No les basta con los toros...

Entiendo que le joda que se prohiba el toreo porque es su negocio. Entiendo que le joda porque se hace por política. Pero que llame imbéciles a los antitaurinos... Que muchos lo son, pero el movimiento está formado por mucha gente que no somos imbéciles. :lol:
 
Habr'ia que prohibir ser torero. Con la excepci'on, naturalmente, de los toreros-bomberos.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Habr'ia que prohibir ser torero. Con la excepci'on, naturalmente, de los toreros-bomberos.

y habría que fomentar las peleas de gallinas ...
 
Gallo Quirico rebuznó:
Habr'ia que prohibir ser torero. Con la excepci'on, naturalmente, de los toreros-bomberos.

También ser cretino profundo, se debería prohibir ser cretino profundo. Y a los ineptos, se debería prohibir a los ineptos la entrada a las instituciones públicas.

Saludetes.
 
Espeero polla en mano y copa de champán en la otra la muerte de algún o varios corredores en el encierro de Pamplona, si encima hay algún torero muerto, los de las corridas y eso, ya sería la repanocha:lol:
 
Seleno rebuznó:
Espeero polla en mano y copa de champán en la otra la muerte de algún o varios corredores en el encierro de Pamplona, si encima hay algún torero muerto, los de las corridas y eso, ya sería la repanocha:lol:

Pero que jodidamente enfermos que llegais a estar, por Dios...:93:93
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero que jodidamente enfermos que llegais a estar, por Dios...:93:93

No veo cuál es el problema. Dado que nos hemos cargado de alguna manera a la evolución, algo había que hacer. Así los más tontos no se reproducen. Es win-win.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero que jodidamente enfermos que llegais a estar, por Dios...:93:93

Sí, anda que fue a hablar el fisno:

mecagoenSatán rebuznó:
Totalmente.

Dios, como me gustaría que algún iluminado metiera una puta bomba en el Camp Nou, a poder ser durante algún partido importante que esté aquello a revosar de culés, y se hundiera el puto templo masónico con todos los borreguitos dentro. Menudo espectáculo sería ese.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Tendría que estar prohibido ser toro. Y tendría que fomentarse el ser gallina.
 
a mi me gusta cuando se cae uno y se tropiezan 40 con él, sobre todo en la entrada a la plaza, sería un puntacho que fueran unos cuantos de estos antitaurinos e hiciesen como que se tropezaban en puntos estratégicos
 
A m'i me encanta cuando alg'un morlaco salta la barrera y se sit'ua en las gradas aplastando, pateando e intentando cornear a toda la penya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo se puede tirar un animal de 500 Kg. al mar y esperar que nade??? hay que estar un poco perturbado para disfrutar con este tipo de tortura, quién es el enfermo???:53

Joder, que envidia me da Francia a veces, además tienen guillotina:twisted:
 
Seleno rebuznó:
Joder, que envidia me da Francia a veces, además tienen guillotina:twisted:

En Francia es donde mas afición taurina hay (en las zonas tradicionales, aunque cada vez se extiende mas y empieza a haber un lobby que quiere construir nuevas plazas fuera de las zonas tradicionales, que es donde solo se permiten).
 
Los gordos siempre flotan m'as, a menos que sean hiperdensos (Arqu'imedes dixit). Si no, fijaos c'omo flotan las mujeres-morsa en la playa; nunca se ahogan, las cabronas. Adem'as, los b'ovidos se ahogan por el culo.
 
San Flamin

Un pancho, uno de esos seres marrones que habita en un país en el que la vida humana apenas vale un billete de 10 euros y en el que las decapitaciones son frecuentes nos comenta lo poco que aprecia a los españoles:

Putos españoles de mierda por eso están como están como la escoria de Europa y el culo de Europa ,sirvientes de los países desarrollados como los alemanes,franceses,ingleses ,noruegos y etc, cuna de políticos corruptos,paraíso del trata de blancas puteros como ellos solo y paraíso de la coca y el hachís el que quiera estar en un país donde puede hacer lo que le de la regalada gana vaya a España allí encontrara de todo lo malo del mundo y lo peor es que los giles se creen lo mejor de Europa y hasta racistas son jejeje si todos sois gitanos.

Bien, los panchos son los que menos derecho tienen a reprochar nada nadie pero....¿cual es vuestra opinón sobre esta noble y antigua tradicón? yo solo veo borrachos e imagenes de crueldad contra los animales propias del tercer mundo ¿está es la imagen que queremos que tengan de España?


The Running of the Bulls 2012 - In Focus - The Atlantic


Huelga decir que lo más jugoso son los comentarios.

La verdac es que no soy imparcial ya que el recuerdo más intenso que conservo de mi peregrinación a Pamplona es el hedor de vómito y excrementos fermentados por el sol de julio, me horroriza que se nos asocie a todos los ibéricos con algo tan repugnante.
 
Yo con el toreo no puedo, de verdad, pero no se qué ven de malo en unos encierros o en, por ejemplo, un concurso de recortes. En ambos no se hace ningún daño al animal.
 
MarXito rebuznó:
Yo con el toreo no puedo, de verdad, pero no se qué ven de malo en unos encierros o en, por ejemplo, un concurso de recortes. En ambos no se hace ningún daño al animal.

No me sea demagogo :99 que sabe usted que la estrella del debate es la corrida mainstream con picadores, sables y sangre a borbotones.

Lo de los recortes y tal me parece bien y sólo los ecologicos mas fánaticos y trastornados pueden pedir su prohibición.
 
1984 reload rebuznó:
Un pancho, uno de esos seres marrones que habita en un país en el que la vida humana apenas vale un billete de 10 euros y en el que las decapitaciones son frecuentes nos comenta lo poco que aprecia a los españoles:


Un pancho acusando a España de ser el "paraíso de la coca":lol::lol:

....¿cual es vuestra opinón sobre esta noble y antigua tradicón?

Pues que es otra fantastica tradición ancestral española echada a perder por los putos guiris de mierda (sí, esos "seres de luz" tan "civilizados" de la Uropa protestante y modelna a los que algunos tanto les comeis el nurzo), que la han convertido en otra de esas orgías de alcohol, vómitos y putillas borrachas enseñando las tetas que tanto les gustan.

Dirty Harry rebuznó:
El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado. (M.Vicent)

La ignorancia es atrevida.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues que es otra fantastica tradición ancestral española echada a perder por los putos guiris de mierda (sí, esos "seres de luz" tan "civilizados" de la Uropa protestante y modelna a los que algunos tanto les comeis el nurzo)

"Otra fantástica", una de tantas, ¿no? :lol:

Ostia ostia ostia, no necesita abuela.

Pero si a ti te preguntan qué es una "media verónica" no sabrías la respuesta, MCS, seamos serios, tú sabes perfectamente que te la pela esa "fantástica" tradición y que no perderías más de un minuto de tu vida ni por supuesto pagarías un solo euro en ver semejante espectáculo.

También me suena que al menos hace tiempo defendías que el maltrato a un animal no es correcto, y concretamente me suena que te referías también a los toros.

Y la culpa de todo la tienen los guiris, sí, que se han compinchado con los judíos :137
 
1984 reload rebuznó:
San Flamin

Un pancho, uno de esos seres marrones que habita en un país en el que la vida humana apenas vale un billete de 10 euros y en el que las decapitaciones son frecuentes nos comenta lo poco que aprecia a los españoles:



Bien, los panchos son los que menos derecho tienen a reprochar nada nadie pero....¿cual es vuestra opinón sobre esta noble y antigua tradicón? yo solo veo borrachos e imagenes de crueldad contra los animales propias del tercer mundo ¿está es la imagen que queremos que tengan de España?


The Running of the Bulls 2012 - In Focus - The Atlantic


Huelga decir que lo más jugoso son los comentarios.

La verdac es que no soy imparcial ya que el recuerdo más intenso que conservo de mi peregrinación a Pamplona es el hedor de vómito y excrementos fermentados por el sol de julio, me horroriza que se nos asocie a todos los ibéricos con algo tan repugnante.

La imagen que tienen de ti es que eres español, te odian por eso, no por lo que hagas o dejes de hacer, si ven en la tele los "feminicidios" te atacarán por ahí, aunque en su país la tasa sea el cuádruple, cosa que ellos no saben porque no hay estadísticas y porque no son muy listos, pero la excusa es lo de menos, si no se matan mujeres te atacarán por maricón. No hay nada que puedas hacer para congraciarte, excepto dejar de existir.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La imagen que tienen de ti es que eres español, te odian por eso, no por lo que hagas o dejes de hacer, si ven en la tele los "feminicidios" te atacarán por ahí, aunque en su país la tasa sea el cuádruple, cosa que ellos no saben porque no hay estadísticas y porque no son muy listos, pero la excusa es lo de menos, si no se matan mujeres te atacarán por maricón. No hay nada que puedas hacer para congraciarte, excepto dejar de existir.

Agree. Recuerdo en otros foros a una progre argentina que repetía obsesivamente "España tiene un problema terrible con la violencia machista". Busqué estadísticas que oponerle, y solo en la región de Buenos Aires los asesinatos duplicaban la tasa española, para el computo de todo el país, al parecer no había estadísticas hechas.

Lo de españoles = sarasas, hubo una ofensiva terrible en los años del zapaterato y su protección a ultranza del pecado nefando.

Esta gente siempre hallará cosas para intentar denigrarnos, y lo peor es que no faltan hordas de acomplejados tipo Van Houten que les siguen el juego y de buen grado finiquitan tradiciones centenarias con tal de intentar ganar su favor, cuando precisamente hay que hacer todo lo contrario.
 
Arriba Pie