Nuestra infancia. Miserias humanas aquí

Iba poco contento hoy el mayor con sus rodilleras de Rayo McQueen, dos, por supuesto. A ver si me acuerdo luego y les echo una foto para que veáis lo horrendo y horroroso y lleno de hollín que va mi hijo "al colegio".



COF, COF!

Mas me vale que recoja los 100 kilos de carbón que quiere padre para el final de la jornada... ¡O ME LLEVARÉ UNA BUENA TUNDA! Ya lo creo que si.
¡SI AL MENOS PUDIESE PERMITIRME LA MEDICINA PARA LA ESCARLATINA! COF!
 
Por favor, alguien que le envíe a Perrino Chico los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.
 
Alguien recibió alguna vez los reyes que pidió?

Yo no recuedo ahora mismo lo que pedí. Pero si recuerdo un año que recibí unos reyes bastante buenos. Cuando recogí la pedazo de caja, que apenas podía agarrarla, de Baltasar iba que no me entraba un alfiler con el ojal. No veía el momento de llegar a mi cada y abrir aquello tan grande.

Cuando vi el fuerte del oeste no daba crédito. Ya no recuerdo que quería, pero aquello me gustaba mucho mas. Y encima cuatro bolsas de indios y vaqueros de aquellos verdes de plástico duro.

Creo que fueron mis mejores reyes. Es mas, son los únicos que recuerdo
 
:121 Fantástica historia aún mejor contada. Lagrimones de la risa con ella. Me imagino al puto Torquemada en el año 86 siendo la risión del colegio con las zapatillas de Bugs Bunny en vez de con las fardonas Yumas.


Qué mentalidad, joder. Qué mentalidad la de los padres de esa época. Esa mentalidad ya no existe
salvo en el caso de @Perrino Chico

oliver_twitter3.jpg


El hijo de Perrino comiéndose la merienda al lado del vehículo familiar.

Es una mentalidad de "Dale al niño lo puto peor y lo más arrastrao que encuentres". Es acojonante. ¿Tres mil pelas en unas zapatillas? Los cojones, con unas de cuatrocientas va que se mata. "Mira, un jersey nuevo para el niño" "Guárdalo y que mañana se ponga el viejo". "Te han comprado esta caja de lápices de colores, pero vamos a guardarla que si no la gastas dibujando tonterías". No, señora, si le parece la caja de lápices de colores para niños es para gastarla pintando murales en el techo del Vaticano. Esta mentalidad, como digo, hoy se ha terminado. Hoy hasta los bebés llevan Adidas y Nike. ¡Hasta los bebés!
Pues me queda otra, que no sé si contarla aquí, que es un éxito de público y crítica cada vez que la he contado a allegados.

Más de uno acabó con un dolor de tripa insufrible de las carcajadas que se echó.
 
Perrino, los parches pase, pero los lamparones son demasié.
 
Yo solo tengo de recuerdo dos momentos epics.
Sobre las rodilleras y coderas, nada del otro mundo. Todos hemos pasado esa etapa de chandals de politoxicomanos. Hoy en día curiosamente se siguen llevando las coderas, sobre todo los hijos de puta enfermos, que hablan con una copa de vivo o un mosto, en ambientes universitarios.
Respecto al tema que nos ocupa. Mi momento mas epic, fue en una reunion de padres y alumnos, en la cual no tuve la mejor idea, que pegarle tres chicles que estaba mascando, a un cabrón que tenia justo delante, y que no me queria devolver un cartucho de msx. Llevaba el peinazo tipo cazuela con raya al medio, y se lo plante en toda la puta cocorota, recuerdo que el chicle era tan gigante, que no me entraba ni en la puta mano.
Ese dia desde el colegio hasta casa, mi madre me llevo a ostias. Y al llegar, tenia el msx (ordenador) preparado para jugarme unos knightmare que tanto me habia costado cargar regulando el puto azimuth del cassete.... y ya caliente del todo, tuve que apagarlo antes de que entrara la vieja al cuarto a darme la dosis antes de dormir.

Otro de chaval, tirando piedras a todo lo que se meneaba, le meti a una abuela en toda la cabeza. Mi abuela que iba conmigo, jamas volvio a sacarme al parque. Y me dio la dosis de aprendizaje nivel vieja que no corre, pero que apunta que te cagas. Como volaban los zapatos de la yaya. La puta ostia. Ver para creer.

Edito: El del chicle al dia siguiente, ya no llevaba esa mierda de peinado. Iba como un skinhead. Y me devolvió mi cartucho. Eso si, me costo escozores de cojones.
 
Última edición:
Alguien recibió alguna vez los reyes que pidió?

Yo no recuedo ahora mismo lo que pedí. Pero si recuerdo un año que recibí unos reyes bastante buenos. Cuando recogí la pedazo de caja, que apenas podía agarrarla, de Baltasar iba que no me entraba un alfiler con el ojal. No veía el momento de llegar a mi cada y abrir aquello tan grande.

Cuando vi el fuerte del oeste no daba crédito. Ya no recuerdo que quería, pero aquello me gustaba mucho mas. Y encima cuatro bolsas de indios y vaqueros de aquellos verdes de plástico duro.

Creo que fueron mis mejores reyes. Es mas, son los únicos que recuerdo


Yo estaba súper mosca porque siempre me caía algo útil además de un juguete en los Reyes, y pensaba yo: Mira qué prácticos, estos de oriente nah, van a ser gallegos como mi madre.
Pero como tampoco te dejaban pedir, lo que venía bienvenido era.
 



EDIT:
Buenas patas de ciclista apuntan las del hijo de la señá Perrina.
( El pana Perrino está puesto por padre)


K:lol:rma y update.
 
Última edición:



EDIT:
Buenas patas de ciclista apuntan las del hijo de la señá Perrina.
( El pana Perrino está puesto por padre)


K[emoji38]rma y update.
De eso son precisamente los lamparones, de la bici. Cogió un charco justo en la puerta de casa viniendo del colegio. Que esa es otra, les obligo a ir al colegio en bici y no les llevo en coche para ahorrar
 
Sugiero que en lugar de dar ban a los foreros revoltosos, que sean obligados a ser adoptados por Perrino.
 
Hijo de puta, ¿a vosotros os hacian esto tambien?

No tengo ni puta idea de la cantidad de estuches de madera que me han escondido y desaparecido para la eternidad, y de sudaderas chulas y jerseys que me regalaban que ellos me guardaban en su armario y nunca me pude poner para no mancharlas.

Puta vida.

Yo las primras Nike me las compre con 14 o 15 añacos ya.... hasta habia euros.

Ahora no tengo tiempo de debatir, pero no me puedo creer que con las miserias que contais no os pusieran pañales lavables de gasa, cabrones. Que yo de pequeño los he visto en un cajon y al preguntar ¿que coño es este trapo? me han respondido que eso eran mis pañales, que se lavaban y valian para otra vez.

A mi nunca me hicieron eso, pero a mis primos por parte de padre si. Alguna vez se les regalo una sudadera curiosa o un jersey de marca y relegada quedaba al armario a criar polillas. Mejor una sudadera polar de estas en plan quechua o the north face, pero versión mal. Joder, si sus padres eran de los que iban al Lidl y llevaban las bolsas de casa para no pagar el céntimo. Y te estoy hablando de hace 15 años casi.
 
Mi abuela preparaba un bizcocho en forma de rosco que me encantaba.

La mujer ya murió y un día pregunté a mi madre a ver si podía yo replicarlo, que estoy hecho un cocinillas de mierda. Me dijo que lo hacía en una olla del pleistoceno, sobre fuego de gas, y medidas en tazones.

Hay que joderse con las abuelas.
 
-Papá perrino, papá perrino, me comprarás la playstation para mi cumpleaños?

-Claro que sí hijo, te compraré la playstation vita. Te lo mereces todo.


tumblr_ofgq7mO7jJ1rn7bzro1_1280.gif
 
Una de las cosas que más lol me da recordar es que yo quería un ordenador y me decían que no iba a saber usarlo y no le iba a hacer caso. :face:
 
De eso son precisamente los lamparones, de la bici. Cogió un charco justo en la puerta de casa viniendo del colegio. Que esa es otra, les obligo a ir al colegio en bici y no les llevo en coche para ahorrar

Bici de los hijos de Perrino:

vieja1.jpg


A compartir, como buenos hermanos. Un día la coge uno y el otro va andando.
 
Que buen gif, con su puta agua podrida y todo. Que cuando ibas a cambiarla, chorrazo Mistol mediante, cantaba a pantano en descomposición cosa mala.

Pero era lo que había y cuatro mierdas más.

Recuerdo de infancia sobre el tema juegos de mi hermano y yo:

- Mamá, el Parchís siendo sólo dos es muy aburrido.
- Pues por el otro lado teneis la Oca, joder.

Los zascas en aquella época se daban sin piedad.
 
Mi abuela preparaba un bizcocho en forma de rosco que me encantaba.

La mujer ya murió y un día pregunté a mi madre a ver si podía yo replicarlo, que estoy hecho un cocinillas de mierda. Me dijo que lo hacía en una olla del pleistoceno, sobre fuego de gas, y medidas en tazones.

Hay que joderse con las abuelas.



Sí señor, me has recordado a la mía, que hacía exactamente lo mismo.






bizcocho-en-cazuela.4JPG.jpg




Había que untar con mantequilla toda la cazuela y luego pasarle algo de harina por la base y las paredes, para que no se pegase.
Unos bizcochos cojonudos.




bizcocho-en-cazuela.2-JPG.jpg




Normalmente ese era el simple, el "de diario". En ocasiones especiales se hacían versiones de bizcocho de limón, de chocolate, o con nueces.
 
-Papá perrino, papá perrino, me comprarás la playstation para mi cumpleaños?

-Claro que sí hijo, te compraré la playstation vita. Te lo mereces todo.


tumblr_ofgq7mO7jJ1rn7bzro1_1280.gif

:121:121:121 En septiembre se compró una de esas el pequeño en el acuario de Gijón, idéntica a una PS Vita, Le puse nombre, pesepeces :lol::lol::lol:

A ver si la encuentro a la noche y subo foto también.

Las bicis son heredadas ILG, por supuesto, pero no tan viejas. Qué poco sabes de niños chicos macho, tú crees que en esas bicis puede ir un chaval ahora? Sin pegatinas y sin colores fosforitosos?
 
Atrás
Arriba Pie