Multas. Policías trabajando en festivo que se havurren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llama la atención que creo no haber dicho en ningún momento que el nacional era un mazas y lo están dando por hecho y están acertando, si señores. Era un mazas, rapado y andares como de vaquero.
Si lo jodido del tema es que no puedo aprender ninguna lección de esto porque hice lo que me dijo cono buen subnormal pero el tipo entró en barrena cuando paré en el paso de cebra porque había coches delante parados.
Vamos, que si mañana me pasa otra vez lo mismo volvería a actuar igual porque creo que no había otra manera.
A mi me jode el asunto porque como buen subnormal siempre he creído en que la policía en general está para halludar, que los casos de violencia policial desmedida suelen ser casos aislados pero esto le hace tambalearse a uno. Pienso que si en una tontuna como esto se ha demostrado que la policía actúa con una impunidad total y absoluta, que el tipo tenía el día malo y al tonto que pasaba por ahí le ha tocado el premio, qué no harán en otros casos.
Si tuviera a dakilla al lado la daba de hostias para desembarazarme de esta ira homicida que arrastro desde las 8

Me llama la atención que creo no haber dicho en ningún momento que el nacional era un mazas y lo están dando por hecho y están acertando, si señores. Era un mazas, rapado y andares como de vaquero.
Si lo jodido del tema es que no puedo aprender ninguna lección de esto porque hice lo que me dijo cono buen subnormal pero el tipo entró en barrena cuando paré en el paso de cebra porque había coches delante parados.
Vamos, que si mañana me pasa otra vez lo mismo volvería a actuar igual porque creo que no había otra manera.
A mi me jode el asunto porque como buen subnormal siempre he creído en que la policía en general está para halludar, que los casos de violencia policial desmedida suelen ser casos aislados pero esto le hace tambalearse a uno. Pienso que si en una tontuna como esto se ha demostrado que la policía actúa con una impunidad total y absoluta, que el tipo tenía el día malo y al tonto que pasaba por ahí le ha tocado el premio, qué no harán en otros casos.
Si tuviera a dakilla al lado la daba de hostias para desembarazarme de esta ira homicida que arrastro desde las 8

Si recurres la denuncia alega que cuando te dijo lo de "no me hagas que empeore", te llamo maricon y le hacia como una paja a la porra con mirada desafiante, así el colectivo lgtb ira contigo y haréis fuerza.

¿Tienes algún amigo abogado? Molaría denunciar y pedir grabaciones mientras te recurre la multa, todo a la vez.

Aunque si lo que cuentas de la colombiana de los dedos en la vagina es verdad, ya sólo por eso ha merecido la pena.

No sé si boniato querrá representarme.
Aquí juegan mucho con los ecus de la multa. Por pronto pago son 45 y ya me da por culo, no tanto por el dinero como por sentirme robado. Es como si me hubiesen hecho el lío a la hora de pagar y cuando te das cuenta has salido palmando pasta, pues así me siento. Humillado y ofendido.
Pues eso, que malditas las ganas de denunciar a un policía nacional por 45 doblones. Y así pensarán todos y así seguiremos, amigos.
Pero si, es una putada no poder hacerme con la cinta cómo alegación, porque ahí si que se le caía el pelo al sunormal. Pero imagino que para hacerte con la grabación ya debes de estar metido en faena de abogados los que tengo aquí colgaos muy hasta el fondo

A mí me gusta este caso, iría hasta el final con él, a ver si ayuda el boniato.
Denunciar es gratis, y las alegaciones y demás contra la multa las puedes hacer tú de momento, no necesitas abogado para ese primer recurso en vía administrativa ni para denunciar.
Eso sí, durante el proceso, y más aún si ganas, tendrías a ese psicópata del CNP en tu contra.
A lo mejor es preferible pensar que hoy sólo perdiste 15 euros descontando los 30 que te pagó la colombiana, echarle una maldición al tío y no meterte en follones.

jodete peseto... las multas a vosotros no deberian tener ni que justificarse.... con un algo habra hecho...o algo va a hacer...y la cuantia de la multa deberia valer.

La verdadera pulisia murio con el uniforme marron.
Con el azulito todavia quedaba algo, cuando aun rodaban los BX y llevaban chaquetila. Con los 306 empezaron a llegar los tirillas guays.

Ahora, la mayoria son municipales con paga estatal.

Última edición:
A mí me gusta este caso, iría hasta el final con él, a ver si ayuda el boniato.
Denunciar es gratis, y las alegaciones y demás contra la multa las puedes hacer tú de momento, no necesitas abogado para ese primer recurso en vía administrativa ni para denunciar.
Eso sí, durante el proceso, y más aún si ganas, tendrías a ese psicópata del CNP en tu contra.
A lo mejor es preferible pensar que hoy sólo perdiste 15 euros descontando los 30 que te pagó la colombiana, echarle una maldición al tío y no meterte en follones.
Si, también he pensado eso, lo de tener a un pirado detrás mía si ganase y no me hace mucha gracia el tema. He mirado en la página del ministerio del interior y hay una sección donde puedes quejarte de mala praxis de los cuerpos y fuerzas de seguridad, he estado muy tentado a hacer el escrito y poner su número de agente o mismamente he pensado en ponerlo por aquí, que los roboces lo encuentren y buscarme la ruina. Según me viene la rabia me dan ganas de hacer estas cosas y otras veces me viene la tristeza de la humillación y me dan ganas de dormirme y que pase el puto día.

Puedo jurarte ante la tumba de Arteche Gómez, que la semana pasada sin leer este hilo me acordé de ustec, caro pana @Apofis

Servidor fue tacsista amateur en su juventud, mi pápa fue profesional durante más de 40 años.
El otro día me salió el pronto, el adn peseto que anda latente por ahí superó al harekrishna que intento ser, con un [j]elipollas de los cabifi esos:
Delgado, gafas oscuras; según sale del coche se quita las gafas en el típico feo gesto chulesco, y con ademanes de falso modesto. La falsa modestia me hace muy mala sangre.
Como sea que andaba en el curro (más de uno sabe donde curro) me tuve que contener.

Minutos musicales para combatir la mala sangre.
Vidéo ochentero como manda el General del general, un gran rock'roll de un correligionario, los Leño con con el jovencísimo alkalde de Madriz (Rosendo Mercado Ruiz) al frente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y estamos contigo.

Si, también he pensado eso, lo de tener a un pirado detrás mía si ganase y no me hace mucha gracia el tema. He mirado en la página del ministerio del interior y hay una sección donde puedes quejarte de mala praxis de los cuerpos y fuerzas de seguridad, he estado muy tentado a hacer el escrito y poner su número de agente o mismamente he pensado en ponerlo por aquí, que los roboces lo encuentren y buscarme la ruina. Según me viene la rabia me dan ganas de hacer estas cosas y otras veces me viene la tristeza de la humillación y me dan ganas de dormirme y que pase el puto día.

Dudo mucho que por que le ganes un recurso vaya a ir detrás tuya 24 horas hasta que te coja por banda y menos en una ciudad tan grande como Madrid.

No todos somos unos hijos de puta, que los hay por supuesto, como médicos que practican la eutanasia según sus creencias, banqueros que roban a manos llenas y bomberos que se dedican a apuñalar gente o crear incendios.

"que tengas muchos juicios y los ganes"

Bienvenido al desierto de la realidad, la cuestión es que esa "impunidad" no es tal, que los cops también andan acojonados con que le hagan el lió a ellos. Dependiendo de la situación y con quien se encuentren, actúan como cowboys o simplemente se hacen los locos. Por desgracia el número de gilipollas y morralla en el CNP es muy alto y terminan causando mas problemas de los que resuelven, y esto va a mas con las nuevas hornadas de posturitas. Pero sobre todo lo que hay es mucha inseguridad jurídica si eres un ciudadano normal ( o por lo menos en apariencia).

No tenéis un sindicato mojonero de taxistas? Di que el chulo te dijo gitano de mierda, te amenazó y que el otro le encubrió. Y por supuesto escribe eso en la pagina del ministerio del interior, cojones, la maricona esa no se va a arriesgar a hacer nada contra tu persona.

Dudo mucho que por que le ganes un recurso vaya a ir detrás tuya 24 horas hasta que te coja por banda y menos en una ciudad tan grande como Madrid.

No todos somos unos hijos de puta, que los hay por supuesto, como médicos que practican la eutanasia según sus creencias, banqueros que roban a manos llenas y bomberos que se dedican a apuñalar gente o crear incendios.
Si no le haría falta ir detrás mía 24h para pillarme por banda. Mis datos él los tiene y ya te digo que la inseguridad que me ha creado esta situación es tal que pienso que si se le cruza agarra su libretita y me encaroma lo que en ese momento se le cruce por la cabeza; que iba haciéndome una paja mientras conducía o que iba foreando. A saber.
Y te doy la razón en la segunda parte, claro que no todos son unos desgraciados como este. Es más, estoy seguro que son una minoría, pero hostias cuando te toca te das cuenta lo indefenso que estás frente a la policía.

"que tengas muchos juicios y los ganes"

Bienvenido al desierto de la realidad, la cuestión es que esa "impunidad" no es tal, que los cops también andan acojonados con que le hagan el lió a ellos. Dependiendo de la situación y con quien se encuentren, actúan como cowboys o simplemente se hacen los locos. Por desgracia el número de gilipollas y morralla en el CNP es muy alto y terminan causando mas problemas de los que resuelven, y esto va a mas con las nuevas hornadas de posturitas. Pero sobre todo lo que hay es mucha inseguridad jurídica si eres un ciudadano normal ( o por lo menos en apariencia).

No tenéis un sindicato mojonero de taxistas? Di que el chulo te dijo gitano de mierda, te amenazó y que el otro le encubrió. Y por supuesto escribe eso en la pagina del ministerio del interior, cojones, la maricona esa no se va a arriesgar a hacer nada contra tu persona.
Todo esto lo sé, es más, cuando se abrió el hilo del madero que pegó un trastazo al moro ese en melilla creo recordar, yo defendí la actuación policial y dije que en según que situaciones es normal que esta gente responda con una hostia de primeras porque es una situación tensa. Pero lo de ayer fue un invento del pulisía, yo en ningún momento me puse violento. Como dije, nuestro amigo nacional me hizo meterme en el coche y no me dejaba salir. Fue una situación y un problema que creó de la nada el policía.
Finalmente voy va a hacer el escrito al ministerio del interior e iré esta tarde al seguro, que tienen asesoría jurídica gratuita, a ver si me dicen si merece la pena, que ya sé que no, pero por gastar la última bala.

Paga la puta multa, tacaño de los cojones, y repercútesela a los clientes en forma de ingeniosas comisiones y traperadas con el taxímetro, que seguro que sabes hacerlo.

¿O cómo coño crees que funciona este país?

Finalmente voy va a hacer el escrito al ministerio del interior e iré esta tarde al seguro, que tienen asesoría jurídica gratuita, a ver si me dicen si merece la pena, que ya sé que no, pero por gastar la última bala.
download%2B%25281%2529.gif

Puto madero. Mapuestounamulta. Rencor. Matar. Gñé!

Última edición:
Hay de todo en la viña del señor, caro pana @Apofis
En mi modesta experiencia los que más problemas suelen dar son los chaquetillas de PN: La mayoría buena jente, pero los hay muy porculeros. Los antidisturbios y GC , por regla general, aparte de no dar problemas (que con eso me conformo) suelen ayudar muchas veces.
Luego están los de la Poli Local, que como si no estuvieran. Cuando la cosa se pone medio fea, llaman y aparece PN ó GC. Me imagino que las polis autonómicas serán como los locales: No sirven para nada, con que no molesten ya estaríamos contentos.

Hablando hace tiempo con un antidisturbios, me contó que a muchos chaquetillas a veces les empuran, les meten días de empleo y sueldo. Existe lo que se llama abuso de autoridad, e incluso prevaricación, que es lo que parece que le ha pasado a nuestro caro peseto.
Me contaba este simpático madero que conoce casos de 15 días de empleo y sueldo, con mancha en el expediente (que no se que consecuencias lleva, pero bueno no es) por arbitrariedades y abuso de autoridad.

K♂rma pesetera.

Eso es pq ud sale poco de la ciudad.
Todo lo contrario mi pana.
Resido en un monte de la Carpetovetónica, esto es la España Profunda, nada que ver con la ciudad.
Acá los GCs se han de integrar, y se integran la mar de bien. Los que no se integran son los PL, aprueban una oposición de la Comunidad de Madrid y se creen que están en Madrid.

De todos los cuerpos acá citados, quizá sea por eso, con los que mayor relación tengo son con los GCs, y todavía no he conocido una excepción, un garbanzo negro, que debe haberla, pero debe ser muy rrrraruna.
Generally con los GCs, un hombre de bien FFF (Fuerte, Feo y Formal) nunca tiene problemas , no son tocawebs. Y menos en la España profunda, que es bien diferente de las ciudades.

Minutos musicales, Cimmerio style, muy obvios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K♂rma y hombre de bien, a carta cabal.

Hay de todo en la viña del señor, caro pana @Apofis
En mi modesta experiencia los que más problemas suelen dar son los chaquetillas de PN: La mayoría buena jente, pero los hay muy porculeros. Los antidisturbios y GC , por regla general, aparte de no dar problemas (que con eso me conformo) suelen ayudar muchas veces.
Luego están los de la Poli Local, que como si no estuvieran. Cuando la cosa se pone medio fea, llaman y aparece PN ó GC. Me imagino que las polis autonómicas serán como los locales: No sirven para nada, con que no molesten ya estaríamos contentos.

Hablando hace tiempo con un antidisturbios, me contó que a muchos chaquetillas a veces les empuran, les meten días de empleo y sueldo. Existe lo que se llama abuso de autoridad, e incluso prevaricación, que es lo que parece que le ha pasado a nuestro caro peseto.
Me contaba este simpático madero que conoce casos de 15 días de empleo y sueldo, con mancha en el expediente (que no se que consecuencias lleva, pero bueno no es) por arbitrariedades y abuso de autoridad.

K♂rma pesetera.

Las Autonómicas, tienen atribuidas competencias que antes eran de las FCSE, como orden público (antidisturbios) por ponerte un ejemplo, en la escala de cuerpos están entre PN/GC y las PL.

De lo otro, conozco casos de más de 15 días y de perder el puesto por gilipollas.

la "mancha" en el expediente depende de la gravedad, suele llevar aparejada la inmovilización en el escalafón sin opción de ascender, etc.

Resido en un monte de la Carpetovetónica, esto es la España Profunda, nada que ver con la ciudad.
Acá los GCs se han de integrar, y se integran la mar de bien. Los que no se integran son los PL, aprueban una oposición de la Comunidad de Madrid y se creen que están en Madrid.

De todos los cuerpos acá citados, quizá sea por eso, con los que mayor relación tengo son con los GCs, y todavía no he conocido una excepción, un garbanzo negro, que debe haberla, pero debe ser muy rrrraruna.
Generally con los GCs, un hombre de bien FFF (Fuerte, Feo y Formal) nunca tiene problemas , no son tocawebs. Y menos en la España profunda, que es bien diferente de las ciudades.

Pues qué suerte tiene ustet.

En mi caso, los que pasaban de todo, menos de los chorizos, eran los nacionales de antes (los que mas conocia), ahora la cosa no es igual (impresion mia).

Por donde yo me muevo los sepronas, rurales y trafico están deseosos de apuntarse unos buenos palotes para el plus, ya sea puteando cazadores, agricultores o lo que se les cruce.

Las unicas excepciones de guardias campechanos q conozco son en el pople de mi padre y pq da la casualidad d q son nacidos alli (de hecho se les llama por el mote).

Última edición:

Puedo decir lo mismo, no se si es casualidad. Incluso, una vez, en mi juventud, poco tiempo después de quitar la L, adelanté a un coche de picolos en las curvas de tarifa, con doble linea prohibiendo el adelantamiento. Mientras adelantaba al primer coche, no pude ver que delante estaba el coche de la guardia civil, hasta que fue demasiado tarde.

Cuando me pararon, me dijeron que lo de adelantar con doble linea ya era jodido, pero que encima adelantarles a ellos ya si que no era normal.
Yo solo pude reconocerles que es que no los había visto, no trate de escurrir el bulto ni nada, me habían trincado y lo asumía.

Pues no se que les debió dar, pena supongo, que me dijeron que pondrían que solo era una linea porque si eran 2 ya me tenían que quitar puntos (eso me dijeron en aquella época). He tenido mas encuentros con los de verde, y siempre cordialmente.

No puedo decir lo mismo de los nasionales y de los locales. Estos suelen mirarme retandome.

Respecto las autonómicas, en andalusia tienen asignado el tema de menores, no se si algo mas, solo se que no hacen ni el huevo y deben ganar bastante mas.

Última edición:
Puedo decir lo mismo, no se si es casualidad. Incluso, una vez, en mi juventud, poco tiempo después de quitar la L, adelanté a un coche de picolos en las curvas de tarifa, con doble linea prohibiendo el adelantamiento. Mientras adelantaba al primer coche, no pude ver que delante estaba el coche de la guardia civil, hasta que fue demasiado tarde.

Cuando me pararon, me dijeron que lo de adelantar con doble linea no era jodido, pero que encima adelantarles a ellos ya si que no era normal.
Yo solo pude reconocerles que es que no los había visto, no trate de escurrir el bulto ni nada, me habían trincado y lo asumía.

Pues no se que les debió dar, pena supongo, que me dijeron que pondrían que solo era una linea porque si eran 2 ya me tenían que quitar puntos (eso me dijeron en aquella época). He tenido mas encuentros con los de verde, y siempre cordialmente.

No puedo decir lo mismo de los nasionales y de los locales. Estos suelen mirarme retandome.

Respecto las autonómicas, en andalusia tienen asignado el tema de menores, no se si algo mas, solo se que no hacen ni el huevo y deben ganar bastante mas.

Como en Galicia, son agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comunidad Autónoma de Andalucía reflejado en la Orden del 31 de Agosto de 1993, depende orgánicamente del Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía y funcionalmente de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía a través de la Dirección General de Política Interior.

sus competencias son las genéricas a todos los cuerpos de policía del país y a parte tiene las encomendadas por dicha Consejería desde Asistencia y protección del menor hasta garantizar la cadena de custodia y traslado de los cuestionarios de exámenes de las distintas pruebas de acceso a la función pública de la Comunidad Autónoma.

Atrás
Arriba Pie