MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Tengo en casa el redmi note 3 pro desde hace 10 días y es la puta crema.

He dicho.

He dicho.
Llevo con él un mes. Ni un mal cuelgue, nibse ralentiza, ni un reset. Va como un puto tiro, y hace todo sin problemas.

Igual que la bazofia del M5 de BQ. Qué a los dos días estaba reseteando, porque se colgaba

Yo sigo esperando a que llegue el mío, a ver si para Navidades tengo suerte y aterriza en África. Duda, ¿han podido usarlo al sacarlo tal cual de la caja, o se han tenido que liar a rootear y cosas por el estilo antes de empezar?

He dicho.
¿Qué versión de procesador, Snapdragon o MTK?

Yo sigo esperando a que llegue el mío, a ver si para Navidades tengo suerte y aterriza en África. Duda, ¿han podido usarlo al sacarlo tal cual de la caja, o se han tenido que liar a rootear y cosas por el estilo antes de empezar?
Lo normal es que puedas usarlo tal cual te llegue. Otra cosa es que si puedes lo actualices tal cual te llegue, porque después una vez instalados programas y cuentas se hace más pesado. Es cuestión de ver qué rom trae y cambiarla ;)

Al mio le pusieron la rom global que ya venia en castellano, la estable 7.3.5.0 algo asi.

A la semana resulta que se ha actuaizado al Miui 8.0 que justo lo sacaron como ayer o hace 3 dias me es igual, y sigue funcionando de lujo.

¿Qué versión de procesador, Snapdragon o MTK?

snapdragon

el cabron me dio 78000 en amtutu justo por detras del iphone 6 solo que 400 euros menos

Última edición:
Al mio le pusieron la rom global que ya venia en castellano, la estable 7.3.5.0 algo asi.

A la semana resulta que se ha actuaizado al Miui 8.0 que justo lo sacaron como ayer o hace 3 dias me es igual, y sigue funcionando de lujo.

snapdragon

el cabron me dio 78000 en amtutu justo por detras del iphone 6 solo que 400 euros menos
Ese es el que probé yo. Bastante bien.

Lo malo es que acaba de salir el 4 con Android 6
Eso no es tanto problema, y pocas diferencias veo yo entre uno y otro. Al menos, significativas: https://www.devicespecifications.com/es/comparison/c80c8aa1c

Y luego está el precio al que salga, que seguro que será mucho más elevado. No sé yo si merecerá la pena. Ya te diré :lol:

Última edición:

Oiga Sargento... En Red Rice lee QRs, no? Cómo cojones se hace? Paso a paso, por favor... Es que tengo la pantalla rota y no acierto a hacerlo intuitivamente porque apenas leo las distintas opciones :lol::lol::lol:

Última edición:
Oiga Sargento... En Red Rice lee QRs, no? Cómo cojones se hace? Paso a paso, por favor... Es que tengo la pantalla rota y no acierto a hacerlo intuitivamente porque apenas leo las distintas opciones :lol::lol::lol:

Seguro que los lee con la app de escaneo que lleva.

Enciendes móvil, busca app, la pones en marcha y apuntas la pantalla hacia QRs. ¿Eso es lo que preguntas? :lol:

Seguro que los lee con la app de escaneo que lleva.

Enciendes móvil, busca app, la pones en marcha y apuntas la pantalla hacia QRs. ¿Eso es lo que preguntas? :lol:

Es que ni sé cual es la app de escaneo. Ni siquiera sé si la lleva. Eso es lo que pregunto. La lleva "de serie"?. En caso afirmativo... Cómo llego a ella paso a paso (pantalla rota)? Eso es lo que pregunto :lol:.

Es que ni sé cual es la app de escaneo. Ni siquiera sé si la lleva. Eso es lo que pregunto. La lleva "de serie"?. En caso afirmativo... Cómo llego a ella paso a paso (pantalla rota)? Eso es lo que pregunto [emoji38].
La lleva de serie, seguro.

La meto en spoiler que la captura la hace para cegatos :lol:

62134bf658b41e36c87ba8768a0725e1.jpg

Si no la ves, prueba haber si instalando otro launcher te deja verla.

O instala cualquier otra de play store, si puede ver ésta.

O cambia de móvil :lol:

Última edición:
Lo normal es que puedas usarlo tal cual te llegue. Otra cosa es que si puedes lo actualices tal cual te llegue, porque después una vez instalados programas y cuentas se hace más pesado. Es cuestión de ver qué rom trae y cambiarla ;)

Los de Correos son la hostia, me pone en el localizador desde hace más de 9 días que "ha salido del lugar de origen", y sin actualizar nada más me ha llegado esta mañana a casa :lol::121

Ahora me dispongo a abrirlo, a ver si tiene hueco para mi Sim tocha, que yo soy de la vieja escuela. También tengo que mirar de pillar una tarifa de datos, que hasta ahora solo usaba wifis, pero con este móvil sería un desperdicio.

Una duda, ¿dónde se mira qué rom trae? En la caja no veo nada. Soy rookie.

Los de Correos son la hostia, me pone en el localizador desde hace más de 9 días que "ha salido del lugar de origen", y sin actualizar nada más me ha llegado esta mañana a casa :lol::121

Ahora me dispongo a abrirlo, a ver si tiene hueco para mi Sim tocha, que yo soy de la vieja escuela. También tengo que mirar de pillar una tarifa de datos, que hasta ahora solo usaba wifis, pero con este móvil sería un desperdicio.

Una duda, ¿dónde se mira qué rom trae? En la caja no veo nada. Soy rookie.

Lo enciendes, y te irá guiando. Una vez te diga que el proceso de primer encendido ha terminado, te vas a ajustes, y abajo del todo te pone información del teléfono. Ahí podrás verlo.

Si porprimera vez tienes un Xiaomi, te pedirá que crees una cuenta MI. Hazlo, pero no introduciendo tu número de móvil, que es lo que te ofrece, sino mediante un correo electrónico (debes buscar una letra pequeña que pone algo así como otra forma de registrarse). Si lo haces con número te puede cobrar tu compañía el SMS enviado desde China.

Sí, la llevaba. Pero no estaba "a simple vista" y localizarla con el cristal de la pantalla hecho añicos no ha sido fácil. Ya está solucionado. Muy agradecido.
Nada, amigo.

¿Y cómo juagbas al pokémon go?

HIJODEPUTA podrías leerme de vez en cuando :sad:

Lo enciendes, y te irá guiando. Una vez te diga que el proceso de primer encendido ha terminado, te vas a ajustes, y abajo del todo te pone información del teléfono. Ahí podrás verlo.

Si porprimera vez tienes un Xiaomi, te pedirá que crees una cuenta MI. Hazlo, pero no introduciendo tu número de móvil, que es lo que te ofrece, sino mediante un correo electrónico (debes buscar una letra pequeña que pone algo así como otra forma de registrarse). Si lo haces con número te puede cobrar tu compañía el SMS enviado desde China.

Agradecido, me lo apunto. De momento no puedo hacer nada de eso, mi sim es tan antigua que no tiene hueco en la ranura del xiaomi :lol: He mirado este video, pero no me fio mucho, casi mejor tiro para alguna tienda y que me lo hagan ellos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que lo compréis en avimovil. Buscad en google, en unos días os llega y sin problema.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Coño, un colega lo compró ahí y al día siguiente en casa. Yo me acerqué a la tienda porque me queda a 30 km

Os dejo un mapica para ver dónde hay antenas de telefonía:

https://antenasgsm.com/37.1802090420213/-3.5945045471191883/15/true/true/true/true

Es una pollada pero puede estar bien para lo que viváis en pueblos y estéis pensando cambiar de compañía, así sabréis si vais a tener más o menos cobertura. Lo pongo también en la primera página para que no se pierda con el tiempo.

Y nunca está de más para buscar sitio chuli donde otorgar el "Cenicerazo del Año" a la mayor fan de Castle.

Atrás
Arriba Pie