Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

El problema en estas páginas es que están saturadísimas de tíos, 70-30% la proporción hombres-mujeres, solo por estadística cualquier tío en "mejores condiciones" escribirá a su posible target.

Además, yo con este chico hablé, le escribí, le intenté dar consejos, le pregunté por los fotochops, pero de donde no hay no se puede sacar, es un caso perdido, al menos en las apps de citas
Joder... La verdad es que da penilla.

¿Cómo le iniciaste conversación? ¿No le extrañó que un moderador intentara ayudarle?
'Oye mira, soy moderador de esto y verás...tú perfil da puta pena tío, no he podido evitar decírtelo'.
 
Tengo la foto original, me la pasó él, en realidad si era él, hablando con él me dijo que no le gustaba como había salido y por eso hizo el chop, le dije que cualquier cosa era mejor que "eso". No me hizo caso, lo dejé por imposible.
Era parte de tu trabajo como moderador asesorar o era a iniciativa tuya al ver a estos pobres diablos.
 
Ponte gafas, en serio. La vista cansada está empezando a hacer mella en ti.

lol, ok.



ItipWP9.png
 
Joder... La verdad es que da penilla.

¿Cómo le iniciaste conversación? ¿No le extrañó que un moderador intentara ayudarle?
'Oye mira, soy moderador de esto y verás...tú perfil da puta pena tío, no he podido evitar decírtelo'.

A ver mi perfil era normal, en ningún lugar ponía supermoderador ni nada así, le extrañó que le escribiera un tío pero le dije sencillamente Tío qué son todos esos montajes tan cutres!? A él le parecía de lo más normal, que las chicas se ponen filtros etc, le pregunté cómo las hizo con paint o qué, me dijo una app que no recuerdo.

Era parte de tu trabajo como moderador asesorar o era a iniciativa tuya al ver a estos pobres diablos.

Era por puro altruismo. Mi labor solo consistía en valorar los reportes, o reportar yo mismo. Ayudé a muchos tíos a mejorar sus perfiles, sus abridores etc. Hice un grupo de WhatsApp con la gente más guay y entre todos nos dábamos feedback etc. Los de la Comunidad Valenciana hicimos un par de quedadas, uno de mis mejores amigos actualmente lo conocí así. Otros claro me tomaban por sarasa o me insultaban e incluso me reportaban. Algunos se dejaron ayudar y otros no había donde rascar.
 
No os recuerda un montón a liachu solo que sensiblemente un poco menos feo?
 
En este tipo de sitios es alarmante el analfabetismo. Yo creo que ni a mala leche se puede tener tanta falta de ortografía.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220429_152432_409.jpg
    IMG_20220429_152432_409.jpg
    86,5 KB · Visitas: 225
  • IMG_20220428_095413.jpg
    IMG_20220428_095413.jpg
    93,9 KB · Visitas: 244
  • IMG_20220427_094914_085.jpg
    IMG_20220427_094914_085.jpg
    56,5 KB · Visitas: 227
  • IMG_20220427_100743.jpg
    IMG_20220427_100743.jpg
    163,5 KB · Visitas: 223
  • IMG-20180615-WA0012.jpg
    IMG-20180615-WA0012.jpg
    46,5 KB · Visitas: 224
  • IMG_20220429_152554_767.jpg
    IMG_20220429_152554_767.jpg
    80,8 KB · Visitas: 227
K ijhos dhe pvta, ze mherresen to lo malho k lez paxe.
 

Es que no sólo es que no sepa escribir.

Es que es un tío sin suerte.

Porque sabemos que el "ya" o el "lla", el "acer" o "hacer", el "o" o el "ho", lo escoge al azar.

Y las posibilidades de fallar son del 50%. Estadísticamente por lo menos debería acertar como 4 o 5. Pero es que no. No acierta ni una sola.
 
Ayer viendo Los Santos Inocentes pensaba...joder, menos mal que estos tiempos ya no volverán. Pero que va. Ahora no hay esclavos, pero se ve que queda gente sin cultivar lo mas minimo. Y ahora que practicamente todo el mundo tiene un movil y tiene que LEER, aunque sea el Marca, algo se debería de pegar, pero que va. Siguen existiendo zomolotrocos.
 
Ayer viendo Los Santos Inocentes pensaba...joder, menos mal que estos tiempos ya no volverán. Pero que va. Ahora no hay esclavos, pero se ve que queda gente sin cultivar lo mas minimo. Y ahora que practicamente todo el mundo tiene un movil y tiene que LEER, aunque sea el Marca, algo se debería de pegar, pero que va. Siguen existiendo zomolotrocos.

Pero folla más que tú.

Se sabe.
 
Arriba Pie