Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Venga, voy a confesar algo que creo que hemos hecho todos alguna vez en esta vida. Hace años estuve en POF, a ver si caia algo, pero nada, me liaba a dar turra a cualquier hembra que superara el 7 en la escala ferris, pero apenas obtenia respuesta. Me hice un perfil de mujer, a ver que cojones decían los tios y como se movia el ambiente para aprender un poco y la expericnai fue realmente lamentéibol. Un perfil que me hice sin foto ni descripcion ni nada, solo nombre y edad. Pues una cantidad de mensajes ingente, que te plantaban el movil ahi de buenas a primera sin saber siquiera tu aspecto físico. Y cuando digo "cantidad", digo decenas de mensajes casi todos cortados por el mismo patron: "Ola wapa, me va lento esto, te doy mi whaasapp y charlamos bale 6XX XX XX XX?" Pero no niñatos no; gente ya en sus 40 y tantos y de apriencia normal por sus fotos. Cuanta desesperación y msieria se mueve por la red, joder. Bueno aqui hemos asistido al lamentable espectaculo de unos puteros como @relojero2 y @Pichatoro2 batiendo el record mundial de pagafantismo, y eso que son puteros. Imaginaos un tio como estos de alelao, pero que folla poco o no folla.
 
Última edición:
@MacGruber, ¿has usado tus superpowers para ligar? ¿Se puede, te dan ventaja? Cuéntanos.
El único superpower como premium es que podía escribir a quien quisiera sin restricciones, pero yo era muy selectivo, así que tampoco notaba la diferencia.

La ventaja que tenía era que veía todos los perfiles y las burradas que ponían y eso me permitió hacerme un buen perfil y preocuparme en enviar mensajes buenos, que invitaran a contestar. Desarrollé mi descripción para el tipo de mujer que quería encontrar y me funcionó muy bien.
 
" Me inotiza
Venga, voy a confesar algo que creo que hemos hecho todos alguna vez en esta vida. Hace años estuve en POF, a ver si caia algo, pero nada, me liaba a dar turra a cualquier hembra que superara el 7 en la escala ferris, pero apenas obtenia respuesta. Me hice un perfil de mujer, a ver que cojones decían los tios y como se movia el ambiente para aprender un poco y la expericnai fue realmente lamentéibol. Un perfil que me hice sin foto ni descripcion ni nada, solo nombre y edad. Pues una cantidad de mensajes ingente, que te plantaban el movil ahi de buenas a primera sin saber siquiera tu aspecto físico. Y cuando digo "cantidad", digo decenas de mensajes casi todos cortados por el mismo patron: "Ola wapa, me va lento esto, te doy mi whaasapp y charlamos bale 6XX XX XX XX?" Pero no niñatos no; gente ya en sus 40 y tantos y de apriencia normal por sus fotos. Cuanta desesperación y msieria se mueve por la red, joder. Bueno aqui hemos asistido al lamentable espectaculo de unos puteros como @relojero2 y @Pichatoro2 batiendo el recordrrer mundial de pagafantismo, y eso que son puteros. Imaginaos un tio como estos de alelao, pero que folla poco o no folla.
Vaya por Dios la vez que has estado más cerca de ligar ha sido cuando te hacías pasar por mujer.
 
El único superpower como premium es que podía escribir a quien quisiera sin restricciones, pero yo era muy selectivo, así que tampoco notaba la diferencia.

La ventaja que tenía era que veía todos los perfiles y las burradas que ponían y eso me permitió hacerme un buen perfil y preocuparme en enviar mensajes buenos, que invitaran a contestar. Desarrollé mi descripción para el tipo de mujer que quería encontrar y me funcionó muy bien.
Pero a ver que me entere ¿Podías leer las conversaciones privadas de cualquiera?

Si le dan ese poder a cualquier pajillero premium, es pasarse varias leyes de protección de datos por el forro ¿No?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Pero a ver que me entere ¿Podías leer las conversaciones privadas de cualquiera?

Si le dan ese poder a cualquier pajillero premium, es pasarse varias leyes de protección de datos por el forro ¿No?

Se ha ido de la lengua y ahora la mujer de MacGruber, tras llamarlo insistentemente para que baje a cenar, subirá a buscarlo para ver por qué hostias tarda tanto y al encontrarlo recostado sobre el teclado pensará que se ha quedado dormido hasta que se de cuenta del apenas perceptible hilillo de sangre seca que sale de su sien y ha formado costra entre las ranuras de las teclas del teclado Logitech.
 
El único superpower como premium es que podía escribir a quien quisiera sin restricciones, pero yo era muy selectivo, así que tampoco notaba la diferencia.

La ventaja que tenía era que veía todos los perfiles y las burradas que ponían y eso me permitió hacerme un buen perfil y preocuparme en enviar mensajes buenos, que invitaran a contestar. Desarrollé mi descripción para el tipo de mujer que quería encontrar y me funcionó muy bien.
Interesante esto de poder refinar tu perfil. Extiéndete en todo esto que dices en el último párrafo, por favor.
 
Pero a ver que me entere ¿Podías leer las conversaciones privadas de cualquiera?

Si le dan ese poder a cualquier pajillero premium, es pasarse varias leyes de protección de datos por el forro ¿No?
Ya he explicado varias veces que el tema conversaciones SOLO podía ver lo que alguien había reportado. Yo tenía una sección con todos los reportes que los usuarios hacían ya sea por fotos falsas, obscenas o que incumplían las normas, igual que conversaciones reportadas. Alguna vez el reporte era por venganza o despecho y no incumplía ninguna norma de la página claro.

Lo que si podía ver era cada día los perfiles nuevos que se iban registrando para validar su autenticidad o que no incumplieran nada. Scammers nigerianos se hacen 5 al día mínimo, boniatos con fotos de jon kortajaneda o mark vanderloo por ejemplo (real) o fotos de pollas etc. Esos conforme los veía los reportaba yo y se ponían en cuarentena hasta que le saldrían al resto de moderadores o a los administradores y los tumbaban definitivamente.

En ningún momento tenía acceso a una conversación privada a no ser que una de las partes reportara esa conversación. Ni siquiera un perfil reportado por el motivo que fuera me daba acceso a ninguna de sus conversaciones.
 
Es que no sólo es que no sepa escribir.

Es que es un tío sin suerte.

Porque sabemos que el "ya" o el "lla", el "acer" o "hacer", el "o" o el "ho", lo escoge al azar.

Y las posibilidades de fallar son del 50%. Estadísticamente por lo menos debería acertar como 4 o 5. Pero es que no. No acierta ni una sola.
Escribe igual que juega a la primitiva, sí señor.
 
Interesante esto de poder refinar tu perfil. Extiéndete en todo esto que dices en el último párrafo, por favor.
A ver la mayoría de gente pone lo mismo, que le gusta la música, viajar, el cine y las series, eso no dice nada de nadie, a todo el mundo le gusta eso. Otros ponen que son maravillosas personas fieles honestos etc etc. Eso los que ponen algo. Si eres un superfucker, con 4 fotos, nada escrito y enviar hola guapa, lo tienes todo hecho, pero para el resto de mortales habrá que destacar de alguna forma. Al final si 500 tíos le envían a una tía hola que tal y esos 500 tíos tienen los mismos perfiles de mierda, por pura eliminación se quedará con el más chorbo. Pero si de esos 500 mensajes hay uno diferente, un mensaje único e intransferible, donde destaca lo que le ha llamado la atención de su perfil, y se mete a ver el perfil y también es completamente diferente al resto, siempre que no seas moreno03 vas a destacar. Como yo era muy selectivo e iba a por un perfil muy concreto de mujer pues mi perfil estaba hecho para ese tipo de mujeres.

El que mucho abarca poco aprieta, en esos sitios quieren agradar a todo el mundo y son todos muy neutros y al final solo se destaca por estar muy bueno o no ser un puto analfabeto. Poca gente auténtica, original y con imaginación hay por esos lares.
 
Si eres un superfucker, con 4 fotos, nada escrito y enviar hola guapa, lo tienes todo hecho,

Ese es el tema, si eres un tío bueno, no hace falta rellenar una descripción, ya te entran ellas si hace falta o con cualquier gilipollez que escribas lo tienes todo hecho, lo cual la descripción en realidad importa poco o nada, salvo en casos en donde hay dudas en la foto, pocos, en el sentido de que te ven relativamente atractivo pero te falta un puntito más y en la descripción es cuando deciden si hablarte o no.

Resumiendo, el 90% es la foto, por mucho que te diga la APP que rellenes un perfil atractivo. El filtro son las fotos y ya.
 
Pero si de esos 500 mensajes hay uno diferente, un mensaje único e intransferible, donde destaca lo que le ha llamado la atención de su perfil, y se mete a ver el perfil y también es completamente diferente al resto, siempre que no seas moreno03 vas a destacar.
:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:

Serás moderador y lo que tú quieras, pero vamos, que si no pasas el filtro de la foto, ya puedes poner un mensaje único e intransferible que no te vas a comer un mojón.
 
:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:

Serás moderador y lo que tú quieras, pero vamos, que si no pasas el filtro de la foto, ya puedes poner un mensaje único e intransferible que no te vas a comer un mojón.

Es que ni siendo moderador se entera del asunto.

Cero comprensión de la fauna femenina en esos lares.

Ya pueden decir que son todo lo exquisito que quieras, que leen mucho a Kant, describirse seriamente y decir cosas fuera de tópicos, que si no ven que está bueno pasan de él.

Ya pueden abrir ventana súper originales que si físicamente no les motivan, adiós.

Ya pueden ser vacíos como un barranco, y solo decir "hola", que si están buenos les van a contestar bragas en mano.

El error que comete es que probablemente vaya a por tias de cierto nivel cultural, y él cree que diciendo algo así como "Victor McLaglen estaba magistral en 'El delator',", a alguna que hiciera referencia a eso en sus gustos, y le contestara y se la follara, eso ocurrió debido a esa frase inicial para entrarla.

Pero no. Solo ocurrió porque le gustó físicamente. Si no le hubiera gustado físicamente con esa misma frase ni le habría contestado.

Y sí, de follarla ella le vendería que sobre todo se lo folla porque es un admirador del gran Ford, que es que está lleno de garrulos y tú qué listo eres bla bla. Y él se lo creyó. Pero no. Se lo folló por su físico.

Me agrada porque eres un tío que esta evidencia la tiene bien clara.

Hay que apiadarse de quienes no la tienen clara.
 
A ver la mayoría de gente pone lo mismo, que le gusta la música, viajar, el cine y las series, eso no dice nada de nadie, a todo el mundo le gusta eso. Otros ponen que son maravillosas personas fieles honestos etc etc. Eso los que ponen algo. Si eres un superfucker, con 4 fotos, nada escrito y enviar hola guapa, lo tienes todo hecho, pero para el resto de mortales habrá que destacar de alguna forma. Al final si 500 tíos le envían a una tía hola que tal y esos 500 tíos tienen los mismos perfiles de mierda, por pura eliminación se quedará con el más chorbo. Pero si de esos 500 mensajes hay uno diferente, un mensaje único e intransferible, donde destaca lo que le ha llamado la atención de su perfil, y se mete a ver el perfil y también es completamente diferente al resto, siempre que no seas moreno03 vas a destacar. Como yo era muy selectivo e iba a por un perfil muy concreto de mujer pues mi perfil estaba hecho para ese tipo de mujeres.

El que mucho abarca poco aprieta, en esos sitios quieren agradar a todo el mundo y son todos muy neutros y al final solo se destaca por estar muy bueno o no ser un puto analfabeto. Poca gente auténtica, original y con imaginación hay por esos lares.
Da más detalles sobre ese perfil tan refinado, algún ejemplo más concreto y práctico.
 
A ver, ya en otro post dije que me di cuenta que de entrada las mujeres son muchísimo más superficiales que los hombres, no hay ningún misterio ahí. También hay una diferencia entre ser del montón y ponerse unas fotos de mierda:
IMG-20220501-105407.jpg

362e2304e-9b33-4017-8b6b-8a58a99dd7ea.jpg

30b6a1583-cc4b-4013-9884-8f4a5a2cd94e.jpg


La mayoría no se preocupan nada de ponerse unas fotos decentes, 4 o 5 fotos de distintos contextos donde muestren quienes son y no den pena o la sensación de que viven en una pocilga o que no tienen ni puta idea de las dinámicas sociales. Muchos se ponen el primer selfie que se sacan o cosas peores, una foto sonde salen horribles y si a eso le sumas zero descripción pues ya te cagas.

A mi las mujeres sin descripción me daban muchísima pereza, ya tendrían que tener unas fotos que dijeran mucho de esa persona para escribirle. Como digo antes yo era muy selectivo, buscaba mujeres que dieran la sensación de que se habían "perdido" en esa fauna (como yo). Habían mujeres muy sexys pero superchonis o con faltas de ortografía, o bachateras salseras, o que salen haciendo surf, haciendo escalada o viajando a la India, y yo directamente a esas mujeres las obviaba pq no tenían nada que ver conmigo y era una pérdida de tiempo ya que no íbamos a congeniar y seguro que habían otros tíos con los que podría conectar con más cosas en común.

No hay más ciego que el que no quiere ver y en el país de los ciegos el tuerto es el rey, a mi me fue de puta madre, y siempre pienso que joder, si a mi me fue bien a un superchorbo vamos, se debe de poner las botas a reventar, lo tengo clarísimo claro, no lo niego.

No hay ningún truco ni método infalible, pero siempre se puede mejorar. Otra cosa también es el medio, tinder es una mierda pq todo es la foto, y está ultramasificada, pero okcupid y pof que van por mensaje directo, las posibilidades de destacar son infinitas, además las mujeres ahí filtran desde su bandeja de entrada, ni tienen tiempo de buscar perfiles.
Da más detalles sobre ese perfil tan refinado, algún ejemplo más concreto y práctico.

Me costó dar con la descripción que transmitiera quién soy y el tipo de mujer que buscaba.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220501_111954.jpg
    IMG_20220501_111954.jpg
    177,1 KB · Visitas: 216
  • IMG_20220501_111941.jpg
    IMG_20220501_111941.jpg
    75,2 KB · Visitas: 223
Es acojonante lo envejecidos que se ven algunos con menos de 40 o incluso menos de 30. Se intuye una vida de drogas y alcoholismo. Creo que estos subseres son la prueba de que la eugenesia en algunos casos no es tan mala idea.
 
IMG-20220502-104221.jpg

"Muchos se ponen el primer selfie que se sacan o cosas peores, una foto sonde salen horribles y si a eso le sumas zero descripción pues ya te cagas."

IMG-20220429-152257-560.jpg
 
Última edición:
Para tener buenas fotos tienes que

1. Ir a sitios.
2. Tener un acompañante que te las haga.

Así que hay que tirar de selfis como buen loser.
 
Este es uno de mis favoritos y de los casos más fascinantes que he conocido:

IMG-20220429-152246-869.jpg


Lo primero que me llamó la atención fue esa pose de tocho marcando músculo cuando era una bola de grasa, se hacía llamar neneguapo o algo así. Sin embargo no paraba de verlo una y otra vez y resulta que tenía un montón de perfiles, investigando, algunos tenían fotos de hacía una década de cuando el fotolog o badoo, antes de ser un desecho social. El tío o seguía creyendo que era un chorbo o no quería aceptarlo, no sé.

El caso es que me dió por buscarlo en Facebook, cuál fue mi sorpresa? Pues que tenía aún más perfiles ahí que en pof! Por tanto era cuestión de su capacidad para recordar contraseñas más que el flood o spam.

No acaba lo rocambolesco ahí, tenía una amistad en común, no daba crédito, pero al ver su segundo apellido até todos los cabos... Era el hijo de una excompañera de trabajo que estaba como una puta cabra, de esas que nadie quiere acercarse pq te la lía, y este era su hijo que yo había conocido en una ocasión, antes de convertirse en una morsa marina por los ansiolíticos (al parecer el padre falleció)

Como me dijo una vez una ex de estos lares: Es un catálogo de miseria humana
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200824-WA0007.jpg
    IMG-20200824-WA0007.jpg
    56,8 KB · Visitas: 168
  • IMG-20200824-WA0004.jpg
    IMG-20200824-WA0004.jpg
    67,8 KB · Visitas: 170
  • IMG-20200824-WA0002.jpg
    IMG-20200824-WA0002.jpg
    55,6 KB · Visitas: 157
  • IMG-20200824-WA0003.jpg
    IMG-20200824-WA0003.jpg
    59,1 KB · Visitas: 156
  • IMG-20200824-WA0005.jpg
    IMG-20200824-WA0005.jpg
    60,9 KB · Visitas: 151
  • IMG-20200824-WA0006.jpg
    IMG-20200824-WA0006.jpg
    54,2 KB · Visitas: 161
Para tener buenas fotos tienes que

1. Ir a sitios.
2. Tener un acompañante que te las haga.

Así que hay que tirar de selfis como buen loser.

Bueno, no es que salgan horribles en la primera foto. Es que son horribles desde cualquier ángulo y con cualquier filtro y no hay que ser perito judicial.

Efectivamente, las fotos son lo más importante, si no estás superchorbo pues tendrás que destacar de otra forma, pero joder, algunos es que no les da para más está claro. A esta gente no les puedes pedir que desarrollen su perfil ni envíen buenos mensajes si ya de entrada ponen fotos de diversidad funcional.
 
Arriba Pie