Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo problemas en un debate abierto sobre la moralidad de la prostitución.

Pero si os gusta el trolleo barato como al bobo de kakel solo deciros que cualquiera lo sabe hacer.

leo rebuznó:
De todos modos, yo a vuestra edad tampoco iba de putas y ni si quiera lo veía bien.

Si quereis lo derivamos a una discusión con fundamentos y seria, o si no seguimos riéndonos un rato como hasta ahora.

si el dia de mañana tienes una hija, te inportaria que fuese puta? que vienese tu vecino y te dijese oye tu hija me la come de puta madre

bmsv rebuznó:
sauron, insultas como un niño de parvulitos

seran los de tu barrio, los del mio a esa edad llevan "cheira"

sauron666 rebuznó:
Yo no tengo problemas en un debate abierto sobre la moralidad de la prostitución.

Pero si os gusta el trolleo barato como al bobo de kakel solo deciros que cualquiera lo sabe hacer.

Unos lo hacen mejor que otros. Lo siento chico, no tienes el don.

si te crees que no estas 'troleando' (joder, cada dia hablo peor) es que no sabes ni por donde sale el sol
mejor vuelve a tu agujero...

sauron666 rebuznó:
¿Lo de calamar enano va por tu polla?

y tu eres asi de deficiente por naturaleza o entrenas para ello?

venga figura, lanzame una de las tuyas, rebosas ingenio por los cuatro costados

sauron666 rebuznó:

pues a tí no te acaba de salir, si no fuera porque me das mas asco que pena, te aconsejaría que el último post que has puesto fuera el último de este hilo, pero me lo estoy pasando muy bien y en la tele no dan nada.

Yo creo que haciendo una colecta para que por cinco euros un travelo de la casa de campo les pete el culo a gusto, este incidente puede quedar zanjado, joder.

Bradley rebuznó:
sauron666 rebuznó:

Unos lo hacen mejor que otros. Lo siento chico, no tienes el don.

:eek:

¿mejor asi?

Payaso ponme un amo como a pepijuani.

El calamar enano rebuznó:
sauron666 rebuznó:

pues a tí no te acaba de salir, si no fuera porque me das mas asco que pena, te aconsejaría que el último post que has puesto fuera el último de este hilo, pero me lo estoy pasando muy bien y en la tele no dan nada.

como que no, a mi vecino de arriba la semana pasada le dieron un mazda.

Ois!!!!!!!!

Que gran hilo, recorcholis!

Los puteros asoman sus cabezas, cual liebre en el bosquecilloooo

TRISTES, QUE SOIS UNOS TRISTES, LOS 50 EUROS QUE TE CUESTA UN POLVO DE 3 MINUTOS YO ME LOS GASTO EN MARUJA, FOLLO CON MI NOVIA Y ME RIO

puro rebuznó:
Violante rebuznó:
Es muy dificil razonar con el tipo de personas que han venido de tu subforo. :lol:

No creo que lo digas por mi.

Verás que los insultos infantiles que me han regalado, ni los he respondido.

Tu eres el maquina que ha dicho unos post mas atras que tenemos envidia de que folles pagando, no? :lol:

madre de dios, folladicto a vuestro lado es de pedigree

Lo que daria por ver a estos puteros en la realidad.

Que se sabe de ellos?

miliki rebuznó:
sauron666 rebuznó:
¿Lo de calamar enano va por tu polla?

y tu eres asi de deficiente por naturaleza o entrenas para ello?

venga figura, lanzame una de las tuyas, rebosas ingenio por los cuatro costados

Kakel por qué no vas al msn a decir que estas triste por el baneo y que te quieres .....

Hola, buenas noches.

No estoy editando al tal sauron666 para que parezca subnormal.

Gracias por su atención.

Joder, 10 páginas en 1 hora y el mio que lleva todo el fin de semana pululando por el general sólo cuenta con 5.

:?

Estamos en el momento cumbre del hilo en el que una aparición estelar de algún putero o forero de renombre puede disparar el hilo a las tropecientas páginas, ya veremos mañana cuando me despierte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie