nos cambiamos de servidor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yujuh, viva Torbe.

brindis_b.jpg

¡Clin!

El renacer del sub foro presentaciones y bienvenidas esta al llegar

Torbe, el cambio de servidor implica un intervalo sin foro?
Lo digo para aprovechar para currar en ese intervalo...

Sería bueno que con la renovación del servidor se eliminen clones, trolles, spammers, straccis, forochateros, compulsivos, obsesivos, ya saben, una depuración, una limpia, un holocausto y todo eso

:P

Mr. Cellophane rebuznó:
Torbe, el cambio de servidor implica un intervalo sin foro?
Lo digo para aprovechar para currar en ese intervalo...
Intente no caer en la tentacion de trabajar...

Creo que la pregunta es:

Si se pone el servidor en un pais extranjero sin ley.. ¿podremos volver a postear burradas sin temor a candado y baneo por poner en peligro el emporio PL?

Una buena noticia. Últimamente era una putada entrar al foro y que te saliera el típico mensaje de error.

Sólo con imaginarme que el bueno de Hediondo se ha quedado por esta sobrecarga foril sin poder intervenir en algunos hilos para iluminarnos con su inmensa sabiduría es para mí motivo de disgusto. Espero que a partir de ahora el gran Hediondo pueda dar rienda suelta a todo su ingenio y que este no sea coartado por un dichoso error.

SUBFORO HEDIONDO YA

:121 :121 :121

excelente noticia torbe, esto empezaba a oler a goma quemada cosa mala
me congratula que des este paso porfin :)

¿Tendria la gente algun problema si todo comenzase de cero otra vez?

Mi ansiedad se lo agradece, ahora podrán conectarse los 14 usuarios reales y sus 15.000 clones sin problemas.

BartlebY rebuznó:
Creo que la pregunta es:

Si se pone el servidor en un pais extranjero sin ley.. ¿podremos volver a postear burradas sin temor a candado y baneo por poner en peligro el emporio PL?

de acuerdo a la lssi, da igual que el servidor este fuera. de hecho, si no me equivoco, el actual servidor ya esta en los ee.uu.

La verdad es que le va a venir muy bien al foro porque muchas veces da error y eso echa para atras a mucha gente que lo visita por primera vez.

Lo que realmente me intriga son los cambios en los foros.

Joder, qué buena noticia. Hoy en concreto esto va como el culo, me sale todo el rato el mensaje ese de mysql o no sé qué hostias.
¿Quién es el adulador de hediondo? ¿Es él? Un pocoho cansino ya es.

Sería más factible cambiar a SQLSERVER...son muchas transacciones a las cuales se ha llegado...

FORO TUNEOS/PHOTOSHOP/ARTE o lo que hostias sea ¡YA!.

Echo de menos un post de estos de tuneo tipo el del mundial, o el que hubo en Semana Santa.

Todos con un mismo tema de avatar, eso si que era bonito.

crying.jpg

Shaggitto rebuznó:

Echo de menos un post de estos de tuneo tipo el del mundial, o el que hubo en Semana Santa.

crying.jpg

No se ve la imágen. A ver cuándo me fabricas un bob esponja a tu estilo. :roll:

polla1 rebuznó:
Sería más factible cambiar a SQLSERVER...son muchas transacciones a las cuales se ha llegado...

¿Que insinuas?¿Que con SQLSERVER tirará más rápido? Damn...

El My-SQL es gratis. Hay que apoyar al MY-SQL (que ya tiene triggers y todo!!!, si es que usan 5.0, claro...)

Aparte de las miles de funciones orientadas a la web.

Y que no es de Microsoft, lo cual se agradece (como que haya paises comunistas).

y a ti que mas te da si no vas a volver a entrar...

Bob_Esponja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

crying.jpg

No se ve la imágen. A ver cuándo me fabricas un bob esponja a tu estilo. :roll:

Está chungo, porque eso ya es un estilo propio, pero ya veré que puedo hacer. :lol:

Ya era hora, habia dias que me tenia que poner a trabajar y todo.

Yo pediria el quitar los corazoncitos de encima del avatar, pon unas minicerdas o algo asi.

Atrás
Arriba Pie