Viajes New York, New York

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y para enviar un mail a la familia hace falta ir rastreando WIFI? Suele haber un PC en la recepción del hotel, se manda un email al llegar y otro al final de las vacaciones. Tiempo total estimado: 4 minutos.

Y el encanto no está en el McDonald, sino en la gente que está en el McDonald, que es distinta allí, que aquí. Si no tienen esa capacidad para mirar, no sé en qué va a emplear la cámara reflex... :roll:


A mi modesto entender creo que estás exagerando.

Conectarse cuarto de hora antes de ir a dormir, o aquel día en el Mcdonald, no creo que sea propio de un Hikimori de internet.

Nosotros decidimos con la familia, no llamar y mantener contacto por mail, vía impulsada por la parienta para la contención de gastos, en especial los de telefonía. Sí, en cuatro minutos (qué rápido escribe usté o qué escueto es) podía haber despechado el trámite de comunicación con los seres queridos.

Otra cosa, pasarse varias horas sentado en Battery Park, o tumbado en el que está enfrente del Flatiron, viendo como pasa la gente, sus gestos o manerar, asimismo pasear por la 5th AV sintiendo la energía de ese lugar es un placer que no he dejado pasar por alto en el viaje, aunque me haya llevado un portatilaco a la espalda.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sí, en cuatro minutos (qué rápido escribe usté o qué escueto es) podía haber despechado el trámite de comunicación con los seres queridos.
Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se invierte en viajar, desperdiciar el tiempo escribiendo a la familia (más allá de informarles de que se está bien) y la energia acarreando un portátil cuando se puede buscar un cyber o usar el Internet del hotel, me parece una actitud nefasta.

En los viajes hay que viajar, aprovechar cada segundo lo máximo que se pueda, no perder ni tiempo ni esfuerzos en cuestiones superfluas.
Salvedad hecha de los que se van de viaje dos meses, que esos sí tienen tiempo para perderlo.
 
Oye Lemi, perdona por la familiaridad, he visto en uno de tus vídeos, que el autocarl era el A003 el que me llevó a Washington, por lo que he pensado que el gilipollas que te dijo lo del submarine del Intrepid fue un tal Byron, el guía chicano de la excursión de NY nocturno.

Menudo pedazo de subnormal el Byron, ni punto de comparación con el Lucas (contrastes de NY). Hacía chistes sin puta gracia y empezamos la excursión media hora más tarde, el Byron de las pelotas nos dijo que como "compensación" podíamos parar en el Distrito Financiero. DE PUTA MADRE. Perfecto para llegar al E.S. completamente de noche. Menos mal que convencí a mis padres y lo dejamos para el día siguiente.
 
lemikox rebuznó:
Menudo pedazo de subnormal el Byron, ni punto de comparación con el Lucas (contrastes de NY). Hacía chistes sin puta gracia y empezamos la excursión media hora más tarde, el Byron de las pelotas nos dijo que como "compensación" podíamos parar en el Distrito Financiero. DE PUTA MADRE. Perfecto para llegar al E.S. completamente de noche. Menos mal que convencí a mis padres y lo dejamos para el día siguiente.


Ese tal Lucas era un Argentino??? Es que en un par de excursiones que hice alli nos toco un argentino que no paraba de decir tonterias, pero la verdad es que era majete el tio.
 
Creo que por h o por b a los que hemos ido por agencia, nos han tocado los mismos.


El argentino paracaídista, guía de la excursión de Washington. Otro que metió el cazo, cuando dijo que el hermano mayor de los Kennedy murió en el transcurso de la World War II porque su bombardero fue alcanzado y no pudo eyectar el asiento. Según las investigaciones le explotó una bombaza en vuelo, y los asientos eyectables no salieron a fabricación mucho después de que los nancys y japos doblasen la rodilla.

Byron y el submarino nancy del Intrepid. Por cierto Lemi, nosotros también tuvimos "la compensación" del distrito financiero.

Y el mejor Lucas, el de contrastes. No era cargante, no iba de listo, y hacía las gracias con salero y a tiempo. Me loleé un rato con el cartel desvencijado de " Welcome to the Bronx" cuando se había tirando un minuto preparando a la gente a ver algo igual que Times Square.
 
Bien, algo de mi último viaje a NY ya he contado desde allí mismo, particularmente lo de las conexiones wifi libres por la calle y la castaña que me cogí en The Box, así que no me repetiré en eso. Por cierto, que recuperé la chupa; no me la robaron sino que imagino que algún camarero la recogería del banco o mesa o ve a saber donde la dejé y la llevaría al guardarropa.

Lo mejor de NY, y esto va para todos los que hayan estado ya una o dos veces, es dejarse llevar sin esperar nada. Hago hincapié en eso: la primera vez es la de ver lo imprescindible y que no volveré a citar porque ya sabemos cuáles son. En la segunda, se pueden añadir, a mi juicio, dos vertientes: la de los detalles de la vida neoyorquina -restaurantes, bares de copas y espectáculos- y la de echarse a andar obviando las grandes atracciones (que ya vimos en nuestro viaje anterior) y perderse por calles al azar. Esta vez lo he hecho así y me ha funcionado de puta madre.

Ejemplos: el sábado me tracé la ruta de ir al barrio ultraortodoxo de Brooklyn (que cuesta localizar, no os creáis, porque en Internet, foros y guías, cada uno da unas coordenadas) a media mañana, para ver cómo salían a la calle ortodoxamente ataviados por ser sabbath, y a la tarde, callejear el SoHo -que es una zona ya vista, naturalmente, pero que en esta visita me quedaba por masticar algunas zonas-, comprarme un Tag Heuer en Chinatown y hacer fotos de atardecer en Battery Park. Pues tenía ese plan y no lo pude completar (me faltó lo de las fotos pero a cambio añadí un estupendo y masaje de pies en Chinatown tirado de precio) porque me enredé en algo no previsto. El sábado a mediodía, el parque de Washington Square (cito de memoria el nombre) es todo un espectáculo: un cuarteto de jazz profesional cuyo miembro más joven tendría 70 años, un grupo de amish cantando a Jesucristo y dando doctrinas, breakers, un curso de esgrima con espadas de gomaespuma, unos chicos practicando un deporte rarísimo de malabarismo con una pelotita de trapo tamaño ping pong, un católico dando un mítin desde un púlpito...

Si no llego a pasar por ahí de casualidad, me hubiese perdido lo mejor de NY. Porque lo mejor, una vez visto lo que ya sabemos es la propia ciudad, rica, viva y palpitante.

A ver si mañana os cuento el día que me encontré, también de casualidad, con Madonna rodando una peli en Central Park.

:lol::lol::lol:
 
Main man rebuznó:
...A ver si mañana os cuento el día que me encontré, también de casualidad, con Madonna rodando una peli en Central Park.

:lol::lol::lol:

Y algun que otro famosillo como De Niro, Pacino o Vin Diesel, te cruzaste con alguno de ellos?

Otra pregunta: fuiste a ver a Woody Allen tocar con su banda en el hotel Carlyle?

 
Main man rebuznó:
Soy cool muy cool :lol::lol::lol:


Bueno, creo que si algún día vuelvo, mi intención es el año que viene en un combinado con San Francisco ( Por cierto he conseguido a día de hoy vuelos en Delta para MAD-SFO SFO-JFK JFK-MAD por 1300 leypos dos personas) es volver a la ciudad de los rascacielos con otro talante.

Es algo que se me ha quedado en mi debe. Ir tranquilamente, sin una guía en el bolsillo, sin un mapa, perdiéndote por cualquier callejuela o perder una tarde en ver la gente pasar con fresisui gigante. Ir tranquilamente a un sitio a cenar sin pensarlo mucho. Estar más tiempo en el barrio de judios ortodoxos, que me pareció bastante interesante, en fin viajar en su máxima potencia.

También tomar algún copazo en un local de moda.

Por cierto Main, háblanos de Washington, que nos dijistes que te paseastes por ahí.
 
malgusto rebuznó:
Ese tal Lucas era un Argentino??? Es que en un par de excursiones que hice alli nos toco un argentino que no paraba de decir tonterias, pero la verdad es que era majete el tio.

No, no. Este pavo no era Argentino.


Joder, Torquemada, después de lo que me has dicho del distrito financiero todavía le tengo más asco al hideputa del Byron.
 
Hay un tipo colombiano de unos 50 años de nombre Gerardo que es bueno para la excursión de contrastes, no se si alguien de aquí le conocerá.

Sois unos paupers los que no tenéis WIFI en la habitación del hotel, por 500 eypos tuve yo billete y hotel con desayuno de Frosties con leche. Parece que acaban de soltaros del pueblo.

Washington es una ciudad presidencial en todos los aspectos y a pesar de estar plagada de nigros y por tanto estar siempre presente en las listas como una de las ciudades más inseguras de US, yo anduve bastante tranquilo. En un día me dio tiempo a ver TODO salvo el pentágono (por despiste y dolor de pies), incluyendo el capricho del smithsonian del espacio. Eso sí, me quedé con las ganas de subir al Washington memorial por haber calculado mal en el tema de la compra de entradas, fue lo único que eché en falta. Os dejo una muestra de un habitante típico Washingtoniano.

6225asdfasdf.jpg
 
Con las ofertas de Iberia me voy a NY por 398 eypos, esta vez con la intención de conocer Brooklyn, pues en las visitas anteriores nunca he salido de Manhattan, lo cual tampoco es difícil, teniendo en cuenta lo aprovechable de la isla (y lo que me quedará por ver/hacer).


¿Alguna recomendación?


Me apetece mucho visitar Williamsburg, que supongo que con la invasión hipster en sus calles ahora tendrá un aire de modernidad similar al del Soho. Pero vamos, que ni idea.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Con las ofertas de Iberia me voy a NY por 398 eypos, esta vez con la intención de conocer Brooklyn
¿Alguna recomendación?

Lo primero que tienes que visitar de Brooklyn es el puente, te lo recomiendo sobre todo por la noche, es precioso. Qué envidia me das!!!
 
Toda la experiencia que tengo de él son las vistas desde el South Street Seaport. Y por razones relacionadas con el alojamiento no he tenido la oportunidad de catar la noche neoyorquina más allá de algún paseo por el Upper East Side.



A ver si esta es la vez.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Toda la experiencia que tengo de él son las vistas desde el South Street Seaport. Y por razones relacionadas con el alojamiento no he tenido la oportunidad de catar la noche neoyorquina más allá de algún paseo por el Upper East Side.



A ver si esta es la vez.

Hamijo, yo por causas que no voy a nombrar aquí, no he podido valerme de esa oferta de Ibirria, que es cojonudérrima.
Este agosto como ha podido comprobar, si ha dado una vuelta por el hilo, visité NYC, fue además la primera vez.

Si vuelvo, mi intención es lo antes posible, será para disfrutar el viaje de otro modo, ir saboreando la ciudad tranquilamente, sin prisas, perdiendo una tarde en cualquier sitio, degustando cada rincón de manera sosegada.

Es cuando le tomas al aire de verdad a la ciudad. Pero en una semana y la primera vez, te comes a Dios por las patas y quieres ver todo.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Me apetece mucho visitar Williamsburg, que supongo que con la invasión hipster en sus calles ahora tendrá un aire de modernidad similar al del Soho. Pero vamos, que ni idea.

Brooklyn es un distrito inmenso, aunque ya se ha hablado aquí cien veces que lo imprescindible está en Manhattan. Precisamente, en septiembre me alojé en el apartamento de un amigo que vive en la zona de Williamsburg. Está lleno de bares, bares de copas y restaurantes pero no hay mucho más. Para darse una vuelta está bien, eso sí. Tienes que bajarte en la parada Bedford Av, de la línea 6. Al salir, busca la propia avenida Bedford, que es horizontal y muévete por ahí.

También en Brooklyn, justo a los pies del puente, está una pizzería que, según dicen, es la mejor de NY: Grimaldi's (Grimaldi's Pizzeria). La vez que intenté ir la cola era como en el estreno de E.T.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijo, yo por causas que no voy a nombrar aquí, no he podido valerme de esa oferta de Ibirria, que es cojonudérrima.

Tampoco era para tanto lo de la oferta. Con Swiss en pleno Agosto te vas por 500 y poco eypos.

Yo ando tanteando el terreno por si se me cae Brasil de la lista. :lol:
 
Me voy a New York en pocos meses, y quiero saber si me recomendáis algún sitio que debo visitar sí o sí si voy a NY.

Obviando los sitios clásicos tipo Puente de Brooklyn, Empire State, etc, eso tengo claro que lo veré, pero hay algo que no suela estar en las guías o no sea frecuente y que me recomendéis que visite polla en mano, dispuesta a satisfacer mis deseos visuales turísticos.
 
Trinaranjus rebuznó:
Me voy a New York en pocos meses, y quiero saber si me recomendáis algún sitio que debo visitar sí o sí si voy a NY.

Obviando los sitios clásicos tipo Puente de Brooklyn, Empire State, etc, eso tengo claro que lo veré, pero hay algo que no suela estar en las guías o no sea frecuente y que me recomendéis que visite polla en mano, dispuesta a satisfacer mis deseos visuales turísticos.


Menudos cojonazos. Doce páginas de hilo y viene preguntando eso.
Te mereces un ban como la catedral de Burgos.
 
Ibirria vuelve a tirar los precios hasta abril.

Se puede volar por 390 leypos ida y vuelta a NYC, lo que queda de enero, febrero y marzo.

Quién quiera darse un garbeo por la gran manzana estos meses, puede ahorrar en el billete y encima ir directo.

Otra cosa es el servicio a bordo y los asientos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ibirria vuelve a tirar los precios hasta abril.

Se puede volar por 390 leypos ida y vuelta a NYC, lo que queda de enero, febrero y marzo.

Quién quiera darse un garbeo por la gran manzana estos meses, puede ahorrar en el billete y encima ir directo.

Otra cosa es el servicio a bordo y los asientos.

Yo fuí con American Airlines y me trataron super bien, mucho espacio en los asientos, eso sí la comida era India y estaba asquerosa, pero la comodidad en el avión excelente.Sin embargo una amiga fue con Iberia y todo lo contrario, en el avión una mierda, sin espacio y mal servicio.

PD: ¿Dónde estan esas ofertas?en la página de Iberia?poned el link xfiii....
 
Main man rebuznó:
Menudos cojonazos. Doce páginas de hilo y viene preguntando eso.
Te mereces un ban como la catedral de Burgos.

Leí el hilo boli bic en mano, pero aún así pregunté esto por si alguien se guardaba un lugar secreto bajo la manga y era el momento de compartirlo con el resto del mundo.
 
Si te sobra tiempo o pasas por la zona yo te recomiendo parar a comer en el Chelsea Market:

chelsea_market.jpg


Chelsea Market - Wikipedia, the free encyclopedia


El mejor sushi que he tomado en mi vida, pero hay restaurantes de todo tipo, y el interior es precioso.


Y sobre todo mira en Google los días, fechas y lugares en los que se organizan los 'flee markets', que son verdaderamente interesantes. Desde arte callejero y excedentes militares a muebles y antigüedades.
 
Main man rebuznó:
Para darse una vuelta está bien, eso sí. Tienes que bajarte en la parada Bedford Av, de la línea 6. Al salir, busca la propia avenida Bedford, que es horizontal y muévete por ahí.

Perdone que le corrija, pero la parada de Bedford Av. es la línea L

Por Williamsburg, como cosa curiosa, merece le pena darse una vuelta por la zona de los judios ortodoxos (se puede caminar desde Bedford o bajar directamente en la parada de Marcy Av línea J). Consiguen hacerte sentir como un extraterrestre visitando otra galaxia.
 
Arriba Pie