sauron666 rebuznó::eek:
¿mejor asi?
Payaso ponme un amo como a pepijuani.
Escribelo de otra manera colegui.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sauron666 rebuznó::eek:
¿mejor asi?
Payaso ponme un amo como a pepijuani.
boroto rebuznó:Ois!!!!!!!!
Que gran hilo, recorcholis!
Los puteros asoman sus cabezas, cual liebre en el bosquecilloooo
TRISTES, QUE SOIS UNOS TRISTES, LOS 50 EUROS QUE TE CUESTA UN POLVO DE 3 MINUTOS YO ME LOS GASTO EN MARUJA, FOLLO CON MI NOVIA Y ME RIO
sauron666 rebuznó:Kakel por qué no vas al msn a decir que estas triste por el baneo y que te quieres .....
Tankian rebuznó:Hola, buenas noches.
No estoy editando al tal sauron666 para que parezca subnormal.
Gracias por su atención.
Tankian rebuznó:Hola, buenas noches.
Gracias por su atención.
puro rebuznó:moncholo rebuznó:Lo que daria por ver a estos puteros en la realidad.
Que se sabe de ellos?
Pasate un dia por la casa de campo y verás unos cuantos.
puro rebuznó:moncholo rebuznó:Lo que daria por ver a estos puteros en la realidad.
Que se sabe de ellos?
leo rebuznó:micropene II rebuznó:si el dia de mañana tienes una hija, te inportaria que fuese puta? que vienese tu vecino y te dijese oye tu hija me la come de puta madre
Sabes de sobra la respuesta. La demagogia barata es muy fácil de hacer.
Te planteo yo otra??
Prefieres que tu hija se folle a un tío por 1.200 € hora, o prefieres que se vaya a una oficinucha de mierda a que le paguen 780 € por 10 horas de trabajo diarias y que su jefe, un seboso de 130 kg y 58 años no haga otra cosa que mirarle el escote e intentar meterse en sus bragas.
Lo vuelvo a decir, la demagogia es fácil de hacer, pero no ayuda a llegar a un punto común.
sauron666 rebuznó:puro rebuznó:moncholo rebuznó:Lo que daria por ver a estos puteros en la realidad.
Que se sabe de ellos?
Y a lo mejor os lleváis alguna sorpresa más.
Costra el Payaso rebuznó:Es friki del señor de los anillos y encima satantico, a eso sumale que va de putas y tenemos el retrasado standar de pl.
ouuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaah baby,puteros de mierda.
yo no he salido del cascaron no, aun no he madurado y convertido en un perdedor que no folla si no es con dinero.![]()
Tankian rebuznó:No estoy editando al tal sauron666 para que parezca subnormal.
tologordo rebuznó:sauron666 rebuznó:puro rebuznó:moncholo rebuznó:Lo que daria por ver a estos puteros en la realidad.
Que se sabe de ellos?
Ahora dirás que también sóis personas![]()
sauron666 rebuznó:boroto rebuznó:Ois!!!!!!!!
Que gran hilo, recorcholis!
Los puteros asoman sus cabezas, cual liebre en el bosquecilloooo
TRISTES, QUE SOIS UNOS TRISTES, LOS 50 EUROS QUE TE CUESTA UN POLVO DE 3 MINUTOS YO ME LOS GASTO EN MARUJA, FOLLO CON MI NOVIA Y ME RIO
Si pero las bragas ck de tu novia, se compran con nuestro dinero. Y cada vez que la besas, te llevas algo de nuestra esencia.
sauron666 rebuznó:puro rebuznó:moncholo rebuznó:Lo que daria por ver a estos puteros en la realidad.
Que se sabe de ellos?
Que se sabe de ellos?
sauron666 rebuznó:tologordo rebuznó:sauron666 rebuznó:puro rebuznó:moncholo rebuznó:Lo que daria por ver a estos puteros en la realidad.
Que se sabe de ellos?
Ahora dirás que también sóis personas![]()
No, que quizá por fin conozcas a tu padre.
sauron666 rebuznó:Tankian rebuznó:Hola, buenas noches.
Gracias por su atención.
EDITAME OTRA VEZ SI TIENES COJONES.
No que me da miedo.
tologordo rebuznó:Te juro por el lago Ness y su monstruo que es la primera vez que me dicen esa gracia, debes causar furor entre las putas que no hablan castellano.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.