Cocina No se si resistiré a esta dieta

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
46
Algun forero ha intentado (seriamente hablando) alguna vez seguir una dieta sana a base de verduras y legumbres unicamente ? Nada de carnes ni pescado y por supuesto nada de bollos ni embutido.

Lo voy a intentar durante al menos un mes y a ver si soy capaz, todo sea por salud :sad:

Alguien ha afrontado semejante proeza con exito ?
 
Algun forero ha intentado (seriamente hablando) alguna vez seguir una dieta sana a base de verduras y legumbres unicamente ? Nada de carnes ni pescado y por supuesto nada de bollos ni embutido.

Lo voy a intentar durante al menos un mes y a ver si soy capaz, todo sea por salud :sad:

Alguien ha afrontado semejante proeza con exito ?

Parecido, pero no te vas a morir por comer carne a la plancha, todo a la plancha, aunque este mas seco que la mojama.

Yo como muchos días ensalada y un plato de garbanzos.
Sustituye la ensalada por cualquier verdura, y los garbanzos lo mismo con cualquier legumbre.
Embutido y bollos 0.
Y si comes carne o pescado, poco y a la plancha, al mediodia, a la noche no. Y viceversa.

Sin agua ni pan en las comidas.
 
Algun forero ha intentado (seriamente hablando) alguna vez seguir una dieta sana a base de verduras y legumbres unicamente ? Nada de carnes ni pescado y por supuesto nada de bollos ni embutido.

Lo voy a intentar durante al menos un mes y a ver si soy capaz, todo sea por salud :sad:

Alguien ha afrontado semejante proeza con exito ?

Hijo de puta, usa el buscador, que ya hay hilos de dietas.
 
¿Desde cuándo la carne, el pescado azul o el pan son alimentos no-sanos?
Llevamos alimentándonos de ellos miles de años, nuestro cuerpo los metaboliza a la perfección, aún más si eres del grupo sanguíneo O+.
 
joder...os va a dar algo..

quitaros de mierdas de bollos y patatas fristas primero y luego ya veréis...

y sal un poco a andar...
 
Hagas lo que hagas, compleméntalo con deporte, es la clave, comprobado en mi persona.
 
Muy bien hamijos ya comentare como va la cosa !

De momento mi dieta parece que me va ayudando porque me encuentro un poco mejor aunque tengo prontos de querer irme a la cocina y comer compulsivamente cualquier cosa de la nevera... pero me voy reteniendo :roll:


P.D : Mi dieta ya estaba preparada por un servidor, no busco dietas milagro.
P.D 2 : No digo que el pescado y la carne sean malos, eso seria una estupidez, solo que para potenciar los efectos de " dieta sana vegetariana" no lo comere.
 
Alguna vez realice una dieta en donde no consumía ningún tipo de almidón y cuando digo ninguno es ninguno tío, lo hice aproximadamente por 3 meses y baje más kilos que la balanza electrónica de un vendedor de carne corrupto.
La dieta consistía básicamente en esto.

Desayuno. Un Yogurt desnatado con una fruta cítrica, Fresas, moras, naranja, piña. No más de 80 Grs de fruta o una pieza pequeña.


Comida o Almuerzo. Ensalada con vegetales frescos, Medio Tomate, media cebolla, lechuga y 100 Grs de queso Fresco una mozzarella baja en sodio y grasa o ricota valen.


Cena. Igual al Almuerzo.


Mucha agua más de dos litros al día.


Y una clase de Spinning al día. Baje todo lo que necesitaba bajar.
 
Dejate de dietas, haz ejercicio y todo lo que comas lo quemas.Tan fácil como eso.
Para ayudarte te dejo unos videos con ejercicios para bajar peso rápidamente:

[video=metacafe;514640/300_spartan_workout_training_home_version//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/514640/300_spartan_workout_training_home_version//R/aff_ys[/video]

[video=metacafe;722975/top_8_low_back_exercises_without_any_equipment//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/722975/top_8_low_back_exercises_without_any_equipment//R/aff_ys[/video]

[video=metacafe;746000/300_spartan_workout_home_version_2//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/746000/300_spartan_workout_home_version_2//R/aff_ys[/video]

¡Ale! a hacer ejercicio se ha dicho.

PD: De nada.



Denny Crane
 
Ese tipo de dietas son de las que te sacr4ificas mucho, lo pierds y lo recuperas con creces cuando crees haberlo superado.

Más que la dieta la solución está en cambiar los hábitos de vida. Intentar caminar al menos una hora al día. Tratar de no comer cosas muy pesadas. No beber mucho alcohol. E incluso puede influir si tomas algun tipo de droga (por ejemplo la coca suele engordar al retener liquidos).

Yo que padezco sobrepeso (unos 10 kilos para mi peso ideal) intento cambiar los hábitos, pero joder, me gusta comer, me gustan los vinos y cuesta. Pero tengo clara una cosa. Antes preferiría cambiar los hábitos en general que hacer una dieta de ste tipo.
 
Denny Crane rebuznó:
Dejate de dietas, haz ejercicio y todo lo que comas lo quemas.Tan fácil como eso.
Para ayudarte te dejo unos videos con ejercicios para bajar peso rápidamente:

https://www.metacafe.com/watch/514640/300_spartan_workout_training_home_version//R/aff_ys
Me cago en dios, voy a echar el corazón por la boca.

120 pulsaciones, y no creo que en los últimos dos meses haya subido de 80.

Mola, me apunto a la doctrina espartana, combinada con mi dieta de frutas y cereales.
 
Denny esos ejerccios estan de puta madre, para definir y tal.
Pero para adelgazar los unicos ejercicios que valen son correr, bici, comba, natacion, etc.
 
Las dietas vegetarianas hacen que tu cerebro funcione menos, necesitan mucho riego para la digestión.
El cerebro humano se desarrolló cuando nos hicimos carnívoros porque la carne tarda menos en ser digerida. Además que con la dieta vegetariana se tienen carencias de todo tipo, y los aminoácidos esenciales para que se formen tus jodidas proteínas de humano (¿?¿?) están en la carne.
No renuncies a lo que eres. Te volverás canijo y pacífico, como los kikuyus.

Tampoco te digo que todo lo que comas sea carne roja y heces varias, hay que variar. Pero ese mito del hierro de las lentejas, con un buen chuleton lo aumentas 3 veces (pero bueno, vale las legumbres también son buenas).
 
Ok hamijos tendre todo en cuenta, gracias por los consejos.

Por cierto, no seria mejor reemplazar la carne por algun batido de proteinas ya preparadas o algo como el tofu ? Hace poco probe un batido de esos de huevos y eran ASQUEROSOS.

He leido que os gusta a muchos pero no tengo ni puta idea de como preparar tofu ya que en mi vida lo probe. :roll::roll:

Saludos hamijos.
 
Los batidos de proteínas se suelen consumir cuando hay un gasto excesivo (por ejemplo si estás haciendo deporte o yendo al gimnasio), pero no tienen nada de malo. Aun así yo te diría que mejor que eso te tomes un filete de pollo a la plancha, pescado y cosas así.
 
Algun forero ha intentado (seriamente hablando) alguna vez seguir una dieta sana a base de verduras y legumbres unicamente ? Nada de carnes ni pescado y por supuesto nada de bollos ni embutido.

Lo voy a intentar durante al menos un mes y a ver si soy capaz, todo sea por salud :sad:

Alguien ha afrontado semejante proeza con exito ?

Hamijo, te puedo asegurar que no vas a estar más sano con esa dieta sino más bien todo lo contrario. Si no comes proteina vas a perder más masa muscular que grasa y a tu cuerpo le van a faltar aminoacidos esenciales. Puedes tomar batidos de vez en cuando, pero tomar SOLO batidos es una locura. Tu cuerpo necesita las vitaminas y grasas buenas que hay en la carne y el pescado.

Lo que engorda no es la carne, sino los carbohidratos. Deja de comer arroz, pasta, pan y patatas y verás como bajas de peso. Trata de obtener los carbos a partir de verduras y legumbres, ganando además en fibra y otras cosillas buenas. También intenta consumir grasas buenas como almendras, nueces, aceite de oliva etc... Intenta no comer nada procesado y que todo sea natural, y si vas a hacer deporte toma antes alguna fruta, el plátano es ideal.

Y si estás MUY gordo y quieres algo más radical haz la dieta Atkins. Pero ni se te ocurra dejar de tomar proteina porque tu cuepro se va a resentir.
 
Playa rebuznó:
Hamijo, te puedo asegurar que no vas a estar más sano con esa dieta sino más bien todo lo contrario. Si no comes proteina vas a perder más masa muscular que grasa y a tu cuerpo le van a faltar aminoacidos esenciales. Puedes tomar batidos de vez en cuando, pero tomar SOLO batidos es una locura. Tu cuerpo necesita las vitaminas y grasas buenas que hay en la carne y el pescado.

Lo que engorda no es la carne, sino los carbohidratos. Deja de comer arroz, pasta, pan y patatas y verás como bajas de peso. Trata de obtener los carbos a partir de verduras y legumbres, ganando además en fibra y otras cosillas buenas. También intenta consumir grasas buenas como almendras, nueces, aceite de oliva etc... Intenta no comer nada procesado y que todo sea natural, y si vas a hacer deporte toma antes alguna fruta, el plátano es ideal.

Y si estás MUY gordo y quieres algo más radical haz la dieta Atkins. Pero ni se te ocurra dejar de tomar proteina porque tu cuepro se va a resentir.

Todo muy bien, pero con lo que está en negrita la cagas.
Los carbohidratos engordan si no se gasta energía, pero son ESENCIALES para el cerebro. Dejad de recomendar estas cosas, es una burrada, pues en una dieta equilibrada debe haber carbos en un 50-55%. La dieta atkins se basa en esta gilipollez, eliminar carbos, lo cual es muy perjudicial pues repito que el cerebro necesita glucosa. No glucosa=no energía neuronas=neuronas muertas.
Pero bueno, ustedes hagan lo que bien les salga de sus genitales.
 
Mad_World rebuznó:
Todo muy bien, pero con lo que está en negrita la cagas.
Los carbohidratos engordan si no se gasta energía, pero son ESENCIALES para el cerebro. Dejad de recomendar estas cosas, es una burrada, pues en una dieta equilibrada debe haber carbos en un 50-55%. La dieta atkins se basa en esta gilipollez, eliminar carbos, lo cual es muy perjudicial pues repito que el cerebro necesita glucosa. No glucosa=no energía neuronas=neuronas muertas.
Pero bueno, ustedes hagan lo que bien les salga de sus genitales.

A ver, está claro que no te has leido lo que he escrito y has contestado lo primera gilipollez que se te ha ocurrido. Lo que le estoy diciendo a este chaval, que esta gordo, y por tanto es obvio que consume más energia de la que necesita, es que intente sacar sus carbohidratos de verduras, frutas y legumbres.

A parte, en la dieta atkins no se eliminan totalmente los carbos, sino que se restringen mucho. Yo no la recomiendo, porque no me parece sano, pero desde luego siempre será mejor que dejar de consumir proteinas. A ver si leemos antes de contestar...
 
Playa rebuznó:
A ver, está claro que no te has leido lo que he escrito y has contestado lo primera gilipollez que se te ha ocurrido. Lo que le estoy diciendo a este chaval, que esta gordo, y por tanto es obvio que consume más energia de la que necesita, es que intente sacar sus carbohidratos de verduras, frutas y legumbres.

A parte, en la dieta atkins no se eliminan totalmente los carbos, sino que se restringen mucho. Yo no la recomiendo, porque no me parece sano, pero desde luego siempre será mejor que dejar de consumir proteinas. A ver si leemos antes de contestar...

Sí te he leido bien pero me jode sobremanera la gente que va diciendo que no se coman carbos o que se eliminen, pues hay gente muy ignorante que lo toma al pie de la letra y es muy malo para la salud, sólamente. Y para ello no tengo ni que descalificar, ni contestarte de la manera tan agresiva que has hecho tú conmigo.
 
Playa rebuznó:
Lo que le estoy diciendo a este chaval, que esta gordo, y por tanto es obvio que consume más energia de la que necesita

jajjajajaj me has calado eh ? :137

Bueno no es necesario seguir el hilo mas, me va muy bien con esta dieta y no voy a cambiar por el momento. La falta de proteinas la estoy supliendo con unos sobres de proteinas que se disuelven en leche y cenando tortilla de vez en cuando.

Saludos.
 
joder ¿y no es mas facil hacer ejercicio y comer como una persona normal?

Con lo que se disfruta comiendo hacer un invento de esos tiene que ser una puta tortura
 
1. Copos de avena con leche de soja (desayuno)

2. Pan integral con mermelada de cacahuete (no la de supermercado que esta llena de productos quimicos si no la pasta hecha de cacahuetes triturados usando una maquina que el establecimiento de productos organicos pueda tener).

3. Arroz o pan integral con cualquier legumbre. Un buen ejemplo: pan integral con alubias o judias.

4. Tofu con brocoli al vapor or hervido, arroz y almendras.

:shock:Deberían denunciarte por inducir al suicidio.
Esta dieta es deprimente. Se puede perfectamente adelgazar comiendo jamón serrano o carnes magras. Muy extremo esto, muy en plan dieta de la alcachofa. ¿Y las frutas donde las dejas?
Para hacer una dieta equilibrada hay que comer de todo, lo importante está en medir y pesar las cantidades de comida, por supuesto según tu IMC y tus necesidades energéticas.
 
Hola...

Coman balanceadamente, coman de todo pero en porciones medidas, coman hasta que estén satisfechos y no a punto de reventar. Preferentemente cambia la cantidad por calidad, al primer intento es un ascazo... pero con el tiempo te adaptas a la idea y el sabor, recuerda que es por mejorar.

Y sobre todo hagan ejercicio cardiovascular (bicicleta, trote ligero, caminata larga, etc)

Llevo perdidos 15kgs... aún me faltan mas de 20.

Saludos
 
Dieta para correr

Buenas foreros
Veo que está muerto el hilo, así que haber si le damos algo de vida.
Me gustaria que me informaseis sobre como definir la barriga, corro varios dias a la semana una media de 2.5 km y me hago 200 abdominales, y me gustaria saber que tipo de dieta habria que acompañar.
Quiero definir abdominales y no se como lo voy a conseguir si me estoy machacando.
Un saludo foreros.
 
el factor pérdida de peso

Kraftschlag rebuznó:
¿Desde cuándo la carne, el pescado azul o el pan son alimentos no-sanos?
Llevamos alimentándonos de ellos miles de años, nuestro cuerpo los metaboliza a la perfección, aún más si eres del grupo sanguíneo O+.

Ahi tenemos la clave del porque muchas dietas no suelen funcionar.

No están adecuadas a la persona y el el caso de los que tienen el grupo 0 intervienen 3 factores que favorecen el aumento de peso.

El principal factor en el aumento de peso para el grupo 0 es el gluten ( trigo y productos de harina integral).
En lugar de mantenerse delgado en condiciones de alta energía , las lectinas del gluten inhiben el metabolismo de insulina, interfiriendo en el uso eficiente de las calorías.

Otro de los factores de aumento de peso ( grupo 0) son algunas legumbres,en especial las alubias y lentejas, contienen lectinas que se depositan en los tejidos musculares, haciendolos más alcalinos y menos dotados para la actividad física. El estado ideal es el de ligera acidez metabólica.

Un tercer factor está relacionado con la regulación tiroidea. El individuo del grupo sang. 0 tiene una tendencia a los bajos nieveles de hormona tiroides, insuficiencia llamada hipotiroidismo.
Lo síntomas del hipotiroidismo incluyen aumento de peso, retención de líquidos , debilitamiento muscular y fatiga.
Por tanto incluir en la dieta productos del mar ayuda en mucho a la producción de la hormona tiroides , tan deficiente en las personas del grupo 0.


Lo he puesto de forma muy resumida..
Ya os ampliaré con un grupo de alimentos beneficiosos para la pérdida de peso.
 
Atrás
Arriba Pie