Cocina No se si resistiré a esta dieta

Estupendo, pero eso no quiere decir que haya que beber más de 2 litros de agua al día.
 
Lo importante es tomar los hidratos antes de las 14:00 // 15:00 e intentar coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una rutina de ejercicio de por lo menos 4 días a la semana .

Yo por las mañanas corro unos 30 minutos en ayunas , esto te ayuda a secar bastante .

Después me tomo unos 300 gramos de arroz cocido o pasta con pollo cocido o a la plancha , para desayunar . Cuando he hecho la digestión me voy como una hora y cuarto al gym(donde voy a ver pollas) para hacer pesas y abdominales .

Para comer alterno carne siempre a la plancha o pescado , si es pescado también lo hago al horno ( una dorada o una lubina de ración , que es bastante agradable de sabor ) .

Para merendar pechuga de pavo o jamon york con un par de yogures vitalinea .

Y para cenar ensalada o pescado .

Llevando esta dieta al menos cuatro días a la semana , dejando un día para hincharte a comer , y un par de ellos para comer lo que te salga del nabo sin pasarte , bajarás de peso de forma drástica . Yo perdí 32 kilos en año y medio .

Cosas que pueden ayudarte a quemar grasa , la carnitina por ejemplo ( sobre todo si te la tomas en ayunas por la mañana y sales a correr ) .
También he probado el té rojo después de las comidas y no parece que vaya mal .

Franz Ferdinand rebuznó:
Estupendo, pero eso no quiere decir que haya que beber más de 2 litros de agua al día.

Yo es lo que he leído , más de 3 litros de agua al día hace que tus riñones trabajen más de la cuenta para nada . Pero supongo que dependerá del desgaste físico de la persona , yo bebo unos 4 / 5 litros de agua al día , pero hago bastante deporte , no sé si me estaré jodiendo realmente .
 
Ye he empezado y mal.

Dia 1.

Desayuno: 1 vaso de leche de soja.

Durante la mañana: té verde.

Comida: Brocoli hervido, 100 gr de salmón crudo aderezado con un poco de soja y wasabi (sushi de toda la vida), medio vaso de arroz blanco hervido. Té verde

Merienda: Un poco de brocoli que me había sobrado. Té verde

Cena: Ensalada pequeña con dos tometes cherry y un puñado de maiz. Aderezado en vinagreta con 75 gramos de pollo. Un chocolate con leche descremada.

Y aqui es dodne la he cacagado: Me he bajado a tomar algo a un bar y me he pimplado media jarra de cerveza y un plato de nachos.
A tomar por el culo el esfuerzo de todo un día.

No me ha dado tiempo a ir al gym(donde voy a ver pollas), pero me volví a casa andando (30 minutos trote ligero)

Tampoco he tenido tiempo de comprar el té rojo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
1 vaso de leche de soja. Brocoli hervido, 100 gr de salmón crudo aderezado con un poco de soja y wasabi (sushi de toda la vida), medio vaso de arroz blanco hervido.

Merienda: Un poco de brocoli que me había sobrado.

Macho, no seas tan duro contigo mismo. Quien cojones come eso ? :shock:
 
Jimmy, una pregunta.
Exactamente que quieres conseguir con una "dieta"?
Adelgazar solamente? Adelgazar pero mantener musculo? Adelgazar y subir musculo?Adelgazar para luego ponerte fuerte subiendo musculo?

Te lo pregunto, ya que llevo mucho tiempo en el mundo del culturismo y te puedo ayudar.

Saludos

Si tienes alguna duda, mp.
 
Ayuda

Jimmy, una pregunta.
Exactamente que quieres conseguir con una "dieta"?
Adelgazar solamente? Adelgazar pero mantener musculo? Adelgazar y subir musculo?Adelgazar para luego ponerte fuerte subiendo musculo?

Te lo pregunto, ya que llevo mucho tiempo en el mundo del culturismo y te puedo ayudar.

Saludos

Si tienes alguna duda, mp.


Amigo Panzer
Espero que nos ayudes y nos aclares muchas dudas sobre como conseguir musculos y perder barriga.
Te repito, que espero que contribuyas en este foro yseguro que tu ayuda será muy agradecida.

Un saludo a todos los foreros
 
Moby Dick II rebuznó:
Macho, no seas tan duro contigo mismo. Quien cojones come eso ? :shock:

Particularmente me gustan esas cosas :shock: en serio.

Yo vivo en china y eso de comerte un cuenco de arroz hervido es lo más normal del mundo.
Yo me acuerdo cuando vivia en Europa que si había arroz blanco siempre le tenía que echar algo por que era lo más soso del mundo.
Cuando llegué aquí seguía haciendo lo mismo, y poco a poco me fui acostumbrado a comerlo solo.
Un día pensé, coño, si yo en españa el pan me lo como solo!
Pues lo mismo.

Jimmy, una pregunta.
Exactamente que quieres conseguir con una "dieta"?
Adelgazar solamente? Adelgazar pero mantener musculo? Adelgazar y subir musculo?Adelgazar para luego ponerte fuerte subiendo musculo?

Te lo pregunto, ya que llevo mucho tiempo en el mundo del culturismo y te puedo ayudar.

Saludos

Si tienes alguna duda, mp.

Muchas Gracias!
Te mandaría un mp, pero creo que si yo comparto mis dudas aquí y tu contestas también aquí podemos aprender todos mucho de ti.

Ahora mismo solo quiero quitarme dos kilos de flotador que es lo único que me sobra.
Se me notan todos los abdominales menos los dos últimos, que antes si se notaban, tampoco quiero perder ni un gramo de musculo, que estoy muy bien;)

Ya he encontrado el Té rojo y me ha costado un rato largo. El Té rojo bueno (el fatburner) tiene que ser Pu ehr de la Provincia de Yunnan. No es fácil conseguirlo incluso en China y es caro, asi que supongo que en España valdrá un pico y además estará cortado o directamente falsificado. Que no os engañen
 
Se me olvidaba la dieta coñe.

Dia 2 (durante todo el día como medio litro de Té rojo)

Desayuno: vaso de leche de soja


Comida: he comido en un Hot-pot por lo que ha sido un poco chungo calcular la comida.
Un Hot-pot es una cacerola con agua hirviendo que se le hechan verduras para darle sabor (ajo, acelgas chinas, y 4cosas más que no he identificado)

Después tu pides bandejas de cosas y las vas echando a hervir, por lo que es bastante sano.

he comido un poquito de: Raiz de loto, soja fermentada, cordero libre de grasa (no ha llegado a 100 gr) pollo libre de grasa (menos de 100 gramos)
Algo como la lechuga, 4 setas, y queso fresco de soja

Merienda: por las prisas me la he saltado

Cena: ensalada ligera con pepino, un poquito de maiz, 4 tomates cherry y 260 gramos de atún, de postre una manzana.

Entrenamiento: otro día sin hacer nada, al final tanto esfuerzo comiendo poco para nada...
 
Joder Jimmy vaya forma de pasarlo mal para imagino poco, creo que es más importante el ejercicio (poco o al menos no mucho pero frecuente) que comer un poco de brócoli y salmón...

Maquina, da igual que hagas deporte, con 2-2,5 litros al día está de sobra.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Joder Jimmy vaya forma de pasarlo mal para imagino poco, creo que es más importante el ejercicio (poco o al menos no mucho pero frecuente) que comer un poco de brócoli y salmón...

Maquina, da igual que hagas deporte, con 2-2,5 litros al día está de sobra.

Hahahah estas ahi peleando con el agua aún, ahora me voy a endiñar 5 litros de una sentada, que para cabezón yo ;)

Oye y lo de la alimentación, os lo digo en serio que yo llevo comiendo así mucho tiempo, joder que me gusta lo que como. o que pasa es que ahora como menos.
También hay que tener en cuenta lo del tema dela motivación, cuando sabes que algo es bueno para tu salud lo comer sin rechistar, es por ejemplo lo que les pasa a las zorras de jolibud con las comidas macrobioticas, que no hay dios que le meta a eso un bocado. Sin embargo, cuando haces algo motivado, como en este caso el comer, la predisposición con la que le entras al plato hace que te comas algo que haga vomitar a un judio de Treblinka

Lo del ejercicio te doy la razón, totalmente necesario. Lo que pasa es que ayer por ejemplo salí de la oficina a las once de la noche y como que no te apatece irte a correr.
 
Jimmy, una pregunta.
Exactamente que quieres conseguir con una "dieta"?
Adelgazar y subir musculo?
.

ah, ¿pero se puede hacer eso?, pues dinos como, no nos tengas en ascuas.

Yo cuando me pongo a dieta la hago de lo mas sencilla, fruta y yogur mañana y noche, carne y verdura medio dia, y si me da hambre en la noche sustituyo por lo del mediodia.
Y soy bastante elastico, en carne incluyo pescado, marisco, embutidos y hasta queso. En yogur incluyo diversos lacteos.

Segun algunos médicos hay que beber la cantidad de agua que te pida el cuerpo y punto. Es un sinsentido pasar sed, pero beber por beber, sin sed, solo porque dicen que es sano...
 
Soo vengo para quedarme asi :53 por la dieta que esta poniendo el colegui Jimmi, pero si le gusta...

lo que dice de la motivación es muy cierto, yo llevo 10 dias a dieta, no estricta porque que si me bebo una cerevza viendo el futbol, que si es el cumple de n colega y nos trae una caja de pastas (pero no me como 6) y asi, pero vamos, es sacrificio, querer adelgazar y fuera.

Yo, sin comer caca y sin ostias perdí la semana pasada kilo 300
 
Hola amigas de foro dietas:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,
que tipo de dietas sigues tu?, estás gordo y quieres adelgazar, tienes músculo y lo que quieres es definir?
Dependiendo de muchas cosas te convendría más comer proteína por la noche y dejar los carbos para la mañana y para el medio día.

Yo tengo músculo y solo quiero definir. Pongamos unas cuantas cosas claras:

Las proteínas son las creadoras de músculo, los carbos son la gasolina. Esta es una explicación simplista pero real.

Por la noche hay que reducir los carbos, se supone que vamos a dormir que es la fase del día cuando reparamos o generamos músculo, nuestro gasto energético es mínimo por lo que los carbos no son tan importantes, como si lo son las proteinas. Dicen que no es bueno empacharse por la noche, desde luego no a carbos, pero de proteína si que deberíamos comer al menos lo mismo que comeríamos en una cena normal.

Dia 3:

Desayuno: el sepiterno batido de leche de soja.

comida: Mi trio favorito: Salmón crudo (100 gr.), brocoli hervido (medio plato) y arroz hervido (un vaso)

Merienda: me la he saltado.

Cena: He puesto agua a hervir, le hechado una cucharada de polvo de pollo estrusionado (como el extarlux) y he puesto un puñadito minimo de fideos de maiz, lechuga (media), un poquito de alga nori, dos rollitos de carne picada de ternera (20 gr) y media zanahoria. Me he comido una lata de atun 125 gr. mirando el agua hervir.

He cenado como un marques. Más si cabe por que venia de haber quedado con unos amigos en una restaurante australiano donde por 10 euros tienes derecho a todo lo que puedas comer de carne a la brasa (salchichas, hambuguesas, solomillacos etc) con free-flow de salsas de la hostia, ensaldas de patata, pan de maiz, cerveza por un tubo y todas las cosas que nos molan ;)

Yo me he bebido mi botella de agua mineral y ni he mojado el dedo en la salsa, os tengo que ser sinceros, lo he pasado mal. No dejaba de bombardearme la cabeza con ideas del tipo "joder jimmy tu eres gilipollas"

Después he llegado a casa y ha sido una victoria moral muy importante. cuando uno tiene la capacidad de decir NO se siente bien, me he alegrado mucho de mi victoria.


Hoy también he faltado al gym(donde voy a ver pollas), es lo que más me jode, además tienen báscula de boxeador y me vendría de puta madre pesarme a ver si por lo menos las restricciones calóricas y el Té rojo han servido para algo, o si por el contrario estoy haciendo el gilipollas y me he perdido una cena de puta madre por nada.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Mi trio favorito: Salmón crudo (100 gr.), brocoli hervido (medio plato) y arroz hervido (un vaso)

Jooder...

Tenga buen hombre, ataque usted sin piedad:

tortilla.gif


pincho_tortilla.jpg
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,
que tipo de dietas sigues tu?, estás gordo y quieres adelgazar, tienes músculo y lo que quieres es definir?
Dependiendo de muchas cosas te convendría más comer proteína por la noche y dejar los carbos para la mañana y para el medio día.

]

ya digo, la mia es sencilla

mañana fruta yogur
tarde carne verdura
noche fruta yogur

quiero adelgazar y no perder músculo, acostumbro correr una hora al dia, pero cuando me pongo a dieta resiento la falta de combustible, me veo obligado a bajar el ritmo y a veces reduzco a 45 min.
 
Pues nada, me banearon al otro user, asi que ahora posteare con este.(antes PanzerIV)

Decir que no soy todo un experto en estos temas, pero llevo 1 año dedicandome al culturismo "amateur" y he adquirido vastantes conocimientos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) relacionados con la nutrición ejercicio. Propia experiencia, leer y por compañeros.

Los pilares básicos son 3: Comer, ejercicio y descanso. Hay que establecer una dieta y una rutina que habrá que cumplir a diario. Lo mas importante es la constancia y esfuerzo.
Lo mas dificil es los primeros meses, se hace duro, aburrido, hay que realizar actividades que os parezcan divertidas y no tan monótonas, siempre y cuando no os gusten las pesas.

La dieta:

Para cada persona es diferente. Los puntos importantes a saber antes de elaborar una dieta son.
-Edad
-Peso
-Altura
-Indice de grasa corporal (si es posible)
-Alguna enfermedad
-Tipo de metabolismo
-Si habeis realizado anteriormente alguna dieta o ejercicios
-Objetivo a alcanzar(perder grasa, subir musculo, definir, etc...)

Cuando se tiene eso, es importante saber que en la nutricion hay varias cosas básicas: Las proteinas, hidratos de carbono y grasas(insaturadas).
Después no menos importantes estan las Vitaminas, fibras, hierro, calcio, etc...

Entrenamiento:

Variará dependiendo de el objetivo a alcanzar. Pesas, aerobicos, algun deporte (tenis, futbol, basquet, etc...)


Descanso:

Para el correcto crecimiento muscular hayq eu dormir un mínimo de 7h.
Realmente lo que es malo es la vida sedentaria, pasarse todo el dia del sofa al pc sentados mas el curro o insituto.


Con constancia esfuerzo y ganas se consigue lo que quieras con el cuerpo humano.

Si no se tiene ganas reales, no sirve de mucho ya que lo dejareis en 1 semana o menos.

Hay que espavilar y decidirse señores, llega verano.... No os digo mas...

Si teneis dudas, quereis que os oriente sobre dietas ejercicios y demas, este es el post.

Espero que no me baneen este user.

Saludos
 
¿ Que tipos de entrenamiento has experimentado en tus propias carnes ?
Yo tambien soy culturista, aunque realmente me considero medio powerlifter, ya que no le veo la gracia a la hipertrofia sarcoplasmatica.
 
Colesterol rebuznó:
Pues nada, me banearon al otro user, asi que ahora posteare con este.(antes PanzerIV)

Decir que no soy todo un experto en estos temas, pero llevo 1 año dedicandome al culturismo "amateur" y he adquirido vastantes conocimientos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) relacionados con la nutrición ejercicio. Propia experiencia, leer y por compañeros.

Los pilares básicos son 3: Comer, ejercicio y descanso. Hay que establecer una dieta y una rutina que habrá que cumplir a diario. Lo mas importante es la constancia y esfuerzo.
Lo mas dificil es los primeros meses, se hace duro, aburrido, hay que realizar actividades que os parezcan divertidas y no tan monótonas, siempre y cuando no os gusten las pesas.

Todo esto ha sido de gran interes, he aclarado todas mis dudas. :137
 
Moby Dick II rebuznó:
Todo esto ha sido de gran interes, he aclarado todas mis dudas. :137

. . . .

Si tienes alguna duda, la posteas y si se resolvertela te la resuelvo, que quieres que escriba un libro de nutrición?

Ah ya veo, solo querias hacer un +1.

Felicidades

Saludos
 
sergiok rebuznó:
¿ Que tipos de entrenamiento has experimentado en tus propias carnes ?
Yo tambien soy culturista, aunque realmente me considero medio powerlifter, ya que no le veo la gracia a la hipertrofia sarcoplasmatica.


Pues he estado provando diferentes tipos de tablas, en cuanto variaciones de repeticiones/pesos y formas de alternar grupos musculares.
Dentro de un tiempo, provaré el tema de las superseries y cuando ya tenga el peso adecuado, intentare hacer un entrenamiento tipo HD.

Todo es cuestion de experimentar con el cuerpo de cada uno.

Saludos
 
Colesterol rebuznó:
. . . .

Si tienes alguna duda, la posteas y si se resolvertela te la resuelvo, que quieres que escriba un libro de nutrición?

Lo que quiero es que leas algun libro y aprendas a escribir, subnormal.

Ademas, el hilo no era para que retras de gimnasio comenten sus aburridas rutinas de ejercicio y nutricion.
 
creo que ya estoy en los 25kgs menos desde que empecé, me da un poco de cosa pesarme en la báscula porque me fui toda una semana a visitar a mi madre y tragué como pelón de hospicio, me sentía inflado y de seguro subí 1.5kgs... no me he pesado, esperaré hasta el sábado para comprobar eso.

Consumir mucha fruta es de bastante ayuda para mitigar el hambre, pero solo es recomendable hacer eso cuando se practica el ejercicio diario, estoy promediando 8kms diarios de trote (hay días que hago 5kms y otros 11kms), consumir fruta en la cantidad que la como sin hacer ejercicio terminaría por subir de peso.

Entre las que como alegremente está el mango, la papaya, la piña, naranja, durazno, peras, etc. Creo que como 5 diarias. Ya no consumo cereales envasados ni leche descremada a la cual quiero cambiar por la leche de soya, solo que cuesta el doble de la leche de vaca y para un desempleado y mantenido como yo eso es mucho dinero.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
creo que ya estoy en los 25kgs menos desde que empecé, me da un poco de cosa pesarme en la báscula porque me fui toda una semana a visitar a mi madre y tragué como pelón de hospicio, me sentía inflado y de seguro subí 1.5kgs... no me he pesado, esperaré hasta el sábado para comprobar eso.

Consumir mucha fruta es de bastante ayuda para mitigar el hambre, pero solo es recomendable hacer eso cuando se practica el ejercicio diario, estoy promediando 8kms diarios de trote (hay días que hago 5kms y otros 11kms), consumir fruta en la cantidad que la como sin hacer ejercicio terminaría por subir de peso.

Entre las que como alegremente está el mango, la papaya, la piña, naranja, durazno, peras, etc. Creo que como 5 diarias. Ya no consumo cereales envasados ni leche descremada a la cual quiero cambiar por la leche de soya, solo que cuesta el doble de la leche de vaca y para un desempleado y mantenido como yo eso es mucho dinero.

Saludos


Correr todos los dias eso no es bueno, tus rodillas y musculos de las piernas te acabaran pasando factura.

Esas frutas que tomas vienen cargadas de azucares, no creo que se sean lo mas idoneo para delgazar, pero si a ti te va bien...

Yo me he pasado a la leche de soja esta semana y estoy mu contento, mis problemas de mucosidades han desaparecido(la puta leche los causaba), y esta leche es mucho mas digestiva que la de vaca, que siempre te dejaba una fatiguilla muy asquerosa. Ademas de sabor ya me gusta mas, es mas suave y dulce, aunque al principio no me parecio tan buena.

A mi me cuesta mas barata que la leche semidesnatada "de marca" que solia comprar :lol:
 
Si comeis fruta, las manzanas son mas recomendables que otras, el Indice Glucémico es menor.

Corres todos los días? durante cuánto tiempo? despues de hacer ejercicio comes algo??

Saludos
 
Becerro de oro rebuznó:
Correr todos los dias eso no es bueno, tus rodillas y musculos de las piernas te acabaran pasando factura.

Sí, los ligamentos y tendones se desgastan mucho, es más aconsejable la bicicleta, yo tengo una estática en casa, no porque sea hikikomori, si no porque en mi ciudad han abandonado y quitado parte del carril bici e ir por aceras/bordes de carreteras es lo puto peor, se respeta 0 a los ciclistas, no quiero acabar como en una de esas fotos de rotten.
 
Atrás
Arriba Pie