Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Pues no sé, quizás adelgazar, comprar ropa decente, lavarse los dientes, dejar de comer palés de donuts y, sobre todo, bajar de la nube con lo de la clase media y tal...

¿Me aseguras éxito con tu fórmula? o luego vendran mas mierdas autodestructivas, dejando mi alma en una cosa putrefacta y adoctrinada bajo el yugo lorealista.
 
Última edición:
¿Me aseguras éxito con tu fórmula? o luego vendran mas mierdas autodestructivas, dejando mi alma en una cosa putrefacta y adoctrinada bajo el yugo lorealista.

El éxito no está asegurado, pero es un comienzo. En la situación en la que estás segurísimo que no, pero nunca. Tú mismo.
 
Si fuera joven yo también hubiera quedado con elle por el lol y tener una historia como la tuya (que añado que como me entere que es un invent te busco y te reviento).
Los Travelclub no son precisamente las mejores personas para tocarles las pelotas o hacerles perder el tiempo. Al cacao hormonal y mental que tienen agregale ese plus de peligrosidad que tienen culturas como la japo o thai que aparentemente son muy pacificas pero no es mas que una careta de una sociedad que se auto reprime y sufre en silencio; cuando les hace click el resorte los resultados suelen ser de muerte para el rival.

Los ladyboys son conocidos por protagonizar los altecados mas violentos en la calle en el caso de las presciputas y seres de la noche; en general, suelen tener finales turbios y macabros.
 
Última edición:
El éxito no está asegurado, pero es un comienzo. En la situación en la que estás segurísimo que no, pero nunca. Tú mismo.

Gracias por el aporte. Se valora la sinceridad aunque hay un poco de cobardía en tu razonamiento.
 
¿Que nos queda a los que tirar de cubateo y roneo no nos ha funcionado muy bien?
A79FF167-D207-4550-9A4C-E2818AF46F2B.jpeg
 
No, qué va.

Voxeras buscando sexo esporádico no. Son mujeres decentes.
Yo digo lo que he visto, tíos si he visto muchos, pero de esos que ves que les falta un regao, tías solo con una mano y me sobran dedos. Creo que esas mujeres son de las que piensan que divorciarse es pecado y los maridos de los que se van de putas antes que divorciarse.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201212-WA0011.jpg
    IMG-20201212-WA0011.jpg
    63,7 KB · Visitas: 144
  • 254fb6979-a4a3-41f1-bbc5-622d0bd129f4 (1).jpg
    254fb6979-a4a3-41f1-bbc5-622d0bd129f4 (1).jpg
    12,2 KB · Visitas: 149
  • 1691d5efa-a743-47c6-8fe4-1d74cb4919ce.jpg
    1691d5efa-a743-47c6-8fe4-1d74cb4919ce.jpg
    21,3 KB · Visitas: 142
  • 32b5e070c-4330-4500-a6fb-6db883d1ccc0 (1).jpg
    32b5e070c-4330-4500-a6fb-6db883d1ccc0 (1).jpg
    19,3 KB · Visitas: 141
  • 172fb0c58-e042-461b-86f8-de4b3e019270 (1).jpg
    172fb0c58-e042-461b-86f8-de4b3e019270 (1).jpg
    17,8 KB · Visitas: 151
Ferris, puto subnormal: pedir a una persona aseada y presentable no es un deseo lorealista. A poco que te respetes a ti mismo no es que lo pidas, es que el primero que empiezas siéndolo eres tú, y por supuesto no quieres a nadie sin esos mínimos al lado. Pero claro, qué sabrás. O cambias o en esta vida te quedan dos opciones: las putas o irte a Tailandia a agarrar a un critter que tenga más hambre que escrúpulos y acceda a estar contigo por mera supervivencia.

En fin, no voy a seguir que ya veo que vamos a ferritizar este hilo intentando inútilmente hacerte comprender lo más básico de lo más básico.
 
No mearse en botellas por la casa también puede ayudar psicológicamente
 
Te preguntaría si te dijo qué piensa su familia de su TRANSformación, pero por lo que he oído eso allí es tan normal como capar al perro aquí.
 
Última edición:
Si, en el centro comercial de Rayong. El chaval pidió la tarde libre para pasarla conmigo y en media hora lo tenia de vuelta. Me he acojonado y todo pensando que lo conocías y luego he visto el polo que lleva puesto :lol:
No, es que lo conozco.Lo del polo porque me lo acabas de decir, sino ni idea.

Como dije en otro post; los ladyboys que no son prescriputas en su mayoría son chavales con pelo largo y cero pinta de mujer.
 
Última edición:
Te preguntaría si te dijo qué piensa su familia de su TRANSformación, pero por lo que he oído eso allí es tan normal como capar al perro aquí.
Pues una cosa que me llama la atención de allí es que está bastante aceptado sin tanto movimiento LGTB y tanta reeducación. Y con este pues como no sabía que era un tío pues no salió el tema, pero si que note cierto trato “condescendiente” hacia el. Sus padres le vieron haciendo videollamada con un blanco y no hicieron un drama y el jefe le dio la tarde libre para tener una cita conmigo. Era como si le tuvieran lastima.

@MacGruber perdón por joderte el hilo. Si hace falta que algún moderador mueva mis mensajes al hilo de Kramer.
 

Un cani del curro le daba al pof con eróticos resultados. Todo el dia con los audios. Un dia tomando café (éramos unos seis, entre machos y hembras) empieza a contar que habia quedado con una al salir del curro. Que le cogió del brazo con fuerza y notó algo raro. Vaya loles además por cómo lo contaba, con voz de cani con la nariz congestionada, a lo alfredo diaz "locooo yo me la miraba". Le dije que me enseñara las fotos del pof y no se notaba ni nada que era un travieso :lol:
 
Última edición:
No, es que lo conozco.Lo del polo porque me lo acabas de decir, sino ni idea.

Como se nota que os movéis por los mismos pasillos y círculos.

Porque las posibilidades de que dos foreros conozcan al mismo ladyboy en el país de las sonrisas... Madre mía. Deben ser una de un millón.
 
Como se nota que os movéis por los mismos pasillos y círculos.

Porque las posibilidades de que dos foreros conozcan al mismo ladyboy en el país de las sonrisas... Madre mía. Deben ser una de un millón.
Una de un millón son las posibilidades de que alguien se lo crea.
 
Arriba Pie