Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

IMG-20220429-104635.jpg
421d4dca4-3462-466b-bdb1-f40a38483172.jpg
IMG-20200120-WA0018.jpg
IMG-20200120-WA0019.jpg
IMG-20220428-130619-050.jpg
 
No miréis el libro por la portada, cojones.

Moreno bien podría ser forero. Incluso rechazar feas. Buenorras ya es más complicado.
 
Moreno03 no va a ligar jamás de los jamases. Está completamente fuera de mercado. Pero lo peor no será eso, aun siendo una puta gorda para cualquier persona normal. Lo peor será cómo se lo harán saber las mujeres.
 
El problema de base es el target y el posicionamiento.

Busca retrasadas como tú en un centro de educación especial, hombre, por dios.
 
Después de reubicarme el esternón, me hinco de rodillas y doy gracias a Dios, todos los días.
 
Hacedme caso que también podría tener su público, gordas patizambas bajitas esta claro que hay por todas partes, es producto nacional de la España rural y contemporánea, así que no lo tiene todo perdido moreno
 
Hacedme caso que también podría tener su público, gordas patizambas bajitas esta claro que hay por todas partes, es producto nacional de la España rural y contemporánea, así que no lo tiene todo perdido moreno
El problema en estas páginas es que están saturadísimas de tíos, 70-30% la proporción hombres-mujeres, solo por estadística cualquier tío en "mejores condiciones" escribirá a su posible target.

Además, yo con este chico hablé, le escribí, le intenté dar consejos, le pregunté por los fotochops, pero de donde no hay no se puede sacar, es un caso perdido, al menos en las apps de citas
 
Luego dejar comunicarse sólo entre niveles similares de inteligencia.

Eso dejaría un bonito grupo de jóvenes mazados y chonis buenorras que podrían relacionarse entre ellos y hablar sobre tatuajes y drojas. Se entenderían perfectamente con sus faltas de ortografía y volarían las fotopollas y desnudos.
Esto ya existe. Se llama reality de T5 xD
 
Es que la diferencia entre nada y muy poco está ahí.

Es decir, el moreno03, por mucho que fuera normal, nunca iba a ser un mojabragas.

Pero siendo de otra manera quizá de vez en cuando alguna de su nivel le podría comer el rabo.

Porque de esta manera sabemos que es cero, que es jamás, y en cada foto deja pista para que ellas sientan rechazo.

En la primera te vende lo que nadie en el mundo cree. Que la belleza da igual.

El "dame una oportunidad por favor" ya destila desesperación y sometimiento.

La foto en que se pone cerrando el puño a lo Oscar de la Hoya promocionando un combate, así como para vender una segunda vía (soy malote) es un intento de esos en donde sales más mal parado. La cara de inseguridad como diciendo "es que ni yo me lo creo".

Y el photoshop destila cosas terribles.

Te dice que lo que le gustaría ser es un posainas cool de discotecas con chupiamigas y chupi ciudades como Londres, que ni siquiera puede llegar a ser eso, pero te mete una foto en la que lo imposta, negándose a sí mismo y soñando con no ser un fracasado social.

A cada paso que el tío quiere dar hacia adelante, retrocede dos casillas.


Un tio que es un 0 y que según se lo monte puede seguir siendo un 0 y hasta llegar a 1 o 2, pero lo que hace es acabar siendo un -5.
 
La cara de la pobre chica es de agotada . A saber la cantidad de embestidas que le habrá dado ese pedazo de semental en el baño de la discoteca . Esa lengua colgante es síntoma que le habrá reventado las amígdalas a pollazos .
 
Joder tengo sentimientos encontrados, ver todas las capturas que ha subido @MacGruber me producen entre lol y profunda pena.
 
Ha tuneado fotos poniendo su cara en otras personas o es impresión mía?
Tengo la foto original, me la pasó él, en realidad si era él, hablando con él me dijo que no le gustaba como había salido y por eso hizo el chop, le dije que cualquier cosa era mejor que "eso". No me hizo caso, lo dejé por imposible.
 
Ha tuneado fotos poniendo su cara en otras personas o es impresión mía?

Más bien es que ha tuneado su foto sobre un tío posando ante una pared graffiteada, lo cual en su mente es un signo de malotismo, rebeldía y dominancia, atribuible a su propio ser, pues entiende que el solo hecho de acercarse a la obra de un gamberro te convierte a ti en gamberro, incluso sin ni siquiera haberte acercado a esa obra realmente sino a modo photoshop.

Es como si plantas tu foto photoshopisticamente al lado de Al Pacino en El Padrino para que te tengamos mucho respeto.

El agravante es 39 años.

Si fuera 12 años sería hasta un eximente. Pero son 39. Es agravante.
 
Arriba Pie