Otro hilo sobre pollas (CON PARENTESIS WALLYSIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es interesante como este hilo ha pasado de pollas a perros y ahora a toqueteos... :eek:

pim_pam_pum rebuznó:
Pero yo creo que la mayoría nunca llegan a squirtear de una forma apreciable, ten en cuenta que biológicamente es una especie de "desproporción" (como tener más de 22 cm de rabo).

Exacto. Las hay que no alcanzan la cantidad de flujo necesario para un squirteo (hay que inventar alguna palabra en nuestro sacrosanto lenguaje) apreciable, pero ahi está, fue un squirteo discreto. En el otro lado están los que en tu ímpetu por seguir empujando una y otra vez producen el efecto manguera de jardín medio tapada con el dedo para llegar más lejos y te llegan a salpicar incluso la cara. Los hay intermedios, los que ves en tus sagradas sábanas, etc. El apasionante y asqueroso mundo del ser humano de género femenino. No se como son capaces de convivir a diario con sus fluidos y secrecciones.

ChuloPutas rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Es interesante como este hilo ha pasado de pollas a perros y ahora a toqueteos... :eek:

Ya le pusiste el messanyà eH nena

Mmmm... no se porque dice eso :oops:
El caso es que no jaja
Ahora siento dejar este hilo tan interesante pero es que son las 4,10 y me levanto a las 7 para ir a clase (que infeliz :lol: )

El caso es que no jaja
Ahora siento dejar este hilo tan interesante pero es que son las 4,10 y me levanto a las 7 para ir a clase (que infeliz :lol: )

No eres una estrella por tener un (supuesto) coño.

Acuéstate recordando esta idea. Y mañana vente con el mantra bien aprendido.

Adiós.

ChuloPutas rebuznó:

Ya le pusiste el messanyà eH nena

El caso es que no jaja

Te gusta el vargas lo sè y le enseñaste teta y media por le messanyà

Dulces sueños cenicienta :lol:

ChuloPutas rebuznó:

Solo le enseñé las tetas para enseñarle los piercings nuevos que me he hecho 8) y me gusta un poquito solo Ya que no se quien es ni lo tengo en el messenger :lol: :lol:

Güenas noches :6

ChuloPutas rebuznó:

Solo le enseñé las tetas para enseñarle los piercings nuevos que me he hecho 8) y me gusta un poquito solo Ya que no se quien es ni lo tengo en el messenger :lol: :lol:

Güenas noches :6

Casi se me pone palote,si no fuera por la letra pequeña :cry:

El Loco de las Coles rebuznó:
Es recomedable estimularles tb el clitoris a la vez para que mojen como bestias.

Loco de mis entretelas. No es recomendable, es obligatorio. Cierto que hay hombres que eyaculan si les acarician con fruición el higadillo, pero la norma es que sin pene no hay orgasmo. De manera análoga, sin clítoris no hay clímax.

Puedes decirme que metiéndole el brazo hasta el hombro a aquella chica que emborrachaste te puso como al de los cazafantasmas en el pasillo del hotel, pero te tengo que decir que, o le golpeabas el clítoris en cada embestida o se lo hacía ella cuando no mirabas para no ver el dantesco espectáculo que representan dos dedos entrando y saliendo de una vagina.

Eduardo Vargas rebuznó:
Es recomedable estimularles tb el clitoris a la vez para que mojen como bestias.

Loco de mis entretelas. No es recomendable, es obligatorio. Cierto que hay hombres que eyaculan si les acarician con fruición el higadillo, pero la norma es que sin pene no hay orgasmo. De manera análoga, sin clítoris no hay clímax.

Puedes decirme que metiéndole el brazo hasta el hombro a aquella chica que emborrachaste te puso como al de los cazafantasmas en el pasillo del hotel, pero te tengo que decir que, o le golpeabas el clítoris en cada embestida o se lo hacía ella cuando no mirabas para no ver el dantesco espectáculo que representan dos dedos entrando y saliendo de una vagina.

No sea usted tan bestia,se pondria unos guantes y haria palanca con algo

Eduardo Vargas rebuznó:

Bueno, al follar soy yo el que les estimula el clitoris con los dedos, y si no, se lo hacen ellas, son muy apañadas. En cuanto a la vagina, de esos dedarros locos que se hacen en un baño de alguna facultad perdida, te aseguro que pueden pringarte todo el brazo sin necesidad de tocar clitoris. Es cuestion de posición vertical. El misionero es una postura jodida para darle orgasmos a la chica, al menos por mi experiencia. Mejor ella encima, tu moviendote bien y tocando donde quieres.

Pero vamos, que yo no follo y además la tengo pequeña.

alguien que pone el oido en las conversaciones de sus amigos y luego lo cuenta como si fuera suyo rebuznó:
le golpeabas el clítoris en cada embestida

Escucha a alguien más sabio.

Usted debe ser de los que cree que el punto g es una leyenda urbana.

Pues no, un primo de un amigo lo ha visto.

Rarito rebuznó:

Usted debe ser de los que no han follado nunca sin pagar.

Pues lo habrá visto con una cámara de fibra óptica.

Eduardo Vargas rebuznó:
Rarito rebuznó:

Usted debe ser de los que no han follado nunca sin pagar.

Pues lo habrá visto con una cámara de fibra óptica.

Ha caido en la trampa. Es pepis. Ya pueden banearlo. :lol:

El caso es que no jaja

No eres una estrella por tener un (supuesto) coño.

Acuéstate recordando esta idea. Y mañana vente con el mantra bien aprendido.

Adiós.

Supuesto no, querido... 8)
Y no voy de estrella ni mucho menos, ya me repatea a mi bastante eso de ciertas 2 foreras en especial... :?

nueva_coca_cola2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie