Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Greatest Hits:

IMG-20200210-WA0000.jpg


IMG-20220428-095435.jpg


IMG-20200131-WA0024.jpg
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que ese tipo de especímenes tendrán mas efectividad o ratio de "goles" que otros mas normalicos. En fin.
 
Última edición:
La clase media lo tenemos jodido en esas aplicaciones y los betazos como ese del opus dei ni te cuento.
 
La clase media lo tenemos jodido en esas aplicaciones y los betazos como ese del opus dei ni te cuento.
Que estás haciendo para pasar de clase media betazo cum laude a clase media-alta? Has adelgazado algo de los 600 kilos que te sobran? Has dejado de ir dando pena?
 
¿De verdad estás diciendo que estás por encima del de VOX? ¿De verdad piensas que ese tío folla menos que tú?

Te respondo cortita y al pie:

1- Si, me considero una persona mas atractiva o interesante que esa mierda con crucifijo.
2- No, desde luego que folla mas que yo, porque yo estoy en nivel 0 de nuncafollismo (por voluntad propia).

Si quieres, vienes a por otra. Pim pam pum. Mira que rápido te despacho.
 
Última edición:
Ferris, déjate de hostias. Tienes valores, eso es lo que hará que nunca folles. Ese es tu talón de Aquiles, el punto débil en tu ancha espalda de Sigfrido. Tu hoja de árbol son tus férreos principios insobornables, ahí es donde Hagen te asestará siempre su estocada letal.
 
Última edición:
Clase media dice el gachón.

Y qué no folla por voluntad propia.

Como se autoengaña...
 
Que estás haciendo para pasar de clase media betazo cum laude a clase media-alta? Has adelgazado algo de los 600 kilos que te sobran? Has dejado de ir dando pena?

La pena con honrilla es menos pena.

Ferris, déjate de hostias. Tienes valores, eso es lo que hará que nunca folles. Ese es tu talón de Aquiles, el punto débil en tu ancha espalda de Sigfrido. Tu hoja de árbol son tus férreos principios insobornables, ahí es donde Hagen te asestará siempre su estocada letal.

Ya me he dado cuenta, es un mercado asquerosamente lorealista y muchos estamos apartados en el extrarradio de ese circuito.


Clase media dice el gachón.

Y qué no folla por voluntad propia.

Como se autoengaña...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pena con honrilla es menos pena.



Ya me he dado cuenta, es un mercado asquerosamente lorealista y muchos estamos apartados en el extrarradio de ese circuito.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sí, que te puedes cagar en quien quieras, pero tú mierda de realidad no la vas a cambiar por mucha percepción distorsionada que quieras darle.
 
Que sí, que te puedes cagar en quien quieras, pero tú mierda de realidad no la vas a cambiar por mucha percepción distorsionada que quieras darle.

Si te crees que voy a aceptar el rol de "perro apaleao" lo llevas clarinete. Macho alfa no come macho beta.
 
Te respondo cortita y al pie:

1- Si, me considero una persona mas atractiva o interesante que esa mierda con crucifijo.
Ahí está el problema.

La mierda esa con crucifico ha estudiado en un sitio privado por lo que se le supone familia de dineros y un buen trabajo.

Lleva un polo que vale dinero, lo que da a entender que el resto de la ropa va en consonancia. Tú vas con unas zapatillas que nadie en su sano juicio usaría para otra cosa que para ir al campo a por espárragos.

Tiene los dientes colocados y cuidados.

Tiene entradas, pero lleva el pelo limpio y se le ve aseado.

No sólo puede pasear, se deja dinero en ocio. En la foto se ve algo más exclusivo que dar un voltio entre los yonkis del barrio.

Está bien físicamente. Puede que no haga deporte, pero se mantiene.

Tiene cojones, dice lo que quiere y da a entender que se impone. No tiene pinta de que va a estar de recadero de nadie a cambio de nada.

Yo no estoy diciendo que tú seas una mierda y él no. Seguramente él me dará asco y contigo podría mantener una relación. Pero hay que ver las cosas como son y todo eso que enumero son cosas atractivas. Estoy seguro que el tío ese, si no le pasa nada en la cabeza, puede acceder a mujeres normales.

Y lo que es más importante. Son cosas que al revés darían o bajarían muchos puntos a la mujer que tuvieras delante. Cosas que harían que a una la descartaras frente a otra, y todos sabemos que no elegirías a la que tiene tus atractivos.
 
Bueno diréis lo que queráis, pero yo por cada usuari@ que subraya ser de derechas, vox, antipodemitas, etc, he visto 1000 que dicen que no quieren fachas, voxeros etc... Aquí en el floro serán mayoría pero me parece que las mujeres así no son de las que se divorcian y se meten en apps de ligue.
 
Arriba Pie