Otro hilo sobre pollas (CON PARENTESIS WALLYSIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en definitiva es un gran momento para putalocura.

A la acertada definición de pederastas, nazis, racistas, puteros, misóginos, ultraviolentos, ultacatólicos y nacionalistas convencidos, satánicos, negacionistas del holocausto judío, franquistas y enfermos psiquiátricos rematados que pende sobre las cabezas de los foreros, y que es nuestra tarjeta de presentación allá donde se habla de nosotros, se añade hoy la etiqueta de HOMOGAYERS obsesionados con los falos.

Vive Dios!

Supersonic Bitch rebuznó:
No he leido nada de eso, supongo que no en tal caso no hablen de mi, puesto que pocos me han visto :roll:

¿Me está dando autorización para cortejarla? ¿Le pido pues, permiso a su padre para hablarle? :oops:

Eduardo Vargas rebuznó:
No he leido nada de eso, supongo que no en tal caso no hablen de mi, puesto que pocos me han visto :roll:

¿Me está dando autorización para cortejarla? ¿Le pido pues, permiso a su padre para hablarle? :oops:

Es posible que mi padre tambien postee en este foro, búsquelo y preguntele :roll:

Es posible que mi padre tambien postee en este foro, búsquelo y preguntele :roll:

¿Y ahorrarle a usted el trabajo? Si empezamos con exigencias mejor cojo mi petate y me voy de nuevo con mi madre.

Eduardo Vargas rebuznó:

Por mi sin problema. Te la puedes follar e incluso pegar cuando no te obedezca, pero hay de ti como se te ocurra venir de acoplado a alguna cena familiar...

xfbvhx.jpg

ya hacia rato que nadie ponia una polla asquerosa

:twisted:

Curiosa esta nuestra naturaleza

Es abrir un hilo de pollas y hembras llegar

Eres una guarra, ¿no?. Me refiero a que en temas de sexo tienes mucho menos pudor que la media de mujeres y que realizas prácticas que para otras son tabú.

pim_pam_pum rebuznó:

Eres una guarra, ¿no?. Me refiero a que en temas de sexo tienes mucho menos pudor que la media de mujeres y que realizas prácticas que para otras son tabú.

Pues si, supongo que en ese sentido al menos si, ya que no tengo ningun tipo de pudor
(para hablar de ello)
practicar ya es otra cosa, pero va por el mismo camino ja,ja

Bueno, ahora cambio el nombre del hilo en referencia a mi perro.

litelwally.jpg

Nacio en 1991, unos meses despues de que su padre le metiera el pene a su madre. Aqui lo vemos encima de sus hermanos utilizandolos de colchon para su comodidad.

warlir.jpg

Cuando se hizo mayor descubrio que las patas de las mesas eran mas comodas que sus hermanos.

wallymolon.jpg

Cuando se hizo más mayor descubrio la levedad del ser. Era consciente de que algun dia moriria, pero eso no le quitaba el sueño.

ALE YA ESTA, SEGUID POSTEANDO POLLAS DESPUES DEL PARENTESIS

pim_pam_pum rebuznó:

Pues si, supongo que en ese sentido al menos si, ya que no tengo ningun tipo de pudor
(para hablar de ello)
practicar ya es otra cosa, pero va por el mismo camino ja,ja

¿Squirteas? :oops: :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Oye, tu chucho es guapote y todo eso, pero qué obsesión tienes con obsequiarnos con sus fotos??? :lol:

Como dije cuando subi su primera foto, mi perro quiere ser una estrella en estos ultimos años que le quedan de vida. Y que mejor que un hilo de pollas para promocionarle

pim_pam_pum rebuznó:

Yo antes creía que eso no lo hacían todas. Bueno, remontémonos. Al principio no sabía ni que existía, era joven, inexperto y por ende torpe aunque no desconsiderado. Un día, sería ya la tercera o cuarta chica, os podeis hacer cargo de mi falta de pericia, al fin me pasó. Fue traumático, revelador y extremadamente útil. No se me ocurrió otra cosa que ir preguntando a cualquier chica, fuera amiga o conocida, que a qué se debía que la guarra aquella se me hubiera meado en el ombligo, lo que servía para :
a) romper el hielo y acabar encamados
b) llevarme un desplante digno de ser contado en el foro ligue con mi clon Hafsol

En fin, avancemos unos años. rewind >> La experiencia me ha enseñado que, tarde o trempano, todas squirtean una vez en su vida, las hay que lo hacen siempre que se orgasmean, las que les ocurre a veces y coincidiendo con los más intensos clímax y las que te juran que solo les ha ocurrido esa vez.

Eduardo Vargas rebuznó:
Oiga usted, señorita ligera de cascos, esta tarde comentaban algo de una forera que era como una foca pero con más bigote. Mi duda es si se trata de usted para proceder a cortejarla o ponerla en mi lista negra. Gracias.

Acabo de saber de que me hablaba usted, la forera la cual menciona es una tal Wonder_Woman :?

(Con esto no quiero decir que la muchacha lo sea o no, nunca la he visto)

Eduardo Vargas rebuznó:
Oiga usted, señorita ligera de cascos, esta tarde comentaban algo de una forera que era como una foca pero con más bigote. Mi duda es si se trata de usted para proceder a cortejarla o ponerla en mi lista negra. Gracias.

Acabo de saber de que me hablaba usted, la forera la cual menciona es una tal Wonder_Woman :?

(Con esto no quiero decir que la muchacha lo sea o no, nunca la he visto)

Tiene usted un privado :oops:

Pero yo creo que la mayoría nunca llegan a squirtear de una forma apreciable, ten en cuenta que biológicamente es una especie de "desproporción" (como tener más de 22 cm de rabo).

pim_pam_pum rebuznó:
Pero yo creo que la mayoría nunca llegan a squirtear de una forma apreciable, ten en cuenta que biológicamente es una especie de "desproporción" (como tener más de 22 cm de rabo).

Si que squirtean la mayoria, pero es más fácil comprobarlo si las haces llegar al orgasmo con los dedos. Con la polla taponas el orificio de salida y no es tan grotesco, pero si lo haces con los dedos y le acaricias la pared interna de la vagina bien, acabas chorreando hasta el codo.

Es recomedable estimularles tb el clitoris a la vez para que mojen como bestias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie