Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me queda claro, ¿les doy la razón en el chiste de la polla calamar?

Tankian rebuznó:

ya que has reconocido por fin que eres un PUTERO. Me voy a la cama.

bechis

En la pagina 4 y solo hay 3 tios a favor del foro putas (estan recibiendo de lo lindo eso si) pero no quitemos meritos, venirse solo 3 de estos personajes al general solitos (aunque 2 sean mods) tiene cojones.

Es como liarte contra 30 rumanos tu solo.

Ahora vuelvo, voy a seguir leyendo el hilo. :lol:

Abruzzi rebuznó:
En la pagina 4 y solo hay 3 tios a favor del foro putas (estan recibiendo de lo lindo eso si) pero no quitemos meritos, venirse solo 3 de estos personajes al general solitos (aunque 2 sean mods) tiene cojones.

soy un putero mas, no se ria de nuestros vicio, que por lo menos nosotro lo admitimos abiertamente. :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
miliki rebuznó:
gilipollas, donde me ves llorarle a nadie? no me hace falta el user original para cagarme en vuestras putas madres, empezando por el tontolaba del sauron
Supongo que eres kakel. :?

Pero entonces de quien es este clon??

Y por cierto que era Jesucristo o yo el que iba abrir este hilo, pero en tono de rision. :lol: :lol:

(prueba de ellos los mp :oops: )

Y este que coño farfulla?

sauron666 rebuznó:
Tankian rebuznó:

ya que has reconocido por fin que eres un PUTERO. Me voy a la cama.

bechis

e e e e e e e pavo, retira lo de que la tengo pequeña o te doy dos hostias que te visto de torero, no te pases pitxi

cucarach[a rebuznó:
3]
miliki rebuznó:
gilipollas, donde me ves llorarle a nadie? no me hace falta el user original para cagarme en vuestras putas madres, empezando por el tontolaba del sauron
Supongo que eres kakel. :?

Pero entonces de quien es este clon??
detective.jpg

:lol:

leo rebuznó:
Por cierto kakel, bonito rango, que pasa que lees el foro putas??

Cuando no se tienen argumentos pues se ponen rangos, articulo 3 de la constitucion de los puteros flacidos.

kakel rebuznó:
Tio que graficos tiene !!! Pruebalo en cuanto puedas

50 lerus malinelo

A mi los que me parecen risibles son los puteros narran sus experiencias como si de corin tellado se tratase. Me extraña que un necrofilo como usted no entienda que un cuerpo se pueda ver como un objeto.

leo rebuznó:

Jo colegui te he puesto un rango y tu a mi no puedes ponermelo, chincha rabiña te lo restiego, jjjijijijijijij que malote soy ademas voy de putas y a algunas le compro bombones y todo.

leo rebuznó:
Por cierto kakel, bonito rango, que pasa que lees el foro putas??

No te enfades hombre, tu frustración acaba de hacer que copies todo lo que dijiste en el foro putas y lo repitas aquí. Tanta necesidad tienes de que te escuchen?

no te tires flores que ese rango da puta pena y carece de toda gracia, jodido mentecato

kakel rebuznó:
leo rebuznó:

Jo colegui te he puesto un rango y tu a mi no puedes ponermelo, chincha rabiña te lo restiego, jjjijijijijijij que malote soy ademas voy de putas y a algunas le compro bombones y todo.

Si, pero no se quiere suicidar - o al menos no hace el simulacro para llamar la atención-.

Ir de putas es sano kakel.

Abruzzi rebuznó:

Es como liarte contra 30 rumanos tu solo.

Ahora vuelvo, voy a seguir leyendo el hilo. :lol:

Al que le ha dado fuerte a sido al Sauron ese. LLeva dos días registrados, casi todos por no decir todos sus mensajes son en este hilo y va el tío y se tira de cabeza contra el general.

leo rebuznó:
Te jodes, que tú también lo tienes. Sigues sin poder entrar??

aqui me tienes, y me sigo mofando de ti y de tu séquito de follalumis de tres al cuarto :lol:

leo rebuznó:
Que un administrador de esta santa casa se intente poner al nivel de forero medio y luego cuando ve que no puede saque a relucir su boton si que es triste.

SuPeR rebuznó:
leo rebuznó:
Que un administrador de esta santa casa se intente poner al novel de forero medio y luego cuando ve que no puede saque a relucir su boton si que es triste.

¿A quién ha baneado de este hilo.?

leo rebuznó:
Será que hasta los puteros se hacen clones :twisted:

Hemos aprendido mucho ultimamente.

Entonces no tiene gracia el asunto. Si se quiere partir la cara con la gente por lo menos que lo haga con la suya y no saque a pasear a un clon.

Que jodidos desgraciados sois, la que armais por decir que las putas son seres infectos sin alma :lol: :lol: :lol: . Por cierto, ¿quien coño es el Sauron ese?.

Es que cuando a uno le mentan la madre es normal que se ponga así.

Bien, ya estoy al dia, resumen:

Kakel tiene mis respetos (le valgan o no) durante una temporada.

Los puteros siguen recibiendo, la metáfora de la vaca muerta viene que ni al pelo. Pero tienen aguante, son puteros-fajadores.

Cucaracha y CAWENDIOS (sobre todo tu) ya me encargaré de recordar de parte de quien estabáis tal dia como hoy.

Por cierto, reconozco tambien el paso de Tankian (noche de buenas acciones) sacando la cara por el foro general.

Venga puterillos, cabreaos como cuando os vais del piso con el culo aun mojado despues de la limpieza postcoital, que esto tiene que dar mas de si. Coño, pasaos por el subforo y traeros a algunos mas, ah no!! que ahora estan de "paseo". Bueno, entonces haced lo que podáis.

The_Joker rebuznó:
Que jodidos desgraciados sois, la que armais por decir que las putas son seres infectos sin alma :lol: :lol: :lol: . Por cierto, ¿quien coño es el Sauron ese?.
Es un hamijo mio, esto sacando cuentas y putas claro esta. :lol:

leo rebuznó:
No te enfades hombre, tu frustración acaba de hacer que copies todo lo que dijiste en el foro putas y lo repitas aquí. Tanta necesidad tienes de que te escuchen?

Hablamos de tus temas?

En busca de la puta perdida

¿ a partir de cuanto dinero empiezan a estar buenas ?

¿Con quién comentas tus aventuras de putas?

EXPERIENCIAS CON TRANS

¿Os llevais a la novia de lumis?

Patetismo Ilustrado
Y solo son los titulos de los hilos, imaginad las sorpresas que os deparan estos singulares seres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie