NUEVA SUBIDA DEL PRECIO DEL TABACO

OLIBETICO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2004
Reacciones
0
Pos eso acabo de escuchar en la radio que para mediados de mes (Junio) el tabaco vuelve a subir (0,45-0,65 € rubio ) y (0,25-0,45 € negro).

Habrá que ir haciendo un pensamiento de dejarlo, porque no vamos a ganar para pagar el tabaco.

Por cierto cuantos intentos de dejarlo habéis tenido ?? y si lo habéis conseguido.

Y eso cuanto es sumando lo que costará ahora ? cuando yo dejé de fumar hace unos 2-3 años costaba 2.35 o así :lol:

llevo alrededor de un año dejándolo entre semana y fumando 2 paquetes los fines de semana, definitivamente me voy a pasar al de liar. más sano y más económico.

Llevo desde enero (cuando dejé los petas) intentandolo dejar pero no puedo coño.

Yo me echo unos cuantos porrillos al dia, la subida me afecta poco, cauen sos cuando lo dejare!!!! :evil:

Pues yo hace cinco meses que lo dejé y se nota. Se nota de varias formas.

Ahora mismo me estoy fumando un cigarro de Excite, marca infame, como sabrés los fumadores. Mis intentos serios de dejarlo no son ni eso, serios. A ver si puedo pillar y fumar solo petas

Yo lo dejé hace 2 años con unas pastillas de la farmacia.

toten rebuznó:
Llevo desde enero (cuando dejé los petas) intentandolo dejar pero no puedo coño.

Yo también lo dejé en enero, y ni un cigarro. Estoy más sano que la abuela de la botica de la abuela!

ValeRossi462 rebuznó:
Ahora mismo me estoy fumando un cigarro de Excite, marca infame, como sabrés los fumadores. Mis intentos serios de dejarlo no son ni eso, serios. A ver si puedo pillar y fumar solo petas

¿Y no ha muerto aún fumando eso? Es lo que fuma mi madre y a la pobre no parece quedarle mucho.

Para dejar el tabaco tengo que dejar los petas. Duré 6 meses sin fumar tabaco, pero el fallo era que sólo fumaba petas, y fumaba el doble.

drbanner rebuznó:
Para dejar el tabaco tengo que dejar los petas. Duré 6 meses sin fumar tabaco, pero el fallo era que sólo fumaba petas, y fumaba el doble.

prueba a maría a palo seco. también el tabaco de fresa, es una gran lilada, pero sabe bien, huele bien, es barato y no crea adicción. es como fumarte un boomer.

yo voy a tener que subir las tarifas a mis clientes para pagarme el paquete diario que me inhalo... güen dios, a este paso voy a tener pagadas todas las operaciones mías y de mi familia en la seguridad social

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

prueba a maría a palo seco. también el tabaco de fresa, es una gran lilada, pero sabe bien, huele bien, es barato y no crea adicción. es como fumarte un boomer.

El de vainilla empalaga menos y también está bien rico.

vanilla_cram.jpg

Ampliad por favor el tema del tabaco de fresa y vainilla.
Se vende en cajistas como la de la foto?
:36

tanjante rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:

¿Y no ha muerto aún fumando eso? Es lo que fuma mi madre y a la pobre no parece quedarle mucho.

Pues malo es un rato, pero bueno :lol:

En el peor de los casos se estaría hablando de 3 € ( Parece calderilla eh??) Pasen señores pasen a pts............ 500 pts.

Joer aún me acuerdo cuando se podía comprar a 220 pts la cajetilla hace como unos 7-8 años.

Los que no podeis dejar de fumar sois una panda de mierdas.Con un poco de voluntad se puede,inutiles.

Stallone rebuznó:
Los que no podeis dejar de fumar sois una panda de mierdas.Con un poco de voluntad se puede,inutiles.

No todo el mundo es tan fuerte como usted Sr. Stallone.

P.D. Un cigarro en la boca le daría un mayor aspecto de chico duro, piénselo Sr. Stallone piénselo!!!

Yo conozco a mucha gente que solo fuma petas, yo de hecho tabaco no suelo fumar casi entre semana y tal.

Vaya, que tipo más duro. Se fuma un porro a la semana y encima lo llama chute. Hombretón.

Atrás
Arriba Pie