Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
Esta noche me ire de putas y dedicare el polvo a todos los foreros de PL.

Cuando eyacule estare pensando en vosotros, hamijos. :oops:

Crees que me importa una mierda cerdo putero???

Deberías conocer alguna mujer de provecho y tener bastardos, que este país se nos va a la puta mierda con tanto inmigrante reproduciéndose como ratas de cloaca.

puro rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Entonces no se para que pagas hamijo

Te lo voy a explicar con un post serio, a ver si lo asimila mas de uno.

Cuando no tienes una relación, sales de copas y a ligar, generalmente sólo se dispone de tiempo y ganas los fines de semana. Si ligas bien, sino putas.

Si te entra un apreton el miercoles, putas.

Si tienes una relación, a lo mejor estás una temporada que no vas con putas, pero un dia ves una tia en internet, o en el subforo putas (gran culpable de muchas de mis visitas :D ) y te gusta y te la follas.

O simplemente te apetece follarte a una con las tetas grandes y tu pareja las tiene pequeñas o viceversa, y vas de putas.

Cada uno tiene un modo de ver la vida, el mio es ese.

Otros irán porque es la única forma de follar y me parece mucho mas aceptable que un post de páginas atras que decia que de mayor serí violador. Eso sí es censurable y no el puterío.

Entiendo por tu post,que al no conseguir tu objetivo(follar ligando)te vas de puta,como si fuera un consuelo para,cosa que no demuestra que tengas mucha moral
O tienes parienta y te vas a follarte a otra,y encima pagando,solo por tener las tetas mas grande,tu sentido de la fidelidad hacia una pareja y la moral,esta por los suelos

El primer forero del 2007 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Esta noche me ire de putas y dedicare el polvo a todos los foreros de PL.

Cuando eyacule estare pensando en vosotros, hamijos. :oops:

Yo te dedicaré el de mi novia morenaza.

Las novias imaginarias de las pajas no cuentan. :lol:

Moporday rebuznó:
buscar "oponentes" en otros foros de cierto nivel como PH. En resumen, o eres tonto a las 3 o te gusta aburrirte inexplicablemente.

Ahí creo que nos podrían dar pal pelo a casi todos de los presentes. :lol: :lol:

Gayo Mentula rebuznó:
Moporday rebuznó:
buscar "oponentes" en otros foros de cierto nivel como PH. En resumen, o eres tonto a las 3 o te gusta aburrirte inexplicablemente.

Ahí creo que nos podrían dar pal pelo a casi todos de los presentes. :lol: :lol:

Por eso los menciono. Son la delicatessen del posteo, aunque el rollo pedante que se traen me acaba aburriendo, yo soy más bruto patatero.

Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No es una puta gabardina, es un abrigo. Dudo que te quede bien con esa cara de imbécil gayolo que gastas.

Comparado con las que sueles poner tu...

Lo tengo dificil para superarte.

Bua, menudo acojonado...

Por?

Si quieres lo demuestro con hechos, y no con palabras, como haces tu.

Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.

ruben_vlc rebuznó:
Un día podríamos dedicarnos a las alabanzas en lugar de a las críticas. Quizá resultara más gracioso que esta mierda de pseudo-discusión que hay en marcha.

Entonces esto no seria putalocura hamijo

ruben_vlc rebuznó:

Bueno al menos es divertida, a mi de momento me ha jodido la pelicula... si merece la pena y el nivel sube uno se queda.

Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No es una puta gabardina, es un abrigo. Dudo que te quede bien con esa cara de imbécil gayolo que gastas.

Comparado con las que sueles poner tu...

Lo tengo dificil para superarte.

Bua, menudo acojonado...

Por?

Si quieres lo demuestro con hechos, y no con palabras, como haces tu.

Demuéstralo.

¿¿¿Te crees que me importa una mierda de baneo???

ruben_vlc rebuznó:

Curiosa reflexión, sobre todo viendo quien la hace.

No somos nadie.
Solo sé, que no sé nada.
Pienso, luego existo.
A perro flaco todo son pulgas.

Barbarroja rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Aquí se le supone cierto talento al que insulta, o al menos cierta deformidad física.

ruben_vlc rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Aquí se le supone cierto talento al que insulta, o al menos cierta deformidad física.

Y que ostia tiene que ver una deformidad fisica con insultar?si me dices mental,pues bueno..pero si dices algo dilo con sentido

Abruzzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No somos nadie.
Solo sé, que no sé nada.
Pienso, luego existo.

Lo único que se me ocurre a su favor es que dicen que la cara es el espejo del alma.

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No somos nadie.
Solo sé, que no sé nada.
Pienso, luego existo.

Lo único que se me ocurre a su favor es que dicen que la cara es el espejo del alma.

¿Como te llamas?Las 8 y media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie