No les basta con los toros...

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
No conformes con haber logrado prohibir en Caspaluña una tradición milenaria como las corridas de toros gracias al apoyo de la casta orioleta-separatista que aprovechó para convertir semejante despropósito en una nueva campaña de xenofobia antiespañolista, los talibanes animalistas de Dogflute Town ahora pretenden prohibir las carreras hípicas para "no hacer sufrir a los pobres animalitos gñe". ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibirnos el jamón ibérico (otra medida que sin duda sería aplaudida por la casta pedralbiana y las hordas de raconaires hispanófobos?

Animalistas piden el fin de las carreras hípicas tras la muerte de un caballo en Vila-Seca

El PACMA defiende en su programa electoral la retirada de cualquier tipo de subvención a hipódromos y canódromos

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) ha solicitado este martes el final de las carreras hípicas y otros espectáculos basados en animales, tras lamentar la muerte el pasado fin de semana de un caballo extenuado tras participar en una competición en las fiestas mayores de Vila-Seca.

En un comunicado, el Pacma ha asegurado que el equino murió de manera fulminante al finalizar la carrera Cós de Sant Antoni tras correr hasta la extenuación, y ha asegurado que este tipo de eventos aparentemente inofensivos esconden una realidad "amarga y terrible" para los animales.

El partido animalista recuerda, por ello, que en su programa electoral defiende la retirada de cualquier tipo de subvención a hipódromos y canódromos, así como la Real Federación Hípica Española y a la Real Federación Española de Polo, en línea con la promoción de otro tipo de actividades de ocio.

Animalistas piden el fin de las carreras hípicas tras la muerte de un caballo en Vila-Seca

Si esto no es una muestra clara de la decadencia irreversible de Occidente, que baje Alá y lo vea.
 
mecagoenSatán rebuznó:
......."no hacer sufrir a los pobres animalitos gñe". ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibirnos el jamón ibérico .........

Parece que va usted por buen camino.Mire el programa político de este "partido".

Programa político Elecciones Generales 20 de noviembre de 2011. PACMA
1. Prohibición de los deportes, festejos populares y demás espectáculos y actividades en los que se utilizan animales, como los circos, zoológicos, acuarios...
2. Sacrificio cero en las perreras con la prohibición de la venta de animales y programas de adopción y esterilización.
3. Fomento y promoción de una educación basada en el respeto y consideración moral hacia los animales.
4. Prohibición de la caza
5. Cierre de las granjas peleteras y prohibición de la importación de pieles
6. Opción de menú sin productos de origen animal en las administraciones públicas y en los centros escolares.
7. Reforma electoral con una asignación justa de la representación en función del número de votos y no de las circunscripciones.
8. Prohibición de la experimentación animal, sustituyéndola por el uso de alternativas científicas éticas
9. Fomento de una agricultura ética y sostenible
10. Endurecimiento de las penas por maltrato animal
 
que bien

joder vaya pareja de fachas, no hay mas que veros el avatar para ya ni leer las barbaridades que poneis
 
Que gentuza mas asquerosa. Lo peor es que este va a ser el próximo partido en tocar pelo. En las próximas europeos ya pillarían escaño.

Son el mascarón de proa de la subhumanidad: por eso equiparan a humanos con bichos.

El otro día leí que una actriz de jewlibuck, creo que la judiaza Portman, había dejado temporalmente su dieta vegana porque estaba embarazada. Pero pedazo de lerda, si con tu dieta de mierda no puedes gestar un crio sano ni tampoco criarlo sano hasta la adolecencia, no indica eso que tu dieta es una reputísima mierda malsana?

Debemos tener mucho cuidado con estos tarados porque son capaces de hacer grandes estropicios a lo tonto:

Como puede leerse en el gráfico superior, McDonalds freía sus patatas fritas desde los años 40 hasta los 80 con grasas saturadas como sebo de vacuno y aceite de palma. Pero el gran activismo del Center For Science in the Public Interest entre otros consiguió que se sustituyeran por aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Lo que vienen a ser grasas trans, el malo más malo sin duda de todo el universo de grasas (de uso dietético).

Por si alguien lo sospechaba, dicha organización promueve el vegetarianismo. Considerando la profunda paranoia anti-grasas saturadas y animales del mundo vegetariano, esto es, su profunda ignorancia nutricional, incluso a veces habría que darles las gracias. Y hacerlo en serio. Al menos no se les ocurrió promover freír la comida con petróleo. Y es que, en efecto, el petróleo es de origen no animal y no contiene grasas saturadas. Pero no lo diré muy alto por si doy nuevas ideas. Y es que, no lo olvidemos, el vegetarianismo ha llegado a promover el consumo de grasas trans (tan terribles que en California está multado su uso en restaurantes).
 
toypetao rebuznó:
joder vaya pareja de fachas, no hay mas que veros el avatar para ya ni leer las barbaridades que poneis

Le sugiero que se limite a efectuar sus aportaciones,en base al hilo en que postea.

Le recuerdo que no es un forochat.Si tiene algo que opinar;expóngalo y defienda su argumento.NO entre con palabras vacías e insultos que denotan su escasa preparación intelectual,propia de la generación ni-ni.

Es un consejo,ya que la ignorancia es atrevida,para que no lo baneen.

Usted es inmensamente atrevido.
 
atanatosII rebuznó:
6. Opción de menú sin productos de origen animal en las administraciones públicas y en los centros escolares.
Este punto no me parece tan descabellado, o en todo caso, como mínimo es coherente con lo que tenemos hoy en día. Me explico: si en los centros escolares se da a los musulmanes un menú sin cerdo "para no ofender a los que tienen una distinta sensibilidad religiosa", no veo por que no iban a poder ofrecer un menú vegetariano a quien así lo desee. De hecho, lo vería más lógico, pues los veggies, por muy tontos que sean, han nacido aquí, mientras que los pagapensis mahometanos, como extranjeros que son, no deberían de andarse con exigencias y adaptarse a nuestras "costumbres" sin rechistar. De todos modos, yo creo que lo que debería hacerse es lo que se ha hecho siempre en mi casa: "hay lo que hay, y si no te apetece, pues pasa hambre". Verías tú lo rápido que se dejan unos y otros de tonterías. Pero claro, eso no sería muy acorde a la actual mentalidad "progre-tolerante":93

Respecto al resto de puntos, estos talibanes son una buena muestra de como un grupo pierde cualquier sentido crítico y capacidad de análisis racional cuando se radicaliza. Mucho defender la naturaleza y muchos cuentos, pero por ejemplo no se han parado a pensar en las especies animales que podrían extinguirse si prohiben los negocios relacionados con su cria, como el mismo toro de lidia. O no se dan cuenta que en ocasiones la caza puede servir para evitar la superpoblación de alguna especie animal y así mantener el equilibrio en el ecosistema, como ocurre aquí con los jabalíes.
 
Becerro de oro rebuznó:
.

Debemos tener mucho cuidado con estos tarados porque son capaces de hacer grandes estropicios a lo tonto:

Ahí le has dado.Esta frase es digna de entrar en el capitulo de las citas históricas.



Este punto no me parece tan descabellado, o en todo caso, como mínimo es coherente con lo que tenemos hoy en día. Me explico: si en los centros escolares se da a los musulmanes un menú sin cerdo "para no ofender a los que tienen una distinta sensibilidad religiosa", no veo por que no iban a poder ofrecer un menú vegetariano a quien así lo desee. De hecho, lo vería más lógico, pues los veggies, por muy tontos que sean, han nacido aquí, mientras que los pagapensis mahometanos, como extranjeros que son, no deberían de andarse con exigencias y adaptarse a nuestras "costumbres" sin rechistar. De todos modos, yo creo que lo que debería hacerse es lo que se ha hecho siempre en mi casa: "hay lo que hay, y si no te apetece, pues pasa hambre". Verías tú lo rápido que se dejan unos y otros de tonterías. Pero claro, eso no sería muy acorde a la actual mentalidad "progre-tolerante":93

.

Veo que usted tiene aún ennoblecida el alma;le está dando un voto de favor a esta gente,lo cual dice mucho de usted,querido camarada de política.8-)

Si señalé ese punto,no fue por que lo viera incoherente,ni mucho menos.Lo hice por que no me creo,en caso de que lleguen al poder,que dieran opción a elegir,más bien pienso;que lo impondrían por decreto,vista la trayectoria de este partido.

Respecto a la argumentación de "pasar hambre":cum laude para usted.
 
toypetao rebuznó:
joder vaya pareja de fachas, no hay mas que veros el avatar para ya ni leer las barbaridades que poneis
Que tengan que venir los "winners" del putas a darnos lecciones de moral...:roll:
 
Estos del PACMA, dudo mucho que consigan nada de lo que piden.

No me parece comparable con el tema de la prohibición de las corridas de toros, pues fue una medida no solo apoyada por grupos como el susodicho PACMA, sino que lo apoyaron desde independentistas, hasta ciudadanos no-alineados (hasta catalanes que se sienten españoles). Recordemos que un alto porcentaje de los ciudadanos de toda España, son contrarios a la tauromaquia. Aunque joda a los taurinos, yo creo que más tarde o más temprano, otras comunidades autónomas seguirán el ejemplo de los canarios y los catalanes.

Dicho esto, debo decir que estando el mundo como está, yo me preocuparía por el paro, la miseria, la corrupción y el mamoneo generalizado, más que por las carreras de caballos o los zoologicos, aunque de todo debe haber en la viña del señor.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Que tengan que venir los "winners" del putas a darnos lecciones de moral...:roll:

Me parece que Anatos viene del putas . ¿Qué hacemos ahora con tu argumentación? ;)

No en serio, en otros subforos vale, la gracia de PL y demás, pero aquí denostarlos por puteros no me parece coherente, se supone que somos adalides de la libertad y además no es práctico, para cuatro gatos que somos...
 
atanatosII rebuznó:
Si señalé ese punto,no fue por que lo viera incoherente,ni mucho menos.Lo hice por que no me creo,en caso de que lleguen al poder,que dieran opción a elegir,más bien pienso;que lo impondrían por decreto,vista la trayectoria de este partido.

Es posible. Ya sabes que por mucho que se llenen la boca hablando de "libertad", dentro de todo progre que se precie siempre hay un pequeño tirano ansiando por liberarse, así que en caso de tener el poder suficiente para actuar,es muy probable que terminasen imponiendo sus delirios al resto del pueblo. Del mismo modo que si por las feminazis fuera, ya estaríamos todos castrados:lol:

Mike Ness rebuznó:
Dicho esto, debo decir que estando el mundo como está, yo me preocuparía por el paro, la miseria, la corrupción y el mamoneo generalizado, más que por las carreras de caballos o los zoologicos, aunque de todo debe haber en la viña del señor.

Sí, bueno, en el fondo a mí el tema este de los toros y demás también me parece simple carnaza de la que la Casta lanza al vulgo para pelearse por ella, como el guerracivilismo trasnochado (aka "memoria histórica"), el aborto, las bodas gays, los aldeanismos, el futbol y demás. Pero no hay que olvidar que de las carreras hípicas, al igual que de las corridas de toros o de la caza, hay mucha gente que vive. ¿Te parece lógico pretender quitarle el sustento a todas esas famílias en medio de esta crisis sin precedentes solo porque en tus delirios de fumao te crees que los animales tienen los mismos sentimientos que los seres humanos?:99
 
mecagoenSatán rebuznó:
En realidad mi comentario no iba por Atanatos, sino por el subnormal de "toypetao", que ha osado llamarnos "fachas" y ha menospreciado nuestros habatares, con la falta de respeto por el capitán Arenas que eso conlleva por mi parte. Si revisas sus mensajes (bueno, solo con ver su "carta de presentación" queda bastante claro), verás que es un asiduo del subforo meretrices.

.


Pero qué obtuso eres:53, cuando Pato hace ese cometario, ya sabe que te refieres a Toypetao y no a Atanatos, simplemente te ha puesto como ejemplo de lo que no hay que hacer: denigrar a alguien porque sea putero, al menos no en este foro.
 
Seleno rebuznó:
Pero qué obtuso eres:53, cuando Pato hace ese cometario, ya sabe que te refieres a Toypetao y no a Atanatos, simplemente te ha puesto como ejemplo de lo que no hay que hacer: denigrar a alguien porque sea putero, al menos no en este foro.
Joder, es verdad. Leí ese comentario a las 4 de la madrugada yendo ya medio sobado y como de costumbre, entendí lo que quise:lol:. Está claro que no se debe forear a según que horas, a menos que seas bstt.

Ahora mismo edito.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero no hay que olvidar que de las carreras hípicas, al igual que de las corridas de toros o de la caza, hay mucha gente que vive. ¿Te parece lógico pretender quitarle el sustento a todas esas famílias en medio de esta crisis sin precedentes solo porque en tus delirios de fumao te crees que los animales tienen los mismos sentimientos que los seres humanos?:99

El problema de los veganos estos, es que empiezan por criticar la caza o los zoológicos y acaban por llamarte "asesino" por comerte un filete.
 
Mike Ness rebuznó:
El problema de los veganos estos, es que empiezan por criticar la caza o los zoológicos y acaban por llamarte "asesino" por comerte un filete.

Si lo sabré yo... :lol:
 
Seleno rebuznó:
Pero qué obtuso eres:53, cuando Pato hace ese cometario, ya sabe que te refieres a Toypetao y no a Atanatos, simplemente te ha puesto como ejemplo de lo que no hay que hacer: denigrar a alguien porque sea putero, al menos no en este foro.

Jamás me sentí aludido, por el comentario de nuestro forero mecagoensatán.

Sorprendentemente,en este foro de política,existe más libertad que en el de las putas.Y eso que ahí sólo se tocan temas triviales.

Volviendo al tema de este hilo,dentro del PACMA,existen propuestas destinadas a tocar la sensibilidad humana;nadie en su sano juicio estaría por el maltrato animal.

El caso es que en nuestro Código Penal,ya existe esa figura delictiva,no hace falta crear un partido político para ello.Lo único que hay que exigir es;el cumplimiento de la ley.

Es uno de los males endémicos de nuestro país;existe mucho Derecho Positivo,pero nadie se encarga de aplicarlo.

Para esa función,bastaría que el PACMA se transformará en una asociación pro-defensa de los animales.Si no es así,es por que me temo que detrás de este partido está el lobby "chupiprogre";siendo un tentáculo más con el que extender su influencia y de paso "pillar" subvenciones de las arcas públicas.

Evidentemente,dentro de dicho partido habrá gente noble que realmente piense que los postulados del mismo,son ciertos.No se puede meter a todos en el mismo "saco",pero los fundadores del partido;seguro que van con otras "miras".

Saludos.
 
Paso atrás en la ofensiva culturicida hispanófoba del Gran Germà. Mala noticia para los moritos con pasta interesados en comprar las plazas de toros para construír mezquitas y que CIU se lleve su comisión del 3%.

Cataluña pierde la batalla de los toros. El Gobierno aprobará un decreto declarando a la Fiesta Nacional bien de interés cultural y la normativa será obligatoria en toda España

Los toros volverán a Cataluña en 2013, un año después de entrar en vigor la prohibición aprobada por el Parlament. El Gobierno del PP aprobará un decreto que declara bien de interés cultural a la Fiesta Nacional, a partir de la iniciativa legislativa popular presentada en el Congreso. El texto será tramitado en la Cámara en la segunda mitad del año.

El 22 de marzo, el responsable de la Federación de Entidades Taurinas, acompañado de toreros como Cayetano Rivera, Santiago Martín y Curro Vázquez, entregó al presidente del Congreso, Jesús Posada, las 587.000 firmas recogidas para declarar los toros bien de interés cultural, y así revocar la prohibición de la Fiesta en Cataluña e impedir que otras autonomías tomen el mismo camino.
Según ha sabido El Confidencial Digital, la Junta Electoral Central ya ha analizado todas las firmas presentadas, dando validez a 516.000 de ellas. Como el mínimo de firmas necesarias para aceptar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) son 500.000, la iniciativa ha sido validada.
Fuentes bien situadas en el Congreso de los Diputados explican que los siguientes pasos a dar son la toma en consideración de la propuesta legislativa, la tramitación parlamentaria con los debates en las comisiones correspondientes, la introducción de enmiendas, y la votación final del texto en el pleno como decreto o ley.
A partir de septiembre
Para poner en marcha el proceso, la Junta de Portavoces deberá decir cuándo introducir la ILP en el orden del día. Según las fuentes citadas, “la idea es presentar la iniciativa en el pleno del Congreso durante el segundo periodo de sesiones, que va de septiembre a diciembre de este año”.
El objetivo, explican los dirigentes parlamentarios consultados por ECD, “es que la iniciativa legislativa popular tenga su tramitación en la Cámara en el último trimestre y pueda ser aprobada, como decreto o como ley, antes de finales del año”.
De esta forma, “en 2013 ningún Gobierno autonómico podrá impulsar una ley que prohíba los toros como la que se llevó a cabo en el Parlament de Cataluña, y los catalanes podrán volver a disfrutar en la Monumental de Barcelona”.
El Congreso tiene otras cinco iniciativas pendientes
Además de la iniciativa legislativa popular para declarar a las corridas de toros bien de interés cultural, el Congreso de los Diputados tiene pendiente la tramitación de otras cinco ILP presentadas en los últimos meses, algunas de ellas presentadas en las últimas semanas de la pasada legislatura.
ECD ha tenido acceso al listado de iniciativas que han pasado el análisis de la Junta Electoral Central y serán tramitadas en los próximos meses. Son éstas:
-- Proposición de Ley sobre reversión de la congelación de las pensiones en 2011. Fue presentada el 15 de febrero y aprobada el 21 del mismo mes.
-- Proposición de Ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social. Corresponde al número de expediente 120/000019/0000 de anterior legislatura. Se aceptó el 21 de diciembre de 2011.
-- Proposición de Ley de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil. También presentada en durante el Gobierno Zapatero, fue aceptada el mismo día que la anterior.
-- Proposición de Ley para el empleo estable y con derechos: Registrada en la anterior legislatura y calificada el 21 de diciembre de 2011.
-- Proposición de Ley de Televisión Sin Fronteras. Presentada el 13 de diciembre, con Zapatero de presidente en funciones, y aprobada ocho días después

El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional

oriolet18.jpg
 
Me alegro por el tema de los toros, aunque no soy aficionado 100% a los toros lo de la prohibicion me parecio una marranada chupiprogre.

Coño que los toros es algo 100% ESPAÑOL y debemos conservarlo, ademas mueve DINERO que en estos tiempos hace falta
 
SPETNAZ rebuznó:
Coño que los toros es algo 100% ESPAÑOL y debemos conservarlo, ademas mueve DINERO que en estos tiempos hace falta

Pués si. Más de 500 millones, pero se mueven unidireccionalmente.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Paso atrás en la ofensiva culturicida hispanófoba del Gran Germà. Mala noticia para los moritos con pasta interesados en comprar las plazas de toros para construír mezquitas y que CIU se lleve su comisión del 3%.



El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional

oriolet18.jpg


LOl... que poca capacidad de analisis... esto es una victoria del independentismo en toda regla.
Esto demusetra lo que vienen proclamando los independentists desde hace mas de 30 años, que la autonomia, la capacidad normativa de esta solo es papel mojado
 
Creo que en algún otro hilo me congratulaba por la noticia de que prohibieran los toros en catetoluña haciéndoles perder dinero (los aficionados tendrían que ir a France, Valencia o Aragón para verlos; los extranjeros igual, perderían el dinero de la reventa a la que tan aficionados son; la plaza de toros dejaría de ser un monumento visitado para convertirse en una mezquita sin poder de atracción exógeno ninguno...) que ganaría France o regiones limítrofes.

Esta noticia de que Pajoy haga que vuelvan los toros a esa región me entristece por esos motivos, sin que me importe una mierda la vida de un toro (o de cualquier ser de la región, for that matter).
 
¿Que no te preocupa la vida del toro? ¿Y realmente a quién le importa eso cuando se debate sobre este tema?

Sólo a una minoría de protectores de los animales les preocupa de veras el sufrimiento del toro. Mucho peor es el tema de las perreras y no se abre ningún debate. Se trata de un debate simbólico y por eso de lo que verdad se trata es de la españolidad de Cataluña. Como lo de los sacrificios de las perreras no hay forma de enfocarlo para que tenga valor simbólico, pues como que los políticos pasan del asunto.

Por eso cuando me preguntan sobre los toros yo respondo que Cataluña es España y añado que ése es el verdadero significado político del debate y centrarlo en si el toro sufre o no sufre es como analizar un poema de forma literal, un disparate.

Igual pasa con el aborto. ¿A quién le importa el momento en que el feto se convierte en humano? A la inmensa mayoría de los que estamos a favor o en contra no nos interesa.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Que no te preocupa la vida del toro? ¿Y realmente a quién le importa eso cuando se debate sobre este tema?

Sólo a una minoría de protectores de los animales les preocupa de veras el sufrimiento del toro. Mucho peor es el tema de las perreras y no se abre ningún debate. Se trata de un debate simbólico y por eso de lo que verdad se trata es de la españolidad de Cataluña. Como lo de los sacrificios de las perreras no hay forma de enfocarlo para que tenga valor simbólico, pues como que los políticos pasan del asunto.

Por eso cuando me preguntan sobre los toros yo respondo que Cataluña es España y añado que ése es el verdadero significado político del debate y centrarlo en si el toro sufre o no sufre es como analizar un poema de forma literal, un disparate.

Igual pasa con el aborto. ¿A quién le importa el momento en que el feto se convierte en humano? A la inmensa mayoría de los que estamos a favor o en contra no nos interesa.

MUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EROOOOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!

Cataluña aprueba una ley que prohíbe sacrificar a los perros y gatos abandonados | Edición impresa | EL PAÍS
 
SPETNAZ rebuznó:
Coño que los toros es algo 100% ESPAÑOL y debemos conservarlo, ademas mueve DINERO que en estos tiempos hace falta


Reintroduzcamos el "garrote vil" 100% español y a conservarlo:mad:
 
Aquí en Cataluña, hay que reconocer que de unos lustros para aquí, hay una gran paranoia en la casta política, pero también en la ciudadanía, con las corridas de toros, sin duda uno de los grandes símbolos de la marca ESPAÑA, cuando en realidad no solo son tradicionales en España, sino en Portugal y en Francia, en esto por ejemplo, reconozco que los vascos son mas coherentes, algunos no quieren ser españoles, pero no reniegan de la tauromaquia como parte de sus fiestas y tradiciones, cabe destacar que por allí la cosa está mas arraigada que aquí.

Con la excusa del maltrato animal, aquí se han quitado de encima las corridas, de paso contentan a los veganos y abraza-árboles varios, para que dejen de tocar los cojones. Pero queda claro el motivo de tal prohibición, cuando ves por abajo, que campan a sus anchas, los putos "bous embolats", que viendo unas recientes imágenes de las fiestas de un pueblo de esa zona, deja a los civilizadísimos catalanes, por debajo de los andalooks, que éstos últimos son unos british gentlemen... pero claro,,, en este caso no importa, como "son les nostres tradicions"...

A mi personalmente, las corridas me la sudan sobremanera, no me gustan, pero tampoco las prohibiría, a quien no le guste, que no se gaste el dinero en ir a verlas.
 
Arriba Pie