Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leo rebuznó:
Y?

te sientes realizado? Era lo que te faltaba para llenar tu vacía existencia??

Te queda mucho por aprender, y por cierto, el zulo putero SÍ es independiente del General, creo que ya te lo he demostrado.

La diferencia entre ambos es que yo me rio de ti y encima quedas mal :lol:

Tranqui que si me queda algo por aprender es a ser mas cabron en mis comentarios hacia vosotros, puta escoria humana. Lo unico que has demostrado es que eres un tio al que no conoce ni su puta madre y que está perdido en lo que realmente es PL: el general.

Ahora vas y me revisas los MP que tengo para ver si hemos conspirado contra ti.

El grado de deficiencia del tal sauron es impresionante, hacia tiempo que no veia a un ser soltar incoherencias y chiquilladas con tanta alegria

Le escriben el guión fijo :lol:

The_Joker rebuznó:
eres un tio al que no conoce ni su puta madre y que está perdido en lo que realmente es PL: el general.

No llames puta a su madre porque eso no lo consideran insulto.

:| :| :|

Hablando de privados, fiajos lo que he encontrado por mi bandeja de mp's (es lo que tiene tener tan pocos que no se necesita limpiarla):

Código:
De:  	lliure
Para: 	Abruzzi
Publicado: 	11/09/2006 12:33
Asunto: 	Nuevo Foro 	Citar mensaje
Lo conoces?
Contamos contigo!! Surprised
http://loquo.mundoforo.com

Código:
De:  	sylvia
Para: 	Abruzzi
Publicado: 	18/09/2006 23:28
Asunto: 	Nuevo Foro 	Citar mensaje
Hola, me llamo Sylvia y modero un blog de relaciones en un foro. Me encantaria que nos visitarais y opinarais tambien.

La direccion es

http://loquo.mundoforo.com

Sino me equivoco esa pagina es conocida por los anuncios de esos que tanto os gustan no???

kakel rebuznó:
Foro Putas

Porq habeis elegido esta "profesion"...?

Mara_31 rebuznó:
Bueno siempre me lo he preguntado,se q algunas lo haran por necesidad y otras por placer eso me comentaron hace tiempo...
Pero mi pregunta va mas alla....Q os hizo plantearos el ser una prostituta,como empezasteis y si tuvisteis ayuda en algun sentido...
Por favor es algo serio q quisiera q me lo comentaran las profesionales o alguno q os lo hayan contado...

Gracias

Vi el stand en el Ifema en la feria Aula.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

¿Esta Mara_31 a quien le pregunta?

Es que no me hago a la idea de que putas de verdad anden por aquel foro. :shock:

Va, que salga Pitercito y diga que el Sauron es clon suyo. Si no, ha nacido una estrella :lol:

sauron666 rebuznó:
Lo más sensato del hilo.

Adios malotes del general.

No haberlo abierto, ahora que todo el general se ha reido de vosotros puedes volver a tu zulo, tonto de la polla :lol: .

Venga hijos mios a esconderse, a vuestros agujeros y daros una duchita, que fijo que posteais con fluidos de mas de 34 viejos sudorosos distintos.

The_Joker rebuznó:
No haberlo abierto, ahora que todo el general se ha reido de vosotros puedes volver a tu zulo, tonto de la polla :lol: .
El no regresa mas, y ustedes comenzaron jodidos hijos de puta.

cucarach[a rebuznó:
3]
The_Joker rebuznó:

Si estas a disgusto, no te cortes, cogelos de la manita y hasta luego

cucarach[a rebuznó:
3]
The_Joker rebuznó:

No te inmoles anda suicide-man, que vas a terminar quedando solo para el putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie