Nuestra infancia. Miserias humanas aquí

Con 6 años me dijeron que los Reyes Magos eran ellos, aun asi segui pidiendo cosas para Reyes, pero me traian libretas para el cole, lapices, estuches, calcetines y calzoncillos. Juguetes basicamente los que herede de mis hermanos [emoji38]

Es el dia de hoy que a veces en comidas familiares saco el tema, mi madre dice que es mentira, que como exagero y mi padre dice que no se acuerda, pero que seguro que eso no fue asi.

Y yo creo, que tengo un trauma de cojones, ya que ahora entro en una jugueteria y me gasto mi dinero, en cosas de playmobil, o scalextric
No recuerdo exactamente la frase, pero en la parte de abajo de la pantalla cuando anunciaban juguetes de esos aparecía algo asi "producto valorado en mas de 5000 pesetas.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, prohibido en mi casa
 
Algunos dinosaurios del foro ya no recordaran cuando botaron bicho por culo.

no tengo para un esmarfon
 
Última edición:
No, Perrino no lleva a los niños hechos unos zarrapastrosos. Perrino, SI SE ROMPE UN CHÁNDAL NUEVO, pone pegatinas de la patrulla canina, puto corrector, y no una sino dos para que se vean más que es lo que le gusta a los niños. Pero claro, que sabré yo de niños que no sepan ILG o curro, que ellos lo sufren a diario...oh wait
 
No, Perrino no lleva a los niños hechos unos zarrapastrosos. Perrino, SI SE ROMPE UN CHÁNDAL NUEVO, pone pegatinas de la patrulla canina, puto corrector, y no una sino dos para que se vean más que es lo que le gusta a los niños. Pero claro, que sabré yo de niños que no sepan ILG o curro, que ellos lo sufren a diario...oh wait
Claro coño. Por que ILG o Curro no han sido niños y no han llevado parches....

No me jodas Perriño. Los parches toda la vida han sido para tapar que no se podía comprar otra prenda, para esconder la escasez. Y a nadie de nuestra época le gustaba ir con la ropa llena de parches.

Que igual los niños de hoy en día lo ven de otra manera, no te lo discuto. Pero antes era sinónimo de miseria, y cuantos mas parches mas miseria había.

Miedo me da cuando @Entelequia asome por aquí. Polla en mano espero su opinión sobre el tema
 
Perrino, tranquilo, que no pasa nada. No todo el mundo puede llevar a sus hijos al casting de Oliver Twist sin tener que disfrazarlos ni nada.
 
Los hijos de Perrino al salir de la escuela se dedican a deshollinar chimeneas.
 
Los hijos de Perrino cobran cada semana sus buenos tres chelines y dos peniques por deshollinar esas chimeneas.
 
Perrino da de merendar a sus hijos un mendrugo de pan duro mojado en agua.

Y un coscorrón.
 
Los hijos de Perrino, cada día, tras deshollinar chimeneas, se paran en el escaparate de la pastelería del pueblo, desconsolados, y son espantados a escobazos por el dueño, un tipo orondo y gruñón.
 
Los hijos de Perrino, cada día, tras deshollinar chimeneas, se paran en el escaparate de la pastelería del pueblo, desconsolados, y son espantados a escobazos por el dueño, un tipo orondo y gruñón.

Están contando los chelines y los peniques para poder comprarse un pastel.

Ya tendrían para comprárselo si no tuvieran que pagar la mitad de su sueldo por ese mendrugo de pan duro mojado en agua.

La otra mitad se lo queda su padre.
 
Claro coño. Por que ILG o Curro no han sido niños y no han llevado parches....

No me jodas Perriño. Los parches toda la vida han sido para tapar que no se podía comprar otra prenda, para esconder la escasez. Y a nadie de nuestra época le gustaba ir con la ropa llena de parches.

Que igual los niños de hoy en día lo ven de otra manera, no te lo discuto. Pero antes era sinónimo de miseria, y cuantos mas parches mas miseria había.

Miedo me da cuando @Entelequia asome por aquí. Polla en mano espero su opinión sobre el tema

Vale, y eso no lo discuto. Yo simplemente defendía el no tirar una prenda nueva por un roto, y si encima a los niños (a los míos al menos) les gusta llevar parches de la Patrulla o de SpiderMan o de Rayo McQueen, pues miel sobre hojuelas.
 
Vale, y eso no lo discuto. Yo simplemente defendía el no tirar una prenda nueva por un roto, y si encima a los niños (a los míos al menos) les gusta llevar parches de la Patrulla o de SpiderMan o de Rayo McQueen, pues miel sobre hojuelas.

Hombre, depende del desgarrón que se haga el infante en el chándal o en el pantalón, pero yo si veo algunos parches en la ropa de los niños. A veces se hacen un leve agujero que tapándolo con el dichoso parche hace que el niño pueda seguir usando ese pantalón. Que no siempre se lo hacen en ropa barata del Lidl.
Bastante hay con tener que comprarles ropa nueva todos lo años.
Si el desgarrón es de 10 centímetros ya es otro cantar.
 
Están contando los chelines y los peniques para poder comprarse un pastel.

Ya tendrían para comprárselo si no tuvieran que pagar la mitad de su sueldo por ese mendrugo de pan duro mojado en agua.

La otra mitad se lo queda su padre.
Los hijos de Perrino tienen la vista de una persona anciana. El hollín les ha dañado las córneas pero, además, en casa de Perrino no hay dinero para velas, con lo cual deben hacer las tareas escolares en la penumbra. Los hijos de Perrino no juegan con otros niños porque suelen dedicar las tardes a ir por las casas del pueblo pidiendo los retales de las candelas consumidas. A cambio cantan canciones. Derriten los restos y hacen un nuevo cirio pero con frecuencia Perrino las vende por unos pocos peniques para, de seguido, gastárselo en vinos.
 
Y cuidado con llegar de jugar al fútbol y beber agua como un cabrón, que un primo de no se quien murió por beber agua a toda hostia después de hacer deporte
En mi caso era un señor de mi pueblo que venía de los toros acalorao, se puso a beber agua fría y le dio un infarto. :121
 
Las rodilleras de coser, que digievolucionaron a las de pegar con la plancha.

Respecto al tema del hilo, que están ustedes desviando, mis dos miserias más grandes en lo referente a ropa fueron: por un lado, la peculiar manía de la puta loca de mi madre de ponerme pantalones de pana (ya saben, primeros 80). Claro, todo el puto día haciendo el subnormal, y se me rasgaban siempre por el ojete. Calculen el LOL de aguantar el día entero, cole+patio+calle con el agujerillo ready...por supuesto, los pantalones de pana eran marrones, y los gayumbos, abanderado blancos.

La segunda, que la puta loca de mi madre no consideraba oportuna (ya se ha visto) mi opinión en lo referente a la ropa en general, y me compraba por sorpresa cada pantalón vaquero, deportivas, o lo que fuera, un mínimo de dos tallas más grandes de mi exiguo tamaño entonces. El LOL tampoco tenía precio, ver un puto botijo feo del copón andando como un payaso.

Mi padre era y es un hijo de puta miserable, pero no los voy a meter a ninguno en esto. Ser un crío odiado y receptor de toda la frustración de los que te han engendrado sin preguntarte, dicen, te hace más tolerante, siempre que no te metas a traumas de esos vanos que te empujan a matar y violar.
 
¿ 2 horas de digestión ?
Mi máma nos oblgaba s cumplir 3. Cognazo.

Otra:
Con 8 años jugando al fútbol ( los niños sólo jugaban al fútbol) bebí mucha agua fría. Faringitis mal curada, que se generó en bronquitis mal curada.
La bronquitis se cronificó en mi adolescencia por mi afición a la bici. Un asma crónica, todos los inviernos tosiendo todas las noches. Ni jarabes, ni inyecciones, ni tampoco nada.
Tras la mil
i mi hermano me dijo que la tos se curaba corriendo. Y en efecto así era, hasta el día de hoy, 0 tos.

Ka®ma y Peter Toss

Remitido desde selular
 
TAG: Mr.Scrooge dando £50 a los hijos de Perrino

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Hijos de puta, se me saltan las lágrimas de risa con los hijos de Perrino sacándose unos chelines deshollinando chimeneas.

Por cosas como esta, este foro no se puede dejar
 
Las rodilleras de coser, que digievolucionaron a las de pegar con la plancha.
.

A los parches esos de pegar con la plancha les debo una todavia.

Me di un ostion con mi chandal de camuflaje "roobock", modelo "pozo del tio raimundo" y me hice un agujero en la rodilla, como quemado del rozamiento con el suelo.

mi madre fue a la merceria a comprar un parche, el mas feo que habia, y cuando me lo fue encasquetar en el chandal, el calor de la plancha DESINTEGRO el equivalente de su superficie, pero en pernera de chandal.

Mi madre se sorprendio tanto de vertiginoso de la desaparicion del cacho, que solto un "MIERDA", algo inusual en ella, pero cuando con gesto de sorpresa aun en la cara, miro la suela de la plancha, y vio todo el plastico carbonizado pegado alli, puso el careto tipico de cuando te encaloman en medio de estar cometiendo un cagadon.

Encima, cuando vi el agujero enorme en el pantalon, me entro la risa y claro, me cayeron un par de collejas como si lo hubiera quemado yo. No pude parar de reirme ni asi :lol:
 
Los chavales del pequeño pueblo de mis abuelos al que iba a pasar los veranos tenían la costumbre de maltatar animales. Una vez crucificaron un gato, ni recuerdo la de ranas que mataron a palos, y convirtieron en tradición popular dar de comer mierda con Chetos pelotazos a los perros. Yo no participaba de aquellas atrocidades porque las consideraba cosas de niños bárbaros de pueblo, y porque los gatetes y los perretes me daban lastimilla (las ranas no).

El caso es que un día apareció por el pueblo un vagabundo desorientado, diciendo cosas sin sentido sobre dios y el demonio, y sobre quemar cosas. Yo no sé si estaba loco, borracho, drogado o todo lo anterior, pero lo que decía no tenía ningún sentido. Un niño de la cuadrilla le metió una pedrada para que se callara, pero siguió con su sermón con un tono de voz todavía más alto, y a la segunda pedrada empezó a predicar a grito pelado. Le empezaron a llover piedras de aquellos niños salvajes y al contrario de lo que ocurría cuando maltrataban a los animales yo me sumé a la causa. El vagabundo se quedó tieso y con la cara llena de sangre, así que lo tiramos al río con un palo.


A la mañana siguiente salió en la tele local la noticia de un vagabundo alcohólico que había muerto ahogado al despeñarse por un puente, cambié de canal a los dibujos animados japoneses que incitaban a la violencia y me olvidé del tema hasta hoy.
 
Hijos de puta, se me saltan las lágrimas de risa con los hijos de Perrino sacándose unos chelines deshollinando chimeneas.

Por cosas como esta, este foro no se puede dejar

Dick-Van-Dyke-mary--z.jpg
 
Otra. Lo seguimos recordando a día de hoy: tengo unos amigos que son familia numerosa, 7 hermanos/as. Pues como los chavales que suelen ir juntos, íbamos antes de que cerrara la panadería a pedir (ellos):lol:, PASTAS SECAS.
Vaya, las sobras de todo el día que ya no iban a vender. Que si cruasanes, barras de pan, etc.

Parece un poco miserable, pero para tirarlo...
 
Atrás
Arriba Pie