Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:No me queda claro, ¿les doy la razón en el chiste de la polla calamar?
Abruzzi rebuznó:En la pagina 4 y solo hay 3 tios a favor del foro putas (estan recibiendo de lo lindo eso si) pero no quitemos meritos, venirse solo 3 de estos personajes al general solitos (aunque 2 sean mods) tiene cojones.
cucarach[a rebuznó:3]Supongo que eres kakel. :?miliki rebuznó:gilipollas, donde me ves llorarle a nadie? no me hace falta el user original para cagarme en vuestras putas madres, empezando por el tontolaba del sauron
Pero entonces de quien es este clon??
Y por cierto que era Jesucristo o yo el que iba abrir este hilo, pero en tono de rision.![]()
![]()
(prueba de ellos los mp)
sauron666 rebuznó:Tankian rebuznó:No me queda claro, ¿les doy la razón en el chiste de la polla calamar?
ya que has reconocido por fin que eres un PUTERO. Me voy a la cama.
bechis
cucarach[a rebuznó:3]Supongo que eres kakel. :?miliki rebuznó:gilipollas, donde me ves llorarle a nadie? no me hace falta el user original para cagarme en vuestras putas madres, empezando por el tontolaba del sauron
Pero entonces de quien es este clon??
leo rebuznó:Por cierto kakel, bonito rango, que pasa que lees el foro putas??
kakel rebuznó:Tio que graficos tiene !!! Pruebalo en cuanto puedas
50 lerus malinelo
leo rebuznó:
Eso no es si follas con putas sin condon, o tambien si lees el foroputas?leo rebuznó:Se te va a caer la polla a cachos![]()
leo rebuznó:Por cierto kakel, bonito rango, que pasa que lees el foro putas??
No te enfades hombre, tu frustración acaba de hacer que copies todo lo que dijiste en el foro putas y lo repitas aquí. Tanta necesidad tienes de que te escuchen?
kakel rebuznó:leo rebuznó:
Jo colegui te he puesto un rango y tu a mi no puedes ponermelo, chincha rabiña te lo restiego, jjjijijijijijij que malote soy ademas voy de putas y a algunas le compro bombones y todo.
Abruzzi rebuznó:En la pagina 4 y solo hay 3 tios a favor del foro putas (estan recibiendo de lo lindo eso si) pero no quitemos meritos, venirse solo 3 de estos personajes al general solitos (aunque 2 sean mods) tiene cojones.
Es como liarte contra 30 rumanos tu solo.
Ahora vuelvo, voy a seguir leyendo el hilo.![]()
leo rebuznó:Te jodes, que tú también lo tienes. Sigues sin poder entrar??
Que un administrador de esta santa casa se intente poner al nivel de forero medio y luego cuando ve que no puede saque a relucir su boton si que es triste.leo rebuznó:Te jodes, que tú también lo tienes. Sigues sin poder entrar??
SuPeR rebuznó:Que un administrador de esta santa casa se intente poner al novel de forero medio y luego cuando ve que no puede saque a relucir su boton si que es triste.leo rebuznó:Te jodes, que tú también lo tienes. Sigues sin poder entrar??
leo rebuznó:Será que hasta los puteros se hacen clones![]()
Hemos aprendido mucho ultimamente.
Es un hamijo mio, esto sacando cuentas y putas claro esta.The_Joker rebuznó:Que jodidos desgraciados sois, la que armais por decir que las putas son seres infectos sin alma![]()
![]()
. Por cierto, ¿quien coño es el Sauron ese?.
leo rebuznó:No te enfades hombre, tu frustración acaba de hacer que copies todo lo que dijiste en el foro putas y lo repitas aquí. Tanta necesidad tienes de que te escuchen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.