Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coño al ver esto me he acordado de una conversación por messenya surrealista que tuve el otro día. fue algo tal que asi
Ping Pong 3D - MiniJuegos .com - Juegos online te ha enviado un zumbido.

Neverwinter LOVE dice:
que
Ping Pong 3D - MiniJuegos .com - Juegos online dice:
eres de putalocura no?
Neverwinter LOVE dice:
sip
Neverwinter LOVE dice:
tu?
ok
yo de alicante
weno te comento
supongo ke te agregaria pk te vas de putas
o sabes de sudamerica o brasil o algo asi
no recuerdo exactamente
tenia pesando dentro de algunos años vender mi casa e irme por alla a vivir y follar barato
ke ema consejas
eso a grosso modo XD
habia pensado centro o sud america por el idioma y pk todavia es bastante barato
Neverwinter LOVE dice:
poos me da que agregaste mal, no v de uas, yd sudamerica o brasil no tenog ni puta idea tio
aunke las tias arabes me ponen a 100 muchisimo
si te agregue es pk algo comentarias seguro
dime tu nick en putalocura
Neverwinter LOVE dice:
mi nick es po_jonh
Neverwinter LOVE dice:
perdon si escribo como unretarde perotengo el teclado odido
Neverwinter LOVE dice:
jodido
jjaj
de donde eres?
?
Neverwinter LOVE dice:
de canarias
y nunca has comentado alto de turismo sexual o haber viajado a sudamerica o ido a marruecos de putas o algo asi???

Neverwinter LOVE dice:
te decia, no voy de putas, y mucho menos a sudamerica o brasil no tengo ni idea de como va ese rollo
pues es raro pk solo agrego gente ke diga algo de ese tema
tal vez te agregue por otra cosa y no recuerdoi jeje
weno tonces na jeje deu
y ya esta
el messeya del tio es ninguno porque el usuario ha solicitado su borrado. M.
muestrate
supongo que se pueden poner messenyas no? si no se puede, que alguien lo borre si eso

Joder, parece mentira.

Por lo que veo hay muhca portera maruja y criticona por aqui.

¿Que cojones le importa a nadie que la gente vaya de putas?
A mi me la sudan vustras aficiones, cada uno tiene sus vicios y nadie es mas listo que el resto para criticarlo.
Igual a mi me parece una salvajada drogarse, y seguro que algunos de este foro se ponen hasta el culo.

Lo que teneis que hacer es disfrutar de vuestra vida, como os de la gana, no deis explicaciones a nadie, pero tampoco se las pidais a los demas.

Y a ver si follais mas, cojones, que tantas pajas os están afectando!!!!!!!!!!!!!!

sauron666 rebuznó:
Ante un nuevo ataque por parte del PL General al Subforo Putas, y aunque apartado en cierto modo de mi colaboración activa a este foro, no olvido a mi gente y aporto este hilo.

Solo es legítima defensa.

Todo empieza aquí.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=29709&start=825&postdays=0&postorder=asc&highlight=

The_Joker rebuznó:
Las putas no tienen alma, estan muertas por dentro.

Ahora hace una burda gracia con el Administrador de PL Leo.

The_Joker rebuznó:
princessa rebuznó:
Pues vaya... y yo que pensaba que mi hiperactividad se debía a algo...ahora resultará que es pq estoy muerta... no sabes cuánta pena me da leer esto... :evil:

photo-x-$13814$180.jpg

Proxima parada: Ipswich

leo rebuznó:
Con aportaciones tan amplias y argumentadas le habrá costado un montón llegar al rango que tiene en la actualidad verdad??

LP01-005.jpg

Hoy duele mas que nunca, ¿verdad?

:lol:

Y aquí aparece el forero KAKEL

kakel rebuznó:
princessa rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Las putas no tienen alma, estan muertas por dentro.

Pues vaya... y yo que pensaba que mi hiperactividad se debía a algo...ahora resultará que es pq estoy muerta... no sabes cuánta pena me da leer esto... :evil:

Eres un trozo de carne para descargar la lefa y tensiones despues de un duro dia, los pezones te huelen a vino de otros puteros y sabes que si te suicidaras solo se acordaria de ti tu chulo para robarte el dinero de la mesilla antes de dejar tu cadaver abandonado, que pena que Jack El destripador este muerto. Que mal lo debieron hacer tus padres para que su hija les saliese prostituta.

En un alarde ingenio JOKER continua.

The_Joker rebuznó:
apache rebuznó:
yo veo a Princesa como una sensible persona antes que puta.

Pero sigue siendo una puta :lol:

Y KAKEL hace un troleo de garrafa. En su estilo de forero de mierda.

kakel rebuznó:
apache rebuznó:
Pues mira, yo veo a Princesa como una sensible persona antes que puta.

Si crees que asi te vas a ahorrar los 50 euros pues enhorabuena tio. :121

En el general se abré este hilo.

AMOS ABSOLUTOS Y ESTÁN AQUÍ AL LADITO

https://foropl.com/viewtopic.php?t=76119

Ningún moderador del general lo cierra -tampoco opinan, les faltan cojones- con lo que este subforo y no es la primera vez, recibe un ataque desde dentro de PL.

Esta situación parece clara echando un vistazo a algún foro satélite, del que es Administrador Padrino.

Aquí Kakel cuenta que ha sido baneado de PL por Leo.

Aquí llama a Padrino.

En esta captura vemos como Padrino pese a ser administrador de PL. muestra su opinión de que no deberían ser baneados de PL e incluso aconseja el uso de clones.

Y por último vemos como KAKEL le llama cagado y parece tener cierto poder, mando o influencia sobre él.

Ya sabemos con quién nos jugamos los cuartos.

Mi apoyo incondicional a todos los compañeros de subforo insultados por esta chusma y en especial a Leo.

saludos

pd. segundo aviso.

Estás dolido porque chupar pollas en letrinas públicas desde la más tierna infancia no te ha servido para ganarte los favores de los administradores de Putalocura, debe ser porque les mordías el glande hasta hacerlo sangrar, hijo de puta.

puro rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Tu eres un infeliz que necesita dinero para tener relaciones sexuales y eso ¿sabes que significa? jajaja que eres un puto perdedor.

Llámalo como quieras.

Para mi perdedor es el que ve una tia y va corriendo a casa a hacerse una paja.

Yo me la follo.

No, tú le haces una oferta económica y si se deja te la follas como quien se folla un cojín agujereado. Es hermoso ¿Cierto?

Aci Dulante rebuznó:
puro rebuznó:
Tu eres un infeliz que necesita dinero para tener relaciones sexuales y eso ¿sabes que significa? jajaja que eres un puto perdedor.

Llámalo como quieras.

Para mi perdedor es el que ve una tia y va corriendo a casa a hacerse una paja.

Yo me la follo.

No, tú le haces una oferta económica y si se deja te la follas como quien se folla un cojín agujereado. Es hermoso ¿Cierto?

A Costra el Pajero no le hace falta ir de putas, él se basta con su mano derecha, a la que llama cariñosamente Manola, tiene miedo de que al contratar los servicios de una puta cualquiera se ría de la ínfima pequeñez de su miembro cangrenado.

Ya he explicado en este mismo hilo lo que pienso de la masturbacion.

Yo soy un hombre, yo cuando quiero algo, lo cojo, y no necesito sacar la visa para tener a una hembra.

Vosotros os follais a una tia despues de que lo haga un sidoso fumado de basuco que seguramente le contagie hepatitis por la sangre que derrama despues de su ultima dosis.

Sois tan pateticos que muchos de vosotros racistas, tienen que pagar por tocar a una de esas "sudacas".

yo soy amo, vosotros pringuis.

Ya he explicado en este mismo hilo lo que pienso de la masturbacion.

Yo soy un hombre, yo cuando quiero algo, lo cojo, y no necesito sacar la visa para tener a una hembra.

Vosotros os follais a una tia despues de que lo haga un sidoso fumado de basuco que seguramente le contagie hepatitis por la sangre que derrama despues de su ultima dosis.
Sois tan pateticos que muchos de vosotros racistas, tienen que pagar por tocar a una de esas "sudacas".

yo soy amo, vosotros pringuis.

Acabas de describirte, pedazo de hez vomitiva rodeada de un emjambre de moscas, drogata, sidoso y encima con hepatitis, ya te dije una vez que el sexo anal y los besos negros te traerían problemas, hijo de puta.

DestrozaVaginas rebuznó:
Wireless rebuznó:
deja a las madres tranquilas, hombre

Sí, mejor dejarlas dormir tranquilas, esta noche han tenido que trabajar muy duramente.

27 perlas de retraso mental y no es putero (O eso dice). Este hilo es una valiosa fuente de dilemas de la naturaleza...

Wireless rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
27 perlas de retraso mental y no es putero
yo llevo ya 2340, mas las cerca de 5800 del anterior y reconozco q no esta nada mal!

No confundamos las perlas con las muestras. Las perlas son esas que brillan en la oscuridad y el megamongolo nacerá en PL y los 3 puteros le traerán regalos y una nueva religión tomará las riendas de la humanidad

Wireless rebuznó:
los q brillan en la oscuridad son los langostinos, no confundamos

Sólo el tuyo y porque tu madre confundió la sal con un pollo que te dejaste en la cocina ¡¡malechor!!

Los escorpiones también brillan en la oscuridad recordando a esas galletas en forma de estrella que hacen las delicias de cualquier putero después de un buen polvo y junto al purito dux.

Pero vamos a ver esque ya hay que ser gilipollas para tener que trabajar para follar, el necesitar dinero para tener un numero de relaciones normal es deprimente, y no me entra en la cabeza que alguien prefiera follarse a una asquerosa que se la follan mil asquerosos a cambio de dinero a follarse una pija con el coño con colonia Nafnaf por la puta cara.

yO ESTOY de acuerdo en eso de las putas, el alma y la muerte que merecen por putas.

prostituta.jpg

ay papito, ven aquí a comerme la güayaba

MUERTE!!!!!

Pero vamos a ver esque ya hay que ser gilipollas para tener que trabajar para follar, el necesitar dinero para tener un numero de relaciones normal es deprimente, y no me entra en la cabeza que alguien prefiera follarse a una asquerosa que se la follan mil asquerosos a cambio de dinero a follarse una pija con el coño con colonia Nafnaf por la puta cara.

En eso si tienes razón, las putas son bien cerdas, tragan cientos de litros de lefa al año, follan con gordos, calvos, retrasados, pajilleros sin vida social y demás alimañas como tú. La conclusión está clara, ¡Quémemos a las putas!

En eso si tienes razón, las putas son bien cerdas, tragan cientos de litros de lefa al año, follan con gordos, calvos, retrasados, pajilleros sin vida social y demás alimañas como tú. La conclusión está clara, ¡Quémemos a las putas!

follarse una pija con el coño con colonia Nafnaf

:lol: :lol:

Ya veo que desde anoche excepto el retra que usa clones, los demas han vuelto a su cubil con el rabo entre las piernas

pero que dices insensato, tu sabes lo que escuece la colonia por esos lares?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie