MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

En cuanto llegue a casa me pongo. Ve preparando la segunda parte amigo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En cuanto llegue a casa me pongo. Ve preparando la segunda parte amigo

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Confía en mí, y ni caso a quienes están deseando fracasemos en esta aventura y terminemos jodiendo el móvil para reírse de ambos (principalmente de ti, claro) :lol:

Claro que confío. Por eso, vete preparándolo amigo

Gracias por todo

Instalé ya el mphone pero al reiniciar no me salió el modo a prueba de errores.

Igualmente pude instalarlo, parece al menos, y me salió un aviso de programa peligroso pero le di para adelante.

Eso sí, no veo iconos ni nada de eso del programa

Última edición:
Instalé ya el mphone pero al reiniciar no me salió el modo a prueba de errores.

Igualmente pude instalarlo, parece al menos, y me salió un aviso de programa peligroso pero le di para adelante.

Eso sí, no veo iconos ni nada de eso del programa
No sale icono, no te preocupes.

¿Instalaste los drivers de Qualcommy activaste la depuración USB también?

Perfecto, en cuanto pueda te digo cómo continuar.

No sale icono, no te preocupes.

¿Instalaste los drivers de Qualcommy activaste la depuración USB también?

Perfecto, en cuanto pueda te digo cómo continuar.

En depuración tenía las dos opciones que comentaste.

¿QUé drivers son esos de Qualcommy? Hice el paso de permitir instalar drivers pero no sé cuáles son. Instalé los driver de la carpeta de miphone. ¿Son esos?

Última edición:
En depuración tenía las dos opciones que comentaste.

¿QUé drivers son esos de Qualcommy? Hice el paso de permitir instalar drivers pero no sé cuáles son. Instalé los driver de la carpeta de miphone. ¿Son esos?
Tienes que instalar por un lado el MiPhone.exe y por otro el ejecutable de 64 bits con los drivers de Qualcomm que hay dentro de la carpeta Driver

Son dos cosas diferentes.

Relee el paso cuarto.

Tienes que instalar por un lado el MiPhone.exe y por otro el ejecutable de 64 bits con los drivers de Qualcomm que hay dentro de la carpeta Driver

Son dos cosas diferentes.

Relee el paso cuarto.

Lo hice.

Instalé el ejecutable de 64, reinicié, y luego instalé el Miphone.exe

.
@Filimbi, es hora de poner tus datos y aplicaciones a salvo, para después poderlas restaurar.

Vas a pasar de MIUI 7 a MIUI 8, y siempre es recomendable cuando hay cambio de versión realizar la instalación desde 0.

Con todo, haremos una copia de seguridad con la propia aplicación de MIUI, que una vez flasheada la nueva ROM podrás restaurar. Si tras la restauración te marchan bien las aplicaciones, dejas lo restaurado. Y si algo te da conflicto, lo desinstalas y reinstalas desde Play Store. Lo normal es que la restauración no te de problemas.

Vete a Ajustes > Ajustes adicionales > Copia de seguridad > Backups locales > Backup. Te aseguras que tienes marcado Sistema y Aplicaciones, y presionas abajo sobre Backup.

Puede tardar un buen rato (dependerá de cuanto tengas instalado), y una vez terminado sales y te vas a la aplicación Explorador.

Cuando abras la aplicación Explorador, en la parte de arriba le das a Almacenamiento, y buscas la carpeta MIUI. Entras en ella, y copias la carpeta backup a la tarjeta de memoria (presionas sobre la carpeta y abajo se te abre un menú, donde le das a más y luego a copiar, retrocedes y buscas la tarjeta de memoria donde le das a pegar) o al PC (conectas el móvil al ordenador mediante su cable, pones el móvil en transferencia de archivos, desde el explorador de archivos de windows entras en la memoria interna del teléfono y copias la carpeta backup que hay dentro de MIUI).

De la misma forma, copias a la tarjeta de memoría o al PC las carpetas DCIM (fotos de la cámara) y Whatsapp, así como cualquier otra que te resulte interesante salvar.

La tarjeta de memoria debo tenerla vacía y no me deja pasar nada por los permisos de ROot.

Interesante el capítulo de hoy.

Yo también estoy haciendo lo mismo con mi teléfono para actualizarlao todo.

@Armin Tamzarian, no entiendo tu último post en este hilo.

al estar en la sd me van peor las app, en twitter tardan en cargar las fotos. Es normal?

A ver amigos que quiero evolucionar

Sí? Pero encendiendo no? Lol

Muchas gracias hamijo te como la polla. Va a cambiar mucho el móvil o qué?

Atrás
Arriba Pie