Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto llegue a casa me pongo. Ve preparando la segunda parte amigo
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
No sale icono, no te preocupes.Instalé ya el mphone pero al reiniciar no me salió el modo a prueba de errores.
Igualmente pude instalarlo, parece al menos, y me salió un aviso de programa peligroso pero le di para adelante.
Eso sí, no veo iconos ni nada de eso del programa
No sale icono, no te preocupes.
¿Instalaste los drivers de Qualcommy activaste la depuración USB también?
Perfecto, en cuanto pueda te digo cómo continuar.
Tienes que instalar por un lado el MiPhone.exe y por otro el ejecutable de 64 bits con los drivers de Qualcomm que hay dentro de la carpeta DriverEn depuración tenía las dos opciones que comentaste.
¿QUé drivers son esos de Qualcommy? Hice el paso de permitir instalar drivers pero no sé cuáles son. Instalé los driver de la carpeta de miphone. ¿Son esos?
Tienes que instalar por un lado el MiPhone.exe y por otro el ejecutable de 64 bits con los drivers de Qualcomm que hay dentro de la carpeta Driver
Son dos cosas diferentes.
Relee el paso cuarto.
Pues entonces todo en regla. A ver si saco tiempo y terminamos. Ya queda poco.Lo hice.
Instalé el ejecutable de 64, reinicié, y luego instalé el Miphone.exe
Pues entonces todo en regla. A ver si saco tiempo y terminamos. Ya queda poco.
Pues entonces todo en regla. A ver si saco tiempo y terminamos. Ya queda poco.
No es problema.Espero haber hecho todo bien, ya te digo que no me reinició en modo a prueba de fallos ni nada así
Si yo te contara [emoji1]Pero sigue coño, que no tienes nada que hacer en todo el día.
Estoy que vivo sin vivir en mí.
Pues copia todo al PCLa tarjeta de memoria debo tenerla vacía y no me deja pasar nada por los permisos de ROot.
Esta noche no podré seguramente, salgo a tomar una copa y no sé si vuelvo con tiempo. Perdóname. Mañana a más tardar.En ello está. Sigue disparando vaquero
Esta noche no podré seguramente, salgo a tomar una copa y no sé si vuelvo con tiempo. Perdóname. Mañana a más tardar.
@Armin Tamzarian, no entiendo tu último post en este hilo.
A ver amigos que quiero evolucionar
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.