Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:

Ahora recuerdo. Me metí una vez en ese antro y todo apestaba a plástico, a plástico de gafas de pasta.

Quizás es que su humor sea de ese "inteligente" y a nosotros nos vaya más el humor de cuescos y caca, pero juro que no había leído jamás tanta pedantería junta.

Venga, ahora que vengan también los gafapastis a este hilo, y nos montamos una super-melé Puteros VS Frikis VS Gafapastas de puta madre. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Lo único que se me ocurre a su favor es que dicen que la cara es el espejo del alma.

Aprovecho y mato los 2 pajaros de un tiro.

Esperaba algo mejor que una mera alusión a mi persona física.

De todos modos y continuando con mi último post "De donde no hay, no se puede sacar".

Y que vengas tu, precisamente tu, que con algun que otro secuaz os habeis pasado trolleando y malmetiendo en el foro los ultimos meses a decir que debemos ser constructivos, pacificos y fraternales...

Como que tiene guasa tomasa.

Moporday rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Moporday rebuznó:
buscar "oponentes" en otros foros de cierto nivel como PH. En resumen, o eres tonto a las 3 o te gusta aburrirte inexplicablemente.

Ahí creo que nos podrían dar pal pelo a casi todos de los presentes. :lol: :lol:

Por eso los menciono. Son la delicatessen del posteo, aunque el rollo pedante que se traen me acaba aburriendo, yo soy más bruto patatero.

Yo también y me temo que ahí me petaran dialécticamente.

Abruzzi rebuznó:
Y que vengas tu, precisamente tu, que con algun que otro secuaz os habeis pasado trolleando y malmetiendo en el foro los ultimos meses a decir que debemos ser constructivos, pacificos y fraternales...

¿Cuándo he dicho yo eso?

Además, yo nunca le pediría nada meritorio a un subnormal.

Gayo Mentula rebuznó:
Moporday rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Moporday rebuznó:
buscar "oponentes" en otros foros de cierto nivel como PH. En resumen, o eres tonto a las 3 o te gusta aburrirte inexplicablemente.

Ahí creo que nos podrían dar pal pelo a casi todos de los presentes. :lol: :lol:

Por eso los menciono. Son la delicatessen del posteo, aunque el rollo pedante que se traen me acaba aburriendo, yo soy más bruto patatero.

Y los cohones,POR MOLAY!

Yo de la única forma que entiendo la prostitución es porque ellas pueden proporcionar cosas que las esposas, novias o amigas con derecho a roce nunca podría hacer.

O aumentar el Currículum con exotismo.

Si tu sueño es tirarte a una negra maziza, o a una china, aquí en españa como no sea pagando, lo tienes chungo.

El arte del puterio es una tradición muy arraigada en este pais. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tiempos de paco.

No debe desaparecer de nuestras vidas, de nuestros corazones, de nuestras familias...

SER PUTERO, ES SER ESPAÑOL. NO SE PUEDE SER ESPAÑOL SIN SER PUTERO!

POR UNA ESPAÑA GRANDE LIBRE Y PUTERA

smith_guardia_civil.jpg

b0_2.JPG

7258.jpg

SKINCCCP rebuznó:
El arte del puterio es una tradición muy arraigada en este pais. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tiempos de paco.

No debe desaparecer de nuestras vidas, de nuestros corazones, de nuestras familias...

SER PUTERO, ES SER ESPAÑOL. NO SE PUEDE SER ESPAÑOL SIN SER PUTERO!

POR UNA ESPAÑA GRANDE LIBRE Y PUTERA

smith_guardia_civil.jpg

b0_2.JPG

7258.jpg

La primera vez que oigo a un catalan decir eso,oiga usted.

Barbarroja rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Moporday rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Moporday rebuznó:

Y los cohones,POR MOLAY!

Más de una vez he pensado en registrarme ahí, pero no llego a decidirme. Me cuesta desprenderme de vosotros.

Cuidao que tiene arte el Hunk, Demian debe estar jodido por ver su foto en este foro por primera vez. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¿Cuándo he dicho yo eso?

Además, yo nunca le pediría nada meritorio a un subnormal.

Si reclamas alabanzas en lugar de críticas, como que el rollo es un tanto diferente, pero vamos que sino era esa tu intencion procura evitar ambigüedades.

Lo otro casi ni lo menciono ya que es el cuento de nunca acabar.

Idiotas
Que bien que no entro en otros foros aparte de FORO PUTAS que es el mejor.Alli es donde entran las personas listas ,educadas ,que saben tener una discucion interesante, i lo mas importante.. son mayor de edad no medio dni como la mayoria de aqui

HUNK rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
¿¿¿Te crees que me importa una mierda de baneo???

De qué coño hablas :?

Esperate a que me consiga una proxy, y lo comprobaras.

https://www.hidemyass.com/free_proxy_lists.php?sort=DESC&country=3&limit=30

Gracias.

Y como ya te dije... es dificil superarte.

Me imagino donde tenias la varita magica.

Y eso qué.

Gayo Mentula rebuznó:

Nunca sobrevalores las palabras rimbombantes, solo hacen alardear de semántica y pragmática y casi siempre las frases son sorprendentemente estúpidas, casi sin ningún sentido y con escasa originalidad.

Esto que he escrito es un claro ejemplo.

PussyAddicted rebuznó:
Idiotas
Que bien que no entro en otros foros aparte de FORO PUTAS que es el mejor.Alli es donde entran las personas listas ,educadas

Para todo lo demas,mastercard :lol: :lol:

Amsterdam rebuznó:
Cachuli rebuznó:
LOs puteros son el espécimen más lamentable y triste que hay en la puta geografía de este país de mierda. Aceptad que sois unos fracas de mierda como el resto, y peláosla en vuestra casa, que asi conservais un poco de dignidad, fracas.
Puteros de mierda.

Otro que le jode matarse a pajas mientras otros ganan suficiente pasta como para follar pagando.

Sois multitud, trabajad, ganad dinero, coño!!!

Edito y me voy a ver la peli:

Lo que ocurre en este foro es que está lleno de secreciones excesivas de glándulas sebáceas que, combinadas con células muertas de la piel, bloquean el folículo piloso.

Lo dudo compi, follo, poco, pero lo consigo, gratis, y con tias medianamente decentes corazon. ;)

Abruzzi rebuznó:
Si reclamas alabanzas en lugar de críticas, como que el rollo es un tanto diferente, pero vamos que sino era esa tu intencion procura evitar ambigüedades.

Lo otro casi ni lo menciono ya que es el cuento de nunca acabar.

Yo lo único que he dicho es que resultaría más gracioso vernos hablar bien unos de otros y alabando nuestras virtudes que discutiendo de esta forma.

Y, chico, que hay muchos subnormales por aquí, no te des siempre por aludido.

Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
¿¿¿Te crees que me importa una mierda de baneo???

De qué coño hablas :?

Esperate a que me consiga una proxy, y lo comprobaras.

https://www.hidemyass.com/free_proxy_lists.php?sort=DESC&country=3&limit=30

Gracias.

Y como ya te dije... es dificil superarte.

Me imagino donde tenias la varita magica.

Y eso qué.

Que eres muy guapo.

PussyAddicted rebuznó:
Idiotas
Que bien que no entro en otros foros aparte de FORO PUTAS que es el mejor.Alli es donde entran las personas listas ,educadas ,que saben tener una discucion interesante, i lo mas importante.. son mayor de edad no medio dni como la mayoria de aqui

Que te gusta mas a ti, el frances con o sin?

Esa chica morena nueva es mu aaapa!!
- Pos a mi no me guuuuta muzo.
- Pos a mi si.

A partir de cuanto os sentís estafados?

Yo encuanto suelto la pasta, me da la hostia y me dice "Tira pa tu casa desgraciao"

Pues si que dáis de sí. Ya lo creo.

Lastimosas me parecen la mayoría de las intervenciones de estos foreros con aspiraciones a reconocimiento público en el foro general, por juntar cuatro letras con poca gracia sobre moral o ética de los puteros.

Recuerdo que estáis en un foro propiedad de Torbe y financiado de una u otra manera, por actividades relacionadas con el sexo de pago.

Si un moderador como Escroto se avergüenza de la existencia del subforo putas y pretende amenazar con una “invasión” debería tener en cuenta que su hobbie posteador se mantiene con bukkakes y llamadas a teléfonos de pago. Es lo que tiene la doble moral.

El problema que tenéis es otro.

Por más intentos que habéis hecho por encontrar un lugar donde ubicar un general de “élite” al estilo de la vieja puta locura, no tenéis más que
fracaso tras fracaso, con satélites que se desmoronan día tras día.

Triste es que vengamos del foro putas a sacaros de vuestro letargo, y más triste aún ver vagar a personajes como Molay, o Banner; deambulando de satélite en satélite, para terminar de nuevo posteando compulsivamente en Putalocura por falta de cualquier opción digna.

Podéis sacar vuestra colección de chascarrillos para rebatir mi intervención.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie