MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Le pones el simbolo de Apple y el telefono vale mil euros mas

Redmi Note 7 tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal en un ratio de 19,5:9 y con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Todo este conjunto de hardware viene alimentado por una batería de 4.000 mAh de capacidad y con carga rápida de 18 W, además de con la última versión de Android, Android 9 Pie junto a la capa de personalización MIUI 10. La conectividad también es un apartado en el que destaca, con soporte para redes 4G LTE, WiFi ac de doble banda, Bluetooth 5 y doble slot para tarjeta SIM.

Redmi como marca independiente
. De momento, el primero es este modelo que cuenta en su interior con el Snapdragon 660 de Qualcomm como chipset, con CPU de ocho núcleos hasta 2,2 GHz como frecuencia de reloj máxima. Como es habitual vendrá en varias versiones, con 3, 4 ó 6 GB de memoria RAM y diferenciadas también por su memoria interna: 32 ó 64 GB más el slot para tarjeta micro SD de 512 GB como capacidad máxima.

• Redmi Note 7 de 3 GB y 32 GB: 999 yuanes (128 euros al cambio).
  • Redmi Note 7 de 4 GB y 64 GB: 1.199 yuanes (153 euros al cambio).
  • Redmi Note 7 de 6 GB y 64 GB: 1.399 yuanes o (178 euros al cambio).
1366_2000.jpg

Como me coja con PER en el bolsillo, me lo pillo.

¿Alguna vez habéis comprado móviles, o cualquier artículo, de Mi a los precios que anuncian en las presentaciones?

El 21 de febrero se anunciará el Samsung S10...hasta 1500 euros la versión más cara.

Ahí se va a quedar, yo paso.

Ay ama...¿conocéis a alguien que pague esas cantidades indecentes de dinero por un puto móvil que va a usar en WhatsApp, fb, IG y navegar en el 90% de los casos?

Ya me reía de la gente que conocía que los compraba cuando costaban 700-800 pavos y sus inútiles excusas.

Es que alucino, me gasté en el Mi Notebook Pro y el Mi5S casi 900 pavos. Y me dolió.

Hay pocas cosas que puedan justificar gastarse 1000€ en un teléfono, especialmente si tenemos en cuenta que la mayor parte de la gente solo consume contenido, que se quedan obsoletos en poco tiempo y que además presentan ciertas limitaciones absurdas. Pero oye, el que quiera hacerlo que lo haga. Suele salir más a cuenta cambiar de dispositivo con mayor frecuencia que comprar uno muy caro. Solo es mi opinión de mierda, cada cual que se gaste la pasta en lo que estime conveniente.

Ay ama...¿conocéis a alguien que pague esas cantidades indecentes de dinero por un puto móvil que va a usar en WhatsApp, fb, IG y navegar en el 90% de los casos?

Ya me reía de la gente que conocía que los compraba cuando costaban 700-800 pavos y sus inútiles excusas.

Es que alucino, me gasté en el Mi Notebook Pro y el Mi5S casi 900 pavos. Y me dolió.

Lo máximo que he visto yo gastarse en un móvil en conocidos himaginarios míos es eso 900-1000 €, uno de iPhone y el otro de Galaxy S (aunque antes era de los de la manzana cuando costaban menos).

Sabéis que la gente por aparentar hace lo que sea, y más si es con la manzanita de los huevos.

Como bien dice @yonkispucela, sale mejor cambiar con más frecuencia, o, simplemente, financiarlo con tu compañía de teléfono.
Sin ir más lejos acabo de conseguir haciendo amago un Huawei P20 Pro, un pepinaco de 6gb de Ram y 128gb de almacenamiento por 6€ al mes por 24 meses, en total 144€, una ganga no, lo siguiente. De hecho voy esta semana a ver si consigo otro.

Id preparando 1500 euros para el S10 plus.

Buenas tardes.

Para el que tenga interés, PC Componentes tiene el Note 6 Pro Azul 4/64 por 189 lereles. Solo sale usando el buscador de productos.

Toda la gente que conozco que se compra un móvil de más de 250 leuros es para güasap, feisbuq y poco más.

Lo curioso de la gente que se compra cosas para lucirlas es que en muchas ocasiones no es por el mero hecho de presumir sino por simplemente no sentirse desplazado. De eso viven las marcas de lujo.

Esta mañana el Mi A1 se me ha actualizado a Android 9. Han cambiado algunos iconos, han cambiado cosas de sitio, pero nada traumático. A ver si la batería dura más. Me molaba el gráfico de descarga, pero lo han quitado. Ah, y han puesto radio FM, que antes estaba capada.

Por ahora no me noto mejor persona.

Lo curioso de la gente que se compra cosas para lucirlas es que en muchas ocasiones no es por el mero hecho de presumir sino por simplemente no sentirse desplazado. De eso viven las marcas de lujo.

Los de apple, la imagen de marca: manzana mordida (esto es lo caro) fabrican en China (Foxconn) al igual que Xiaomi y tantos otros que venden lo mismo copiado o mejor a un precio de "fabricante chino", a un tercio o menos.
Solo que no reparten los dividendos que reparte Apple. Pero todo tiene su fin. Ya estan pinchando con el XS.
Y en el proximo pincharan mas. Las acciones han bajado desde su maximo en 233$ a 156$. Y no se sabe si este es el suelo.
Esto lo dice todo, porque la Bolsa se anticipa como de seis meses a un año a lo que viene despues...

La proxima crisis.
La de Apple solo? Vale... veremos.

Última edición:
Es que ya no son españoles, son vietnamitas, y supongo que están liquidando todo lo anterior. Por eso lo pongo, porque lo mismo hay algún chollete.

Hay pocas cosas que puedan justificar gastarse 1000€ en un teléfono, especialmente si tenemos en cuenta que la mayor parte de la gente solo consume contenido, que se quedan obsoletos en poco tiempo y que además presentan ciertas limitaciones absurdas. Pero oye, el que quiera hacerlo que lo haga. Suele salir más a cuenta cambiar de dispositivo con mayor frecuencia que comprar uno muy caro. Solo es mi opinión de mierda, cada cual que se gaste la pasta en lo que estime conveniente.
Yo siempre he comprado gama alta y creo que en parte compensa en rendimiento, materiales y actualizaciones.
Pagas un poco de más, está claro, pero bueno, todos tenemos nuestros caprichos.
Me pillé un Note 9 hace un mes y tan contento.
El S9 o S9+ hubieran sido más racionales pero me moló lo del S-Pen.

Atrás
Arriba Pie