Cocina No se si resistiré a esta dieta

Buenas foreros
Veo que está muerto el hilo, así que haber si le damos algo de vida.
Me gustaria que me informaseis sobre como definir la barriga, corro varios dias a la semana una media de 2.5 km y me hago 200 abdominales, y me gustaria saber que tipo de dieta habria que acompañar.
Quiero definir abdominales y no se como lo voy a conseguir si me estoy machacando.
Un saludo foreros.

yo tengo épocas que me da por cuidarme y otras que me abandono un poco; siempre hago deporte pero la alimentación va por rachas :lol:

podrías haber puesto tu estatura y peso, pero bueno ahí va mi briconsejo



lo de los abdominales está muy bien, siempre y cuando elimines la capa de grasilla que los recubre; para eliminar grasa lo mejor es correr, pero esos 2.5 km son una puta mierda, en eso debes tardar de 10 a 15 minutos, es decir, casi cuando estás empezando a sudar ya has terminado...

MAL :99

se empieza a quemar grasa a partir de la media hora aprox, para adelgazar es mejor correr una hora a 5 minutos el kilómetro, que media hora a 4; yo cuando salgo a correr me hago mínimo 8 kilómetros (de 8 a 12 hago normalmente), y me compré un pulsómetro (en el decathlon tienes uno a 20 pavos que sirve de sobra) para controlarme: se supone que si pasas del 75-80% quemas glucógeno y eso no interesa

moraleja: para quemar grasilla esfuerzo aeróbico, para correr menos de media hora mejor ni te pongas


lo de 200 abdominales está bien, cuando estés entrenado llegarás fácilmente a los 300 en series largas pero no olvides que lo importante no es el número, sino hacerlos bien
 
se me olvidaba, en cuanto a la dieta:

- fruta a saco, yo como miles de manzanas

- te puedes inflar a pavo y pollo por ejemplo

- arroz

- fuera pan

- fuera hamburguesas, pizzas y esas cosas

- por las noches ensaladas; comidas copiosas por la noche :99

- mucha agua, nada de coca-colas ni mierdas con gas

- si puedes hacer 5 o 6 comidas más pequeñas al día, mejor que hacer 3 más copiosas


eso sí, un día a la semana come lo que te salga de la polla que sino es un coñazo
 
Quemar grasa

cawendios rebuznó:
se me olvidaba, en cuanto a la dieta:

- fruta a saco, yo como miles de manzanas

- te puedes inflar a pavo y pollo por ejemplo

- arroz

- fuera pan

- fuera hamburguesas, pizzas y esas cosas

- por las noches ensaladas; comidas copiosas por la noche :99

- mucha agua, nada de coca-colas ni mierdas con gas

- si puedes hacer 5 o 6 comidas más pequeñas al día, mejor que hacer 3 más copiosas


eso sí, un día a la semana come lo que te salga de la polla que sino es un coñazo

Veo que eres un tio algo radical con tus explicaciones, yo corro alrededor de 45 minutos al dia y luego me hago unos 200 abdominales, el problema es que creo que los abdominalesl oa hago mal y me gustaria que alguien pusiese fotos o dibujos con las posturas correctas ya que si lo hacemos mal la espalda se resiente.
Saludos a todos y al radical cawendios este que tiene al holandes del madrid en la foto que no se lo tome a mal jeejjejeje
 
yo no me tomo mal nada, y radical por qué si se puede saber??


por cierto, primero dices que corres 2.5 km, y ahora que corres 45 minutos; como sean verdad las dos cosas hasta una vieja de 70 años andando es más veloz que tú macho...


a ver si busco un vídeo que me bajé hace tiempo para hacer abdominales y lo posteo, ahora tengo fúrgol que ver :lol:
 
Lo mismo que Mayayo, cambia las abdominales por mas ejercicio de bicicleta, el spinning es buena opción solo que eso hazlo cuando desarrolles suficiente resistencia física.

Hace unos meses empecé a hacer bicicleta fija, al inicio apenas y soportaba 20 minutos antes de bajar empapado de sudor como si me hubiesen tirado encima una cubeta llena de agua, ahora aguanto sin tanto problema 2 horas con dos polainas (o pesas de las que se amarran cerca del tobillo) de dos kilos cada una.

17kgs menos me respaldan (todavía me falta bajar mas de 20) :D y sigo comiendo de todo... pizzas, tacos, hamburguesas, hot dogs, etc. pero en mucho menor cantidad que antes, si antes cenaba dos o tres veces por semana media pizza grande o diez tacos o dos hamburguesas o tres hot dogs y siempre acompañado con un litro de cocacola ahora me alimento una vez por semana en la cena con dos pedazos de pizza vegetariana o cuatro tacos (sin carne o tortilla de maíz frita sino calentada al vapor) o una hamburguesa de pollo o un hotdog con salchicha de pavo y sin mayonesa ni kechup.

Cambiar los alimentos grasosos y de harinas refinadas por altos en fibra... es cierto que los alimentos con fibra tienen mas calorías que los refinados pero hay una diferencia enorme entre las calorías con aporte energético consumido por los alimentos con fibra o integrales (los cuales sus carbohidratos no son absorbibles del todo en el intestino) que los refinados (que son casi totalmente absorbidos en el intestino).

yopmero.jpg


La clave de todo es la constancia, no hay truco mas que ser constante.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
yopmero.jpg


La clave de todo es la constancia, no hay truco mas que ser constante.

Saludos

La botella de cerveza es una metáfora o que?

La verdad es que es ver la primera foto y entrarme unas ganas locas de pesarte en una romana.

Respecto a tu régimen, no se puede vivir eternamente haciendo un régimen de ejercicio de atleta de élite para ponerte puerco de cochinadas y que no se note, tarde o temprano te relajarás.

En panchitolandia lo teneis dificil porque sois pobres y encima basais vuestra dieta en los almidones y féculas de maices y papas, pero te recomendaría mas plancha y menos piensos de maíz.

Y si puedes trocar la bici por correr(si no corres riesgo para tu integridad por salir a correr por el vecindario) te recomendaría hacerlo. Mucho mas satisfactorio ese deporte en todos los sentidos.
 
Yo engordé 5 kilos y los he bajado sustituyendo la cena por cerveza y moviendo un poco el culo del sofá, andando media horilla al día. Será mi metabolismo, o el amor.

Si queréis estar sanos, haced un poco de deporte, vamos, me refiero a andar algo, y comed sanamente, lo cual no implica dejar de comer lo que a uno le gusta. Hacer dietas es una tontería que sólo causa ansiedad -a nadie le mola sentirse en obligación de hacer algo-
 
Becerro de oro rebuznó:
En panchitolandia lo teneis dificil porque sois pobres y encima basais vuestra dieta en los almidones y féculas de maices y papas, pero te recomendaría mas plancha y menos piensos de maíz.
:lol: La verdad tiene mucho de cierto ésto, la dieta económica o del "pobre" basada mucho en los alimentos grasos, principalmente en la masa de maíz y la manteca, con ello se hace muchas comidas del mismo tipo (empanadas, picadas, quesadillas, huaraches, memelas, gorditas, garnachas, largas, etc), a eso complementando con alguna salsa picante, típico es desayunar, comer o cenar tacos con tortilla de maíz frita en manteca de cerdo y rellena de carne igualmente frita de res o cerdo, ni que decir del arroz, los frijoles y la papa que son base en la alimentación en el ex-imperio de la Nova Hispania. Además de ser el tercer país que mas soda de cocacola consume por persona (solo después de EUA y creo que Islandia). Todo ésto ha contribuido que seamos el segundo país con mayores problemas de obesidad en el mundo, solo después de, adivinen quien... EUA.

Becerro de oro rebuznó:
Y si puedes trocar la bici por correr(si no corres riesgo para tu integridad por salir a correr por el vecindario) te recomendaría hacerlo. Mucho mas satisfactorio ese deporte en todos los sentidos.
Hace poco que complemento con una caminata diaria de 4kms + 1km de trote por las mañana y la bicicleta la hago en la noche.


Será mi metabolismo, o el amor.
es el amorrrr :1

La ansiedad es de las peores cosas que se puede experimentar, principalmente para los que dejamos de tragar tanto como antes, pero como en todo el cuerpo se adapta, si antes me sentía mal por no llenarme a punto de estallar con comida ahora me llego a sentir mal si no hago mis ejercicios.

Besines :7
 
Pero a ver hijos de puta,que lo que teneis que hacer es mover vuestro culo grasiento de la silla de ordenador que tiene que tener mas mierda que el vertedero de mundele

Weiz rebuznó:
-a nadie le mola sentirse en obligación de hacer algo-

A jose david si :lol: :lol:
 
Barbarroja rebuznó:
que tiene que tener mas mierda que el vertedero de mundele


JAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOGENARIOOOOOOOOOOOOOO

Ya tengo cerve y taba :oops:
 
Barbarroja rebuznó:
Pero a ver hijos de puta,que lo que teneis que hacer es mover vuestro culo grasiento de la silla de ordenador que tiene que tener mas mierda que el vertedero de mundele

Una gran verdad hamijo, lo mas sensato que he leido entre tanto consejo de ejercicio de no se que y comer no se cuantos.
Deberia ser aplicable a cualquier forero de pro.

Veo que el hilo que inicie ( y que parecia una mierda ) al final ha dado algo de si.
Solo queria comentar que mi dieta va bien, no hay problema con eso, pero para bajar el tripon que me salio desde que empeze con el wow....:roll:

Bueno todo sera mover el culo porque la dieta sin nada mas no me esta funcionando para bajar kilos aunque si para impedir que aumenten.
 
Con ayuda de dieta fortalecer pectorales y abdominales

Buenas foreros
Me gustaria saber que me dijeseis que ejercicios seguir y que base de dieta para fortalecer pectorales y abdominales.

Series y repeticiones a seguir.
Que tipo de dieta seguir? p.ej. de proteinas
Un saludo foreros
 
Subí 1kg y medio por las cenas y fiestas :(

en total llevo bajados 22kgs, ya hago 10kms trotando

¿alguna comida apetitosa y baja en grasas? :D

SAludos
 
Doctor de Friks rebuznó:
Por cierto, no seria mejor reemplazar la carne por algun batido de proteinas ya preparadas o algo como el tofu ? Hace poco probe un batido de esos de huevos y eran ASQUEROSOS.

Aunque se les mal llame suplementos, los batidos de proteínas son un complemento mas, es una locura pretender sustituir las proteínas que te da la carne o lo que dios te zampes por unos tristes batidos.
 
Todavia dura este hilo ?

Doctor de friks no esta inhabilitado ?

P.D: Malacantoche, ademas de adelgazar parece que has crecido. :roll:
 
Hacer deporte y comer bien es mas fácil de lo que parece.

Una dieta equilibradaes barata, facil de cocinar y se lleva bien. Eso sí, constancia.


Saludos asiduos del sofá.
 
La clave es la constancia, malditos tontolabas, como alguno dice por ahí

SI no podeis correr, como yo, que me quemo a los 15 minutos..he dicho 15? Menos, andar, andar bastante y no comais nada de bollos, bolsas de patatas y refrescos de cola (supongo que las pizzas y eso pillais que tampoco se tiene que comer). Mucha agua (yo me bebere de 3 a 5 litros al día, sin forzar) y ensaladas/verduras/pures/pollo-pavo a la plancha/legumbres

cuando comes al mediodia pescado/carne, no repitas a la noche, y viceversa claro.
 
pues beberte de 3 a 5 litros de agua al día bueno no es

Explique porqué.

Yo creo que si es sano, y además todo depende de la vida que lleves.

Si como yo vives en un sitio que en verano estas a 40 grados con una humedad del 100% dode ves los pulpos correr por los parques beberte 5 litros al día no solo es bueno, es que si no lo haces te deshidratas.
 
Yo es que estoy acostumbrado, y un litro cae como nada. Así que en todo un día entero 3, 4 litros no suponen tanto y te limpian de puta madre.

A mear todo el día.
 
Pues todo lo que sea más de 2-2,5 litros/día ya es excesivo. En una puta época que parecía tener una puta roca en el riñón me dio por beber agua/birra hasta los 5 litros diarios, cuando se lo conté al médico me dijo que era una barbaridad porque fuerzas los riñones a un trabajo que no vale para nada y ni siquiera eliminas mierda del cuerpo (2-2,5 litros como mucho sí se puede beber y eliminas mierda).

De deshidratarte nada bebiendo esta cantidad porque la diferencia (más de dos litros) no la pierdes sudando y te asegura de sobra estar hidratado.

deu xiau!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pues todo lo que sea más de 2-2,5 litros/día ya es excesivo. En una puta época que parecía tener una puta roca en el riñón me dio por beber agua/birra hasta los 5 litros diarios, cuando se lo conté al médico me dijo que era una barbaridad porque fuerzas los riñones a un trabajo que no vale para nada y ni siquiera eliminas mierda del cuerpo (2-2,5 litros como mucho sí se puede beber y eliminas mierda).

De deshidratarte nada bebiendo esta cantidad porque la diferencia (más de dos litros) no la pierdes sudando y te asegura de sobra estar hidratado.

deu xiau!

Caballero, que le organismo pierde agua, sudando, meando, cagando y respirando. De hecho respirando perdemos más agua que sudando.

Cuando sudas mucho pierdes sales minerales que el organismo usa para mantener el agua del cuerpo. Con la bajada de sodio activamos un proceso diuretico, por lo que para volver a recuperar los liquidos y "balancear" el cuerpo again bebemos bastante más que lo que hemos perdido.



He oido hablar maravilla del Te rojo Pu-erh y su efecto quema grasas.
Yo estoy bastante bien de cuerpo, 1'85 y 83 kilos pero como soy un hijo de narciso y en un mes me voy a la playa quiero quitarme la capita de grasa flotador style, quiero verme el 6-pack en todo su esplendor.

Por lo que a partir de mañana voy a seguir una dieta de una semana toda ella aderezada con ejercicios aerobicos y mis pesas de toda la vida.
Ire posteando a diario lo que hago y lo que como y al final de la semana veremos si funciona o no. Y si no pues una semana más.
 
Atrás
Arriba Pie