El calamar enano
Veterano
- Registro
- 15 Ene 2006
- Reacciones
- 1
sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:chorradas varias
¿Lo de calamar enano va por tu polla?
si
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:chorradas varias
Es muy difícil luchar contra estosauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:chorradas varias
leo rebuznó:De todos modos, yo a vuestra edad tampoco iba de putas y ni si quiera lo veía bien.
Si quereis lo derivamos a una discusión con fundamentos y seria, o si no seguimos riéndonos un rato como hasta ahora.
bmsv rebuznó:sauron, insultas como un niño de parvulitos
bmsv rebuznó:sauron, insultas como un niño de parvulitos
sauron666 rebuznó:Yo no tengo problemas en un debate abierto sobre la moralidad de la prostitución.
Pero si os gusta el trolleo barato como al bobo de kakel solo deciros que cualquiera lo sabe hacer.
cawendios rebuznó:Hagamos una kedada en el flowers y solucionemos esto como los hombres :eek:
sauron666 rebuznó:¿Lo de calamar enano va por tu polla?
sauron666 rebuznó:cawendios rebuznó:Hagamos una kedada en el flowers y solucionemos esto como los hombres :eek:
:D
sauron666 rebuznó:bmsv rebuznó:sauron, insultas como un niño de parvulitos
No, eso es lo de lol, cheese, retarded y demás.
sauron666 rebuznó:Yo no tengo problemas en un debate abierto sobre la moralidad de la prostitución.
Pero si os gusta el trolleo barato como al bobo de kakel solo deciros que cualquiera lo sabe hacer.
Bradley rebuznó:sauron666 rebuznó:Yo no tengo problemas en un debate abierto sobre la moralidad de la prostitución.
Unos lo hacen mejor que otros. Lo siento chico, no tienes el don.
El calamar enano rebuznó:sauron666 rebuznó:Yo no tengo problemas en un debate abierto sobre la moralidad de la prostitución.
pues a tí no te acaba de salir, si no fuera porque me das mas asco que pena, te aconsejaría que el último post que has puesto fuera el último de este hilo, pero me lo estoy pasando muy bien y en la tele no dan nada.
puro rebuznó:Violante rebuznó:Es muy dificil razonar con el tipo de personas que han venido de tu subforo.![]()
No creo que lo digas por mi.
Verás que los insultos infantiles que me han regalado, ni los he respondido.
miliki rebuznó:sauron666 rebuznó:¿Lo de calamar enano va por tu polla?
y tu eres asi de deficiente por naturaleza o entrenas para ello?
venga figura, lanzame una de las tuyas, rebosas ingenio por los cuatro costados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.