Viajes New York, New York

Pionono rebuznó:
Chicos, el día 18 me piro una semanita a New York, y quiero que me recomendéis sitios para ir, dejando aparte los habituales que todos conocemos.

Rincones escondidos, restaurantes chulos, tiendas recónditas en Manhattan con cosas interesantes, etc. Como he estado ya 3 veces, me apetece ir esta vez a buscar lo más escondido, a ser posible sin salir de Manhattan, pero no descarto ir a Brooklyn o Queens.

Gracias por anticipado.

Llevate el Canal Satélite y no vuelvas, gilipollas. :lol:

Con lo del cierre temporal del gobierno federal estate atento a qué monumentos podrás visitar o no y así no pierdas el tiempo en traslados. Esta semana creo incluso que estuvo cerrada la Estatua de la Libertad y varias cosas importantes.
 
vinchen rebuznó:
Llevate el Canal Satélite y no vuelvas, gilipollas. :lol:

Con lo del cierre temporal del gobierno federal estate atento a qué monumentos podrás visitar o no y así no pierdas el tiempo en traslados. Esta semana creo incluso que estuvo cerrada la Estatua de la Libertad y varias cosas importantes.

Ya, estoy al loro y sigue casi todo cerrado. De hecho teníamos previsto una visita a Washington pero el Smithsonian está también chapado, y es de lo que más merece la pena allí.

Dicho esto, vete a tomar por culo. :1
 
Estoy empollándome el hilo de arriba a abajo además de otros sitios como losviajeros.com porque en unos días estoy allí.

Chollo de ida/vuelta 150€. 8 noches en el Carter 650€ entre 2 (impuestos y tasas incluidos). Menos de 400€ viajar y dormir no podía rechazarlo, así que volveré por aquí con fotos y recomendaciones y todo lo que pueda aportar. Llevo conmigo una moleskine mini para no dejarme nada.
 
Ve a Times Square por primera vez de noche, es mucho mas impresionante y si lo ves de día luego ya pierde un poco de majia, ya sabes.

Mírate a ver que dice la gente de chinatown o el soho o little italy, yo fui muy justo de tiempo y los vi de refilón. De hecho por el soho creo que ni pasé.

Hay un sitio que ponen pizzas de chocolate y guarradas así, se me pone dura solo de pensarlo, no recuerdo el nombre, luego te lo busco, también para ir de noche (estaba prácticamente a oscuras, me pareció muy curioso).

Comer en el bubagump, en el hard rock... También fuimos un par de veces al jackson hole, el de la calle 35, hamburguesas y tal muy buenas. Como curiosidad la segunda vez que fuimos estaba acabando españa contra... no se, cuando quedaron 1-2 en la liguilla del mundial 2010. No habíamos mas de 10 personas en el local y todos éramos españolazos viendo el fútbol :lol:

Que mas... lo mas típico tipiquísimo es ir a ver la estatua, pero yo no lo recomiendo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no está mal y es muy barato (ir hasta allí) son 10 dolares creo recordar, pero es un soberano coñazo. Vas hasta allí, ves, bueno, pues la estatua :lol:, ajá, tal y como la hemos visto un millón de veces, cuando coges un barco de vuelta te deja en ellis island, en la que tuve un pequeño desacuerdo con un policía (le dije que donde estaba el centro, y el me señaló con el dedo, fui en aquella dirección hasta que me di con el borde de la isla, que fue en el momento en el que supe que existía otra isla entre medias y estaba en ella :lol:), y tieeeeenes que volver a coger otro barco ahí para por fin volver a manhattan.

ellis1.jpg


Compras tu entrada y coges el barco que quieras de los que salen de allí en dirección a la estatua (la isla de debajo de ellis island), desde la estatua todos los barcos llevan a ellis island, y desde ellis island a manhattan otra vez.

Los barcos pasan cada x tiempo y coges el que te salga del rabo.

Como hay tantíiiiisima gente que quiere ir, tardas en coger el primer barco horas, y como ya he dicho, no es para tanto, es perder la mañana y parte de la tarde en no hacer nada.

Esta tarde sigo que tengo que ir a hacer sentad¡llas.
 
Gracias pedazo de hojalata. El Bubagump leí que era caro pero me parece que merecerá la pena, igual que el Hard Rock para un guitarrero (y guitarra) como yo. Del Jackson Hole ni idea, voy a investigar.

Para la estatua habíamos pensado el ferri de Estaten Island que es gratuito y se ve la estatua bastante bien. Nadie recomienda subir. Y la isla en sí, no sé, casi mejor Ellis con el museo de la inmigración, que tampoco es una cosa que me vuelva loco

Todo lo del hilo lo voy apuntando y a la moleskine que irá en limpio. Pero ya estoy viendo sitios que han cerrado. Esta es la Nueva York que nos deja Rajoy.
 
Sujcribo lo que dice nuestro roboc obeso acerca de Times Square y añado el Empire State también de noche.

Chinatown no es gran cosa salvo por la frikada de ver escenarios típicos peliculeros (no me refiero a ninguna película en concreto, sino a las típicas escenas de calles yankees) y para comprar a los chinacos cosas falsas regateando a muerte (insista en ver la mercancía de la trastienda ya que las réplicas son de mejor calidad, que lo que tienen expuesto es malo malo).

Little Italy está bien para comer, pero ha menguado mucho desde la original décadas ha según tengo entendido. Soho es modernismo y hipsterismo a tope, como Tribeca. Mucho sitio fashion para comer, mucha galería de arte plagadita de bichos con su respectivo apelero y mierdas así.

El Guggenheim me pareció una soberana mierda, el MOMA estaba cerrado y no pude asistir a ningún espectáculo teatral por falta de tiempo, pero si le va ese rollo lo va a gosar cosa mala según me han dicho repetidamente. Si fuera hoy día me buscaría la vida para, amén de la cosa teatral, ir a ver un partido de la NBA y conocer el Yankee Stadium y el Madison.

Al menos era asina hace 10 años, pero no creo que haya cambiado demasiado el tema...
 
Nosotros para ver la estatua cogimos el ferry gratuito a State I., desde allí ya se vé:lol:. Está claro que no es lo mismo pero casi seguro que no hay plazas. Me explico: a mi ya me bastó verla desde el mar y el cielo pero otros querían subir y ya te digo que fue imposible. Que si las reservas las tienes que hacer por internet o decian que si vas a primera hora y eres de los primeros, también se podia subir porque hay no se cuantas entradas. Nada.

pregunta lo que quieras saber, lo típico de visitas creo que no hace falta decir nada. Muevete con metro. si sois unos pocos y queréis pillar taxi en algún momento, hacedlo. No son caros en comparación con españa. Como aquí mas o menos. Para mi Little Italy y China T., que están pegados, no me atrajeron mucho. Yo te puedo recomendar en L. Italy que comas en la Mela. nada del otro mundo pero...algo tendrá que...mirate quien ha pasado por ahí http://www.lamelarestaurant.com/

Andar y andar, dejate perder por donde sea. Es NY! Ah!, que barato te sale.
 
Tiboroski rebuznó:
Sujcribo lo que dice nuestro roboc obeso acerca de Times Square y añado el Empire State también de noche.

Chinatown no es gran cosa salvo por la frikada de ver escenarios típicos peliculeros (no me refiero a ninguna película en concreto, sino a las típicas escenas de calles yankees) y para comprar a los chinacos cosas falsas regateando a muerte (insista en ver la mercancía de la trastienda ya que las réplicas son de mejor calidad, que lo que tienen expuesto es malo malo).

Little Italy está bien para comer, pero ha menguado mucho desde la original décadas ha según tengo entendido. Soho es modernismo y hipsterismo a tope, como Tribeca. Mucho sitio fashion para comer, mucha galería de arte plagadita de bichos con su respectivo apelero y mierdas así.

El Guggenheim me pareció una soberana mierda, el MOMA estaba cerrado y no pude asistir a ningún espectáculo teatral por falta de tiempo, pero si le va ese rollo lo va a gosar cosa mala según me han dicho repetidamente. Si fuera hoy día me buscaría la vida para, amén de la cosa teatral, ir a ver un partido de la NBA y conocer el Yankee Stadium y el Madison.

Al menos era asina hace 10 años, pero no creo que haya cambiado demasiado el tema...

Cierto, a Times Square iré de noche porque además queda cerca del hotel. Igual que el Empire, ya me lo apuntó la koki que está en todo y tiene casi terminados todos los itinerarios. No sé si ponerlos. El top of the rock es otra vista apuntada, pero de día.

Lo de las trastiendas chinas, como he leido, mejor pedirle al chino algo de más calidad y te muestra un catálogo y te lo trae.

Al MOMA iré el viernes por la tarde que es gratis, si está muy petado nos vamos a un recorrido alternativo. Estoy pensando tamibén ver el Intrepid con un 2x1 que hay.

NBA, lunes 10, 19.30h. Knicks-76ers en el Madison. Podía haber ido a ver a Ricky Rubio al Barclays Center pero me suda la polla tanto uno como otro, ya que voy a NY, voy al Madison. Y encima el Barclays está a tomar por culo, una delicia para volver tarde en metro.
 
Acabo de recordar que mi hermano y su contraria hicieron una especie de gincana por Nueva York con una empresa que se dedica a eso y les resultó muy entretenida.

No recuerdo bien los detalles, pero si le interesa a Kokillo o a algún otro, le pregunto y lo cago aquí...


Edito:

Kokillo rebuznó:
Lo de las trastiendas chinas, como he leido, mejor pedirle al chino algo de más calidad y te muestra un catálogo y te lo trae.

Cuando yo estuve no hice lo del catálogo, sino que nos llevaron a mí y a otro amigo a una especie de almacén secreto que tenían por ahí escondido en una callejuela donde el género era sensiblemente mejor. Nos tuvimos que poner bastante pesados, por cierto. Mientras nos llevaban me despedí de mis órganos vitales y pensé en los mejores polvos de mi vida, por aquello de irme al otro barrio con buen karma, como diría nuestro querido porteño canchero. Al final todo salió ok, pero la cosa me escamó cosa mala...
 
El Madison es visita obligada, haya partido o no. Vas a flipar con los palcos y la vista desde la pista es impresionante. Yo tuve la suerte de ver el marcador que estaba en el suelo y era increible.

Eso si, la impresión de "esto ya lo he visto" la vas a tener desde que aterrices
 
Kokillo rebuznó:
Cierto, a Times Square iré de noche porque además queda cerca del hotel. Igual que el Empire, ya me lo apuntó la koki que está en todo y tiene casi terminados todos los itinerarios. No sé si ponerlos. El top of the rock es otra vista apuntada, pero de día.

Lo de las trastiendas chinas, como he leido, mejor pedirle al chino algo de más calidad y te muestra un catálogo y te lo trae.

Al MOMA iré el viernes por la tarde que es gratis, si está muy petado nos vamos a un recorrido alternativo. Estoy pensando tamibén ver el Intrepid con un 2x1 que hay.

NBA, lunes 10, 19.30h. Knicks-76ers en el Madison. Podía haber ido a ver a Ricky Rubio al Barclays Center pero me suda la polla tanto uno como otro, ya que voy a NY, voy al Madison. Y encima el Barclays está a tomar por culo, una delicia para volver tarde en metro.
Fui hace dos años y vi exactamente ese mismo partido.
No es el mejor partido de la NBA que se puede ver y me acabó resultando un poco tostón, pero merece la pena ver el sentido del espectáculo de los americanos, aún siendo un partido intrascendente.

Para cenar después del partido tienes justo al lado:

Tick Tock Diner N.Y. About us
 
Kokillo rebuznó:
Estoy empollándome el hilo de arriba a abajo además de otros sitios como losviajeros.com porque en unos días estoy allí.

Chollo de ida/vuelta 150€. 8 noches en el Carter 650€ entre 2 (impuestos y tasas incluidos). Menos de 400€ viajar y dormir no podía rechazarlo, así que volveré por aquí con fotos y recomendaciones y todo lo que pueda aportar. Llevo conmigo una moleskine mini para no dejarme nada.


Si fuera tan amable, podria decirme, donde a encontrado semejante chollo, mas que nada porque NY no lo tengo previsto a corto plazo, pero en noviembre tengo 10 dias y no se aun que vamos ha hacer.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Si fuera tan amable, podria decirme, donde a encontrado semejante chollo, mas que nada porque NY no lo tengo previsto a corto plazo, pero en noviembre tengo 10 dias y no se aun que vamos ha hacer.

Por favor, me uno a la petición. Vaya chollazo has pillado!!
 
ms.cs.ds rebuznó:
Si fuera tan amable, podria decirme, donde a encontrado semejante chollo, mas que nada porque NY no lo tengo previsto a corto plazo, pero en noviembre tengo 10 dias y no se aun que vamos ha hacer.

Trinaranjus rebuznó:
Por favor, me uno a la petición. Vaya chollazo has pillado!!

En mi hilo se puso en su día. Evidentemente no hay plazas ya pero cuando sepa algo más informaré. Otra cosa es que os paseis, y el colmo, que me leais. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
En mi hilo se puso en su día. Evidentemente no hay plazas ya pero cuando sepa algo más informaré. Otra cosa es que os paseis, y el colmo, que me leais. :lol:


¿¿Cual es TU HILO?? :oops::oops:
 
Falopio rebuznó:
Para cenar después del partido tienes justo al lado:

Tick Tock Diner N.Y. About us

Para cenar que no se te olvide ir una noche a Time Square a cenar en el restaurante giratorio.

Y para la visita al Madison, en la acera de enfrente un poco más arriba hay un centro comercial para aparcar a la Koki.
 
Falopio rebuznó:
Para cenar después del partido tienes justo al lado:

Tick Tock Diner N.Y. About us

Yo cené ahí cuando viajé a NY. Está justo detrás del Madison, en la Octava.

Al no haber partido ese día, estaba muy tranquilo, pero con gente. Por 4 duros cenamos yo y la que era mi mujer hasta ponernos hasta el culo. Una hamburguesa enorme con una fuente de patatas que no nos pudimos terminar.

Como en otros países, el agua de grifo es gratis. Aunque pedimos coca-cola, nos trajeron también una jarra grande de agua.
 
Para ms.cs.ds.xv.yz y Trinaranjus que no siguen mi hilo, una web recomendable es www.viajeropedia.com.

Combinaciones raras pero que a la larga salen tremendas. Sólo hay que buscarse aparte el primer vuelo. Por ejemplo, LONDRES-MALDIVAS-NUEVA DELHI 200€ (imaginario). Te buscas la ida/vuelta a Londres y punto.

Acabado el offtopic, sigo recopilando info. Esto es un no parar. La koki ya tiene casi todos los itinerarios planeados si quereis los pongo, pero me resulta increible tanto que ver en 8 días y me voy a quedar corto joder.
 
Un sitio muy recomendable rollo pub-lounge con música en directo, donde puedes cenar y demás:

Prohibition

Está en el Upper West Side, zona en la que me alojé y que la verdad es que me gustó bastante. Es tranquila pero a la vez tiene unos pubs que están de lo más animado cualquier día de la semana, como por ejemplo el:

George Keeley

Gran selección de cervezas, camareras muuy simpáticas y comes como un puto animal.

O como el Jake's Dilemma, donde algunos días de la semana te sirven cervezas a un dólar.


Perrino Chico rebuznó:
Para cenar que no se te olvide ir una noche a Time Square a cenar en el restaurante giratorio.

Y para la visita al Madison, en la acera de enfrente un poco más arriba hay un centro comercial para aparcar a la Koki.
El Macy's.
Merece la pena aprovechar para comprar ropa.
 
Falopio rebuznó:
Un sitio muy recomendable rollo pub-lounge con música en directo, donde puedes cenar y demás:

Prohibition

Está en el Upper West Side, zona en la que me alojé y que la verdad es que me gustó bastante. Es tranquila pero a la vez tiene unos pubs que están de lo más animado cualquier día de la semana, como por ejemplo el:

George Keeley

Gran selección de cervezas, camareras muuy simpáticas y comes como un puto animal.

O como el Jake's Dilemma, donde algunos días de la semana te sirven cervezas a un dólar.



El Macy's.
Merece la pena aprovechar para comprar ropa.

Gracias.

De cervezas a 1$ tengo el McFaddens los martes. Y de compras, aparte de Macy's que hace 10% presentando el pasaporte, el Marshall's y echar medio día en Jersey Gardens.

Me los apunto.
 
Kokillo rebuznó:
Acabado el offtopic, sigo recopilando info. Esto es un no parar. La koki ya tiene casi todos los itinerarios planeados si quereis los pongo, pero me resulta increible tanto que ver en 8 días y me voy a quedar corto joder.
Como consejo que haría extensivo a cualquier viaje, no te agobies tratando de abarcar demasiado.
Yo al menos necesito un mínimo de pausa para disfrutar de cada cosa que haga/vea en una ciudad y a lo que no llegue, pues para la próxima.
 
Acuérdate de llevar alguna maleta o bolso vacío, yo me llevé 3 dentro de las 2 que llevamos y vino todo a tope. Era septiembre y había rebajas, había que aprovechar. Estuve un par de años sin comprar nada de ropa después. Y eso que no me pillé la de gato apestoso, me sigo arrepintiendo todavía. Kokillo,50 pavos te doy si me la traes
 
cocreta2000 rebuznó:

Hay un mapa en google de localizaciones de cine y tv y tengo pensado echarle un ojo por donde vaya pasando. No ir exclusivamente a un sitio. Excepto la casa de Norman Reedus, que la koki quiere stalkearlo y violarlo si miro para otro lado. El Monk's de Seinfeld (ahora Tom's) es un must, también.

Falopio rebuznó:
Como consejo que haría extensivo a cualquier viaje, no te agobies tratando de abarcar demasiado.
Yo al menos necesito un mínimo de pausa para disfrutar de cada cosa que haga/vea en una ciudad y a lo que no llegue, pues para la próxima.

Muy cierto. Hay que dejar un día o algo así a pasear sin rumbo fijo, descansar y disfrutar sin horarios.

Perrino Chico rebuznó:
Acuérdate de llevar alguna maleta o bolso vacío, yo me llevé 3 dentro de las 2 que llevamos y vino todo a tope. Era septiembre y había rebajas, había que aprovechar. Estuve un par de años sin comprar nada de ropa después. Y eso que no me pillé la de gato apestoso, me sigo arrepintiendo todavía. Kokillo,50 pavos te doy si me la traes

También me lo dijo un colega y así haré, llevamos 2 de cabina, más 2 que deja facturar American.
 
Arriba Pie