Cocina No se si resistiré a esta dieta

38 kgs menos a base de alimentación balanceada y ejercicios

estoy creando un tema al respecto
 
Malacantoche rebuznó:
38 kgs menos a base de alimentación balanceada y ejercicios

estoy creando un tema al respecto

Coño. A estas alturas deberías estar muerto. muahaha

Está bien que hayas rescatado el hilo aunque ahora vendrán piedros por lo antiguo que es.

Yo ayer empecé una dieta atkins propia. Hace tiempo la hice fue muy efectiva y ahora que me veo un poco dejado y que empiezaba a comer mierda voy a frenar a tiempo.

La atkins, tan criticada siempre, si no tienes mucho sobrepeso es muy muy efectiva y rápida, y de ahí lo más importante es seguir comiendo bien cuando pasas a comer normal.

Mi atkins adaptada se basa en lo siguiente: no comer hidratos a partir de la comida.

El desayuno, lo que quieras porque es lo primero que gasta el cuerpo, hagas lo que hagas y luego se basa en él el resto del día. Lo normal, café+tostada+fruta. O leche+cereales+fruta. En los cereales está bien meter avena.

A media mañana y de merienda, una pieza de fruta. Si vais al gimnasio como yo, plátano para despues y os quita la angurria.

La cena, ensalada y proteinas.

Estoy dejando la lechuga, siempre he notado que el exceso de lechuga me retiene líquidos y por lo que he leido es bastante común. Así que tortilla de atún o jamón, casi siempre acompañada de un tomate. O ensalada de dos tomates grandes con huevo duro, o atún. Y yogourt.

Esto lo complemento con una hierbas llamadas K7, que son sobre todo depurativas y diuréticas, después de cada comida. Siempre hay retención de líquidos, pesemos lo que pesemos.

El té rojo es un complemento cojonudo, como el rooibos, entre comidas con una pieza de fruta.

Es importante hacer 5-6 comidas pequeñas como estas.

Evidentemente, eliminar azúcares, pan sobre todo después de la comida e hidratos igual así como las bebidas gaseosas. Y beber bastante agua. No es bueno beber mucho como dicen por ahí, ni beber sólo lo que te pide el cuerpo.

Luego está el deporte y a ver qué opinais. Preguntando a monitores cada uno me dijo una cosa. Unos que cardio a muerte, otros que máquinas con poco peso y muchas repeticiones. Otro que activara mi metabolismo con mucho peso y pocas repeticiones. Casi que esto último despues de probarlo todo es lo que veo más efectivo. No me infla como pensaba, sudo más y me define más.

Depues de 45min o 1h de máquinas, paso al cardio. Corriendo en cinta apenas veo mejoras. El mismo tiempo en la elíptica hace que sude muchísimo más me harte de agua. En la cinta básicamente me asfixio (puto tabaco) y me duele todo, por no hablar de las agujetas aunque estire y estire.

El spinning lo probé pero como soy un poco bestia seguí el ritmo del mariconcillo que daba la clase y no sabía si iba a morir por infarto, múltiples tirones o una apoplejía. Me costó trabajo hasta bajarme de la bici, eso sí, parecía Zidane follando debajo de un plástico en el desierto de Tabernas a las 4 de la tarde del 10 de agosto. Unos 15l perdería.

Lo de hacer máquinas primero y cardio después me resulta más efectivo desde que me lo recomendó un monitor y veo que todo el mundo lo hace al revés.

Luego me he acostumbrado a pasar por la sauna un par de veces por semana. 10 minutos, ducha de agua fría, mi polla se invagina, otros 5 minutos y ducha fría y ya no me encuentro ni los huevos. Y sales como nuevo.

Se aceptan sugerencias.
 
Kokillo rebuznó:
Preguntando a monitores cada uno me dijo una cosa.

Es importante que tengamos en cuenta que un monitor de gimnasio no es ni nutricionista ni médico y muchas veces hacen con su propio cuerpo cosas que están absolutamente contraindicadas. En cuanto a las dietas para adelgazar (no hablo de aquellas para ganar masa) creo que cada persona necesita una más o menos a la medida, sobre todo si son dietas muy restrictivas, porque van a suponer una serie de carencias para el organismo que tal vez nos acabe perjudicando.

Bien, suponiendo que cada cual actúa con responsabilidad en cuanto a su alimentación, comento algo de la actividad física. Si te sientes incómodo en la cinta haces bien en usar la elíptica. Con la elíptica, al no separar los pies del suelo, no castigamos ni las rodillas ni la espalda, además, es un ejercicio realmente completo para tus necesidades (más adecuado al spinning si aún no gozas de un tono físico elevado).

Por último, no se si los incluyes en tu rutina, pero los ejercicios de abdominales y lumbares (en todas sus variantes) son básicos.
 
Atrás
Arriba Pie