Muerte a la gente, la hay donde quiera que vas. Maldigo a la gente es lo que odio más

Voy. Jiño, lavadora y voy.


I need somebody who doesn't need me. Deje de decir followers, que parece uno de esos colaboradores trucha de programas de graciosillos de sobremesa.

Ya voy. Mire. No he tirado de la cadena y ya estoy a puntito de ir a poner la lavadora.
Ver el archivos adjunto 3776

Me gusta mucho esa perspectiva de la foto tan forzada donde se te ve la forella. Tienes un pelo ensortijado muy bonito. Apuesto a que te las llevas de calle.
 
Me gusta mucho esa perspectiva de la foto tan forzada donde se te ve la forella. Tienes un pelo ensortijado muy bonito. Apuesto a que te las llevas de calle.

Gracias rei. La verdad es que no me quitan el ojo de encima y también me echan algún piropo de vez en cuando. La gente como Liachu sabe lo que es cargar con esa cruz.

Otra cosa es que me guste la interacción con otros humanos. Y humanas, que diría Aído.
 
Pues cuando le cuente mis años de Rebelde Way en Inglaterra poniéndome fino de Mitsubishis y coqueta, a lo mejor le cambian el nombre a un campo de concentración por ponerle mi nombre. He sufrido mucho.

Michubichis y coqueta...¿qué dices? ¿Eso es eslang juvenil? No entiendo nada
 
Michubichis y coqueta...¿qué dices? ¿Eso es eslang juvenil? No entiendo nada

Mitsubishis = pastillas. A.k.a. Panoramix, a.k.a. Fresitas, a.k.a. Supermanes...

20110407010155-tachas.jpg

Coqueta = cocaína.

@cocreta2000 = El Rey del Parquet
 
Última edición:
¡Cáspita! Parece que me he quedado desfasado. ¿Entonces eso de farlopa ya no se dice en los guateques?

:lol::lol::lol:

Sí, aun se dice en los guateques.

Cocaina: coca, coqueta, farlopa, farla, perica, peri, lo dulce, ñoflis, ala de mosca...
 
Última edición:
jdrrr qué mundo teneis panas.

Al hilo de la droja, de la gente y del rasismo.
Un tipo de mi barrio decía que no se drogaría nunca. Y así era no se le conoció nunca ningún acaso dandole al colacao.
Decía que no le gustaba la gente, normalmente nadie. Pero tenía un cierto gradiente de desagrado.
Así pues no fumaba porros porque le daba asco fumar algo que haya tocado previamente un moro. Y que jamás tomaría caballo, ni coca, ni nada que previamente haya tocado una gitana. Le daba mucho asco sólo de pensarlo.

K♂rma drogadiza.
 
Mis vecinos de arriba son una familia formada por padre gritón, madre gritona y niña tonta gritona y ahora, con un segundo instrumento de viento. En la casa de al lado, madre gritona y dos hijos a la altura.
Me cagüen todos los antepasados de Cristo. ¿Existe el silencio en este santo país?

No respondan. No existe. Da igual pueblo o ciudad, día o noche, en medio de la montaña o en el fondo del mar. España va de muchos decibelios y retraso. Y decibelios y retraso son complementarios y se retroalimentan creando más decibelios y más retraso.

Como he dicho millones de veces, si la gente molase, los ricos vivirían en patios de corralas.
 
Última edición:
Mis vecinos de arriba son una familia formada por padre gritón, madre gritona y niña tonta gritona y ahora, con un segundo instrumento de viento. En la casa de al lado, madre gritona y dos hijos a la altura.
Me cagüen todos los antepasados de Cristo. ¿Existe el silencio en este santo país?

No respondan. No existe. Da igual pueblo o ciudad, día o noche, en medio de la montaña o en el fondo del mar. España va de muchos decibelios y retraso. Y decibelios y retraso son complementarios y se retroalimentan creando más decibelios y más retraso.

Como he dicho millones de veces, si la gente molase, los ricos vivirían en patios de corralas.

El exceso de decibelios al comunicarse es algo que odio profundamente de este país. No se respeta el silencio, el que puedas disfrutar de una lectura tranquila sin oír el berrido o las voces de algún subnormal, que no es capaz de transmitir sus pensamientos sin un grito.

Y queda patente cuando vas por ahí, en el extranjero, qmen especial cuando detectas que hay un tumulto de gente ruidosa. Si no son negros, son españoles, con una fiabilidad del 99,95%.

España es un país incivico per se, donde no se respeta el descanso y el bienestar de los demás, donde se quiere todo gratis y sin pagar, eso sí cuando lo dan se arrampla con lo máximo posible y si otro se queda sin nada que se joda, eso por el no hablar del respeto por los espacios ya sean naturales, de interés histórico o artístico, que si no hay la amenaza de un guripa o alguien que te pueda multar nos hubiéramos llevado el acueducto de Segovia a trozos
 
Última edición:
udxOVIw.jpg

El infienno son los Otros...Gñé

Los Otros, conocidos vulgarmente como la gente.
La gran parte de la masa poblacional ha sido criada con la pauta industrial de la ganadería.
Semos hijos de la escasez material, de la lucha por la vida, del maricón el último pero "pa mí primero",
muchos criados por canis analfabetos,incluso moros o negros o gente del cine.

La gente con buen gusto se aísla. Somos una turba mongoloide y mongolizante.
No es casualidad que después de la peste que asoló Europa el nivel de vida subiera de forma expectacular, o tras la WWII; La limpia de "gente" había sido vigorosa.
 
udxOVIw.jpg

El infienno son los Otros...Gñé

Los Otros, conocidos vulgarmente como la gente.
La gran parte de la masa poblacional ha sido criada con la pauta industrial de la ganadería.
Semos hijos de la escasez material, de la lucha por la vida, del maricón el último pero "pa mí primero",
muchos criados por canis analfabetos,incluso moros o negros o gente del cine.

La gente con buen gusto se aísla. Somos una turba mongoloide y mongolizante.
No es casualidad que después de la peste que asoló Europa el nivel de vida subiera de forma expectacular, o tras la WWII; La limpia de "gente" había sido vigorosa.
Hola, Art Vanderlay. ¿Eres nuevo por aquí?
 
Mis vecinos de arriba son una familia formada por padre gritón, madre gritona y niña tonta gritona y ahora, con un segundo instrumento de viento. En la casa de al lado, madre gritona y dos hijos a la altura.
Me cagüen todos los antepasados de Cristo. ¿Existe el silencio en este santo país?
Yo creo que no. Más bien el español es un tipo que arma bastante ruido. No hablemos ya de ambientes familiares.

Pero estos problemas de ruido son debido al tipo de construcción que tenemos en las casas. Las paredes son finas y con baja calidad, por lo que dejan pasar cualquier tipo de vibración sonora. Sea de la parte de arriba (creo que es lo más frecuente) o de otro sitio.

El método para contrarrestar esto y no oir a los vecinos sería instalar un aislamiento acústico en las paredes, pero eso ya cuesta dinero.
 
Para terminar diré que hoy mismito, a eso de las 4 de la tarde he podido oir los gemidos de alguien del piso de arriba que estaría haciendo sexo (en compañía de alguien más seguramente).
 
Para terminar diré que hoy mismito, a eso de las 4 de la tarde he podido oir los gemidos de alguien del piso de arriba que estaría haciendo sexo (en compañía de alguien más seguramente).
¡Gente que fornica! Mein Gott! ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Gente con trabajos de mañana de lunes a viernes? Por favor, no invente.
 
Última edición:
Pues para encontrar aun mune número de gente detestable, basta con acercarse a determinadas foros puteriles.
 
Mis vecinos de arriba son una familia formada por padre gritón, madre gritona y niña tonta gritona y ahora, con un segundo instrumento de viento. En la casa de al lado, madre gritona y dos hijos a la altura.
Me cagüen todos los antepasados de Cristo. ¿Existe el silencio en este santo país?

No respondan. No existe. Da igual pueblo o ciudad, día o noche, en medio de la montaña o en el fondo del mar. España va de muchos decibelios y retraso. Y decibelios y retraso son complementarios y se retroalimentan creando más decibelios y más retraso.

Como he dicho millones de veces, si la gente molase, los ricos vivirían en patios de corralas.

Espero que con ese España no incluyas a la NASIO CATALA 2.0, porque a parte de no tener nada que ver catalanes con españoles, el catalán por lo general es un ser sumamente racional con un comportamiento intachable no incompatible con un caracter jovial y vitalista, festivo cuando toca y guerrero como ninguno llegado el momento.

Obviamente hablo de catala catala, el catala independentista, no la chusma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Gente que fornica! Mein Gott! ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Gente con trabajos de mañana de lunes a viernes? Por favor, no invente.
Si lees a cachondo con la voz de punset echas la tarde richmently
 
Muy mal gusto debe de tener el tío que se la folle, pero vamos, imagino que no tendrá más remedio...
 
La semana pasada estuve unos días alojado en un hotel de Madrid y coincidí con un grupo de unos 50 asiáticos. No sé si eran chinos, japoneses o otro tipo de gente de ojos rasgados.
Luego viendo lo guarros y desagradables en gestos y educación que eran supuse que eran chinos.

Se llenaban los platos de tal manera y tantas veces que nuestros viejos del Imserso quedaban en ridículo ante ellos.
Comían con la boca abierta dejando caer migas como lo hacen los patos, y no se apartaban ante nada aunque solo quisieses pasar. Me fijé que todos llevaban una especie de termo que sin cortarse iban llenando, unos de zumo, otros de café, leche...etc.
Cuatro yogures vi comerse a la señora que estaba sentada en la mesa más cercana a la mía.

Tal era el desorden y la poca educación que la camarera nos dijo que le pidiésemos a ella y nos lo traía a la mesa "con esta gente es imposible" dijo resoplando.

En cuanto tuve desayuno, agaché la cabeza e intenté no mirar a nadie ya que el asco que me provocaban me lo iba a joder.

De verdad que no he visto gente más repugnante jamás.

Para rematar el asco, mientras esperaba el ascensor ,crucé una mirada con una señora de unos 60 años que se metía un dedo en la nariz, lo sacaba y miraba, y supongo que al no sacar nada, volvía a meterlo esperando tener más suerte esta vez.
No sé cuantas veces lo hizo porque llegó el ascensor y me perdí el desenlace.

Pasé por recepción, pregunté si al día siguiente iban a seguir allí el grupo de chinos, y ante la afirmación del chico,pedí el desayuno en la habitación.

Ya de vuelta me dio por pensar que si actuaban así en público que no harían en las habitaciones en las que luego nos alojamos los demás y me dio mucho más asco. Si no fuese porque es necesario dormir en hoteles, no volvería a pisar uno.

Cerdos!
 
Hola, Art Vanderlay. ¿Eres nuevo por aquí?
Hola, Cimmerrio, Presidente del club de Vienbenida.
Para terminar diré que hoy mismito, a eso de las 4 de la tarde he podido oir los gemidos de alguien del piso de arriba que estaría haciendo sexo (en compañía de alguien más seguramente).
Si amigo, esa gente deleznable que folga en casa.
A follar se va a los puticlubs, que para eso están.
 
Hoy, ha habido partido del atleti en el vater este de estadio que les ha comprao el chino de los huevos que me ha traido la desgracia a casa.

En mi barrio solo hay viejos, gitanos, sudamericanos y una piara de tontos entre los cuales me incluyo.

si bien ya da bastante asco ir andando por la calle y ver abuelos con el perro de los nietos, peña con medio cuerpo dentro del container de la basura, o gordas esperando el autobus, hoy, era una PUTA MANIFA, de peña con la camiseta del atleti, y no importaba de que ralea, edad, o color fueran, toooooodos tenian la misma conversacion.

sobre como ellos eran taaaan listos, de haber venido 4 putas horas antes del partido, para poder aparcar bien.

cosa incierta, porque toooodos habian tenido esa mierda de idea, y de las 10 en adelante, no habia un puto sitio que no fuera tu propio culo, adonde meter el coche.

a tal punto llega la cosa, que volviendo de comprar, se pone mi altura un astra negro, yo andando y el a mi ritmo...

asi 50 metros hasta que baja la ventanilla la copiloto, una maruja con gafas y me empieza a preguntar que si voy a sacar el coche.

logicamente le he dicho que si, han seguido a mi paso y me he metido por una calle peatonal.
 
Última edición:
Arriba Pie