Barbarroja
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 0
repe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Esta noche me ire de putas y dedicare el polvo a todos los foreros de PL.
Cuando eyacule estare pensando en vosotros, hamijos.![]()
puro rebuznó:Barbarroja rebuznó:Entonces no se para que pagas hamijo
Te lo voy a explicar con un post serio, a ver si lo asimila mas de uno.
Cuando no tienes una relación, sales de copas y a ligar, generalmente sólo se dispone de tiempo y ganas los fines de semana. Si ligas bien, sino putas.
Si te entra un apreton el miercoles, putas.
Si tienes una relación, a lo mejor estás una temporada que no vas con putas, pero un dia ves una tia en internet, o en el subforo putas (gran culpable de muchas de mis visitas :D ) y te gusta y te la follas.
O simplemente te apetece follarte a una con las tetas grandes y tu pareja las tiene pequeñas o viceversa, y vas de putas.
Cada uno tiene un modo de ver la vida, el mio es ese.
Otros irán porque es la única forma de follar y me parece mucho mas aceptable que un post de páginas atras que decia que de mayor serí violador. Eso sí es censurable y no el puterío.
El primer forero del 2007 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Esta noche me ire de putas y dedicare el polvo a todos los foreros de PL.
Cuando eyacule estare pensando en vosotros, hamijos.![]()
Yo te dedicaré el de mi novia morenaza.
HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:No es una puta gabardina, es un abrigo. Dudo que te quede bien con esa cara de imbécil gayolo que gastas.
Comparado con las que sueles poner tu...
Lo tengo dificil para superarte.
Moporday rebuznó:buscar "oponentes" en otros foros de cierto nivel como PH. En resumen, o eres tonto a las 3 o te gusta aburrirte inexplicablemente.
Gayo Mentula rebuznó:Moporday rebuznó:buscar "oponentes" en otros foros de cierto nivel como PH. En resumen, o eres tonto a las 3 o te gusta aburrirte inexplicablemente.
Ahí creo que nos podrían dar pal pelo a casi todos de los presentes.![]()
![]()
Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:No es una puta gabardina, es un abrigo. Dudo que te quede bien con esa cara de imbécil gayolo que gastas.
Bua, menudo acojonado...
Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:No es una puta gabardina, es un abrigo. Dudo que te quede bien con esa cara de imbécil gayolo que gastas.
Bua, menudo acojonado...
ruben_vlc rebuznó:Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.
HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:No es una puta gabardina, es un abrigo. Dudo que te quede bien con esa cara de imbécil gayolo que gastas.
Bua, menudo acojonado...
Por?
Si quieres lo demuestro con hechos, y no con palabras, como haces tu.
ruben_vlc rebuznó:Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.
Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:No es una puta gabardina, es un abrigo. Dudo que te quede bien con esa cara de imbécil gayolo que gastas.
Bua, menudo acojonado...
Por?
Si quieres lo demuestro con hechos, y no con palabras, como haces tu.
Demuéstralo.
Barbarroja rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.
Entonces esto no seria putalocura hamijo
HUNK rebuznó:¿¿¿Te crees que me importa una mierda de baneo???
Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:¿¿¿Te crees que me importa una mierda de baneo???
De qué coño hablas :?
Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:¿¿¿Te crees que me importa una mierda de baneo???
ruben_vlc rebuznó:Barbarroja rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.
Entonces esto no seria putalocura hamijo
Aquí se le supone cierto talento al que insulta, o al menos cierta deformidad física.
Abruzzi rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.
Curiosa reflexión, sobre todo viendo quien la hace.
No somos nadie.
Solo sé, que no sé nada.
Pienso, luego existo.
A perro flaco todo son pulgas.
ruben_vlc rebuznó:Abruzzi rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.
Curiosa reflexión, sobre todo viendo quien la hace.
No somos nadie.
Solo sé, que no sé nada.
Pienso, luego existo.
A perro flaco todo son pulgas.
Lo único que se me ocurre a su favor es que dicen que la cara es el espejo del alma.
HUNK rebuznó:Max_Demian rebuznó:HUNK rebuznó:¿¿¿Te crees que me importa una mierda de baneo???
Esperate a que me consiga una proxy, y lo comprobaras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.