MISION VIGILIA- TODA LA VERDAD(confidencial)

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Este es el momento para contaros la verdad.
hace mucho tiempo que tengo sueños en mi mente, y siento desde hace meses ke me estan vigiliando, ke estoy siendo espiado por unas mentes muchos mas avanzadas que cualkiera de las que podamos tener constancia, unos seres supremos que estan desvirgando la intimidad humana y no contentos con esto metiendo chips en sus cerebros.

Me tuve que poner manos a la obra y hacer caso de lo que me decian los seres magicos de mis sueños, constantemente me decian que fuera a lugares, al campo, al descampado, al puerto del mar.
Decidido esto, un dia hice caso y fui al descampado 4 calles mas arriba de mi casa, cual fue mi sorpresa que encontre unos OBJETOS VOLADORES NO IDIENTIFICADOS esperandome alli, visto esto me puse a correr.

REPRESENTACIONCIENTIFICA.jpg

representacion de los echos con datos matematicos.

Sus naves volaron sobre mi, intentando encontrarme entre la maleza.Por desgracia para mi me encontraron y puedo recordar poco de lo ke vi alli dentro ya que me lavaron el cerebro.

experimentos.jpg

Experimentos con humanos con tecnologia superior a la conocida

Lo peor que pude ver alli fue los experimentos con otros humanos, no conocia ninguno de ellos no podia indenficarlos pero parecian australianos, tenian unos rostros faciales muy extraños y nada tipicos de la peninsula iberica o el mediterraneo.

Mas adelante tuve mas encuentros, pero no voy a entrar en detalles en todas las barbaries cometidas en akellas frias naves metalicas. Pero el terror no habia terminado, los seres que conocian tan bien todos aquellos instrumentos ultra sofisticados y esos comandos de controles espaciles remotos lejos de mi conocimiento, eran unos seres muy parecidos a nosotros pero asentimentados, nunca reian, ni se enfadaban, yo asigne el nombre de UNI (ummanoides no identificados) a estos seres que se meten en mis sueños, en mi vida, y en mis pensamientos.

RETRATOROBODELOSUNI.jpg

Retrato robot de un UNI

Cada vez estan mas presentes los encuentros con estos seres y yo, y he conseguido obtener fotografias totalmente secretas y confidenciales, que el gobierno me destruiria si se enterara de su existencia:
ovni.jpg

El ovni sobrevolando cerca de mi casa
ovni2.jpg

el ovni en pleno despegue hacia el infinito (segundos despues se torno invisible para la vista humana debido a la gran distancia que recorrio en tan pocos segundos)

Estos encuentros, estas pistas, y este testimonio me liberan de sus cadenas, ya que para ellos tengo que callar y no hablar nunca jamas, todo esto a sucedido en palma de mallorca, necesito vuestra ayuda para que podamos dar a conocer esto y que el gobierno haga algo, mañana puedes ser tu, tus hijos, tu esposa, tu padre, basta ya de experimentos, no podemos seguir vendiendo la raza humana de esta manera.
Cada dia vienen a mis sueños y a mi vida cuotidiana, aparecen de donde menos los espero, y a veces son luces de energia ke me hablan mientras estoy en el baño o leyendo un libro en mi habitacion, y me dicen que voy a morir.

*edito por fallos graves en el texto.

Tranquilo, yo también oigo voces....

HIJO PUTA 4 calles más arriba está mi casa y yo no he visto nada. Puto drojao.

redpo rebuznó:
Tranquilo, yo también oigo voces....
eso que llamas voces, son los controladores aereos...... a ver si estamos a lo ke estamos
xDDDD

querido señor rey no se mueva de su casa, unos señotres muy amables van hacia alli con una camisa blanca para llevarle a su nuevo hogar

esta usted jodido de la cabeza pero me gusta lo que escribe

Aquí todos oímos voces:

"Sin tele y sin cerveza,
Homer pierde la cabeza."

Ganas de matar, ¡aumentando!

amigo señor rey....deje usted las drogas y esnifar pegamento...que los efectos se van notando ya....

Este chico está pirado, pero es original.

Isidoro nunca dejará de sorprenderme :?

Buenas Tardes :?

para evitar que puedan leer tu mente,solo tienes que ponerte una percha en la cabeza envuelta en papel albal,y así produciras las interferencias necesarias pr que tu intimidad siga a salvo...por supuesto puedes seguir desempeñando tus tareas habituales,ya que se prevee que sea la nueva tendencia otoño-invierno...de nada tron

ME PARECE OFENSIVO KE NO OS TOMEIS ESTAS INVESTIGACIONES EN SERIO.
Hay pruebas suficientes para asegurar ke todo esto es verdad, es mas me siento muy mal que insuneis que esto tiene que ver sobre mi consumo moderado de drogas.

El rey rebuznó:
Hay pruebas suficientes para asegurar ke todo esto es verdad, es mas me siento muy mal que insuneis que esto tiene que ver sobre mi consumo moderado de drogas.

cierto tio tu eres la magia

El rey rebuznó:

profundicemos en ese concepto.....

Me gustaria que me mandaras un informe de todo lo acontecido, yo tambien siento esas presencias extrañas.

cupido75 rebuznó:
Me gustaria que me mandaras un informe de todo lo acontecido, yo tambien siento esas presencias extrañas.
Salta a la vista que eres un pedofilo, Rey no le hables que es un pedofilo solo quiere chuparte el pito.

Casos más raros me he encontrado en mis veintitantos años entrevistando a testigos OVNIs y demás especímenes paranormales. Así que tranquilo, El Rey, podrás seguir viviendo en la sociedad sin ningún problema... Eso sí, que las fotos de 'sus' OVNIs sean más nítidas la próxima vez. Yo soy muy exigente pidiendo pruebas... 'Casos extraordinarios requieren evidencias extraordinarias', decía el pionero de la Ufología Joseph A. Hynek... :D

Saludos

Ummita

Atrás
Arriba Pie