fácil de potenciar para una mujer, de hecho suele ser algo innato, que un gimnasio y una dieta correcta mejorará aún más (o en caso de descuidarse empeorará), los tíos en el sentido físico lo tenemos más fácil, ya que hay más de un tipo de cuerpo que les gusta a las mujeres, mientras que a los tíos nos suelen gustar arquetipos de mujeres bastante más similares.

powerfist rebuznó:
ellas pudiendo elegir entre muchos acabaran siempre con el que crean que es el rey de la manada, aunque para ello tengan que elegir al más impresentable porque ese es precisamente quien no sigue los cánones establecidos como socialmente correctos y destaca entre todos haciendola sentir estar con alguien "especial" cuando lo que vemos los demás es a un jodido mierdoso

Hay muchos tipos de reyes de la manada, pero las mujeres siempre seguirán actitudes de liderazgo y de seguridad (ya sea el cani to reshulo de la disco o el abogado más amazord del despacho).
 
Erick rebuznó:
La mayoría de tías buenas que conozco no son chonis, ahora que la una buena parte de las chicas que están buenas que conozco tienen poco más que serrín en la cabeza es bastante cierto. Siempre he pensado que muchas de ellas al tener físico, no se preocupan de cultivar su mente.

Es muy posible, pero incluso en tias universitarias que se las presupone una intención de lograr aumentar su capacidad intelectual, fuera de eso no cogen un puto libro, ven una buena peli, o tiene un criterio analitico coherente... igual es que como dijo por ahi un forero (no recuerdo quien) si no van a conseguir algo con ello no se esfuerzan por el simple placer de disfrutar de algo lúdico, a no ser que no sea tajarse hasta las cejas en la disco contoneandose como strippers ridiculas de barra americana...



Erick rebuznó:
El físico no es fácil de potenciar para una mujer, de hecho suele ser algo innato, que un gimnasio y una dieta correcta mejorará aún más (o en caso de descuidarse empeorará), los tíos en el sentido físico lo tenemos más fácil, ya que hay más de un tipo de cuerpo que les gusta a las mujeres, mientras que a los tíos nos suelen gustar arquetipos de mujeres bastante más similares.

Aqui discrepo, una tia con no ser una zampabollos y estar "delgada" ya entra en el radar de cualquiera con un sentido estético estandar, si se esfuerza un poco en el gimnasio puede cortar la respiracion, y sin embargo un hombre por gustarle, como tu dices, muchos cuerpos distintos a una tia (y esto es asi porque sinceramente creo que ponen el fisico en un 2ª 3ª plano) nunca tendrá claro como hay que ser para aumentar las posibilidades de gustarles...

ya puede entrenar como un animal en el gim que su cuerpo trabajado sera una baratija a la hora de que una tia lo valore por encima de otros que tengan actitudes "no entrenables" que le puedan atraer más...

por no hablar de que aunque nos guste, efectivamente, un arquetipo de mujer similar a todos hasta la tia mas fea tiene un numero considerable de pretendientes tenga el cuerpo que tenga o sea lo fea que sea...un tio feo, desgalichado o timido esta absolutamente perdido...
 
powerfist rebuznó:
Es muy posible, pero incluso en tias universitarias que se las presupone una intención de lograr aumentar su capacidad intelectual, fuera de eso no cogen un puto libro, ven una buena peli, o tiene un criterio analitico coherente... igual es que como dijo por ahi un forero (no recuerdo quien) si no van a conseguir algo con ello no se esfuerzan por el simple placer de disfrutar de algo lúdico, a no ser que no sea tajarse hasta las cejas en la disco contoneandose como strippers ridiculas de barra americana...

Hay de todo, el hecho de ser universitario no te convierte en un intelectual, de hecho muchas veces ni tan siquiera te convierte en un experto de la materia que has estudiado (aunque en general quizás los hombres si suelen tener más inquietudes intelectuales).





powerfist rebuznó:
Aqui discrepo, una tia con no ser una zampabollos y estar "delgada" ya entra en el radar de cualquiera con un sentido estético estandar, si se esfuerza un poco en el gimnasio puede cortar la respiracion, y sin embargo un hombre por gustarle, como tu dices, muchos cuerpos distintos a una tia (y esto es asi porque sinceramente creo que ponen el fisico en un 2ª 3ª plano) nunca tendrá claro como hay que ser para aumentar las posibilidades de gustarles...

Ahí lo dices, con un cuerpo de "delgada",al igual que en los hombres las mujeres tienen diferentes fisíonomias, y estás son algo más complejas de cambiar por mucho Gym que te metas (en mi caso soy de constitución ancha, mido 1,74, peso 76 kilos pero se que en la vida voy a tener el cuerpo de un tirillas porque sencillamente no estoy hecho así). Un tío no necesita plantearse como tiene que ser su cuerpo (mientras no sea un gordo risketero digo), si no que con estar en forma, y tener un cuerpo o definido o musculoso, ya entrará dentro del radar de varias mujeres sin demasiados problemas.




powerfist rebuznó:
ya puede entrenar como un animal en el gim que su cuerpo trabajado sera una baratija a la hora de que una tia lo valore por encima de otros que tengan actitudes "no entrenables" que le puedan atraer más...

El físico no es lo único, pero es un factor importante (por mucho que haya foreros que digan que no, que el físico no importa una mierda).



powerfist rebuznó:
por no hablar de que aunque nos guste, efectivamente, un arquetipo de mujer similar a todos hasta la tia mas fea tiene un numero considerable de pretendientes tenga el cuerpo que tenga o sea lo fea que sea...un tio feo, desgalichado o timido esta absolutamente perdido...

Ahí si te doy la razón, una tía siempre va a poder liarse o salir con un hombre que este en el aspecto físico muy por encima de ella.
 
Nos estamos desviando un poquito del tema.

La cuestión es: ¿Hay que vestirse como una puta y, luego, quejarse de que te miran como a una puta por vestirte como lo que realmente quieres parecer? ¿Puedes acusar a un hombre de que te mire o de que te toque cuando haces todo lo posible por llamar la atención enseñando la mayor cantidad de carne al aire que puedes conseguir? ¿Si llevas una minifalda, que más que minifalda parece un cinturón un poco ancho, tienes derecho a quejarte de que los tíos babeen por la calle o te persigan? ¿Tienen las tías conciencia de que su actitud provoca en vez de causar el efecto que ellas dicen pretender, que es conseguir un príncipe azul?

Hagan sus apuestas.
 
Esto es como pasearse por Irak enarbolando una bandera usamericana y luego quejarte de que un grupo de radicales te secuestran y te degüellan.

4r97cz.jpg


No tienen derecho a quejarse.
 
La valle esa de la serie "compañeros" deberia dar gracias a diol por lo que visten sus tetas, y es algo extraño, ya que una vez desnuda es una chavala normalita.En cambio otras que parece que no tengan nada, llegan a la playa, se quitan la camiseta y vuelves a creer en dios.
 
Atrás
Arriba Pie