padre de familia VS los simpson

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Mensajes
179
Reacciones
0
que serie os gusta más de las dos?yo personalmente me quedo con padre de familia,me rio mucho más que con los simpson,los simpson van orientados más hacia los niños a veces,además de que están hiper-repetidos y los nuevos capítulos son una mierda y ni los veo,que opinais?
 
Yo creo que le da mil vueltas Los Simpson,sobre todo porque tiene mas de veinte personajes que te pueden hacer reír,y sobre todo cuida mucho los pequeños detalles.

La única que resiste la comparación con Los Simpson es Futurama.
 
A ver, en mi opinion, los Simpson han perdido el norte, ya no saben que hacer para no repetirse, y eso se nota, las ultimas temporadas son dificilmente salvables.
Padre de Familia. Me rio mucho con ella, pero a mi entender tiene dos defectos. 1) que buscando sorprender, echa mano de recursos tan absurdos que al final cansan y 2) que abusa profundamente de los flashbacks, llegandose a hacer tedioso en algunos casos.

La mejor para mi? El Rey de la Colina, claro está.
 
Supongo que las generaciones futuras tendran que visualizar los Simpsons para entender la sociedad presente; ni estudios sociologicos ni mierdas por el estilo. Esto es decir ya mucho de una serie.

Aparte, los Simpsons innovaron muchisimo en su momento, introduciendo un estilo cinematografico en los dibujos que supera al cine casi siempre (¿cuantas pelis conoceis que en 25 minutos metan tantas subtramas sin que cojee el guion?). Parece como si hubiera una camara filmando algo real. Al margen de todo el aspecto tecnico esta lo que todos sabeis: guiones perfectos, incorrecion politica, homenajes/guiños a punta pala, autoparodia....

Vale que ahora las ultimas temporadas parecen hechas por fans de la serie (que a mi me da que hasta han decidido tirar por el estilo Padre de Familia para no perder comba), pero siempre tendreis 12 o 13 temporadas gloriosas.

En cuanto a Padre de Familia... mmm, si, esta bien, me rio bastante y eso, pero ni de lejos se acerca a los Simpsons.

PD: otro argumento a favor de los Simpsons: ¨Simio Navideño en el Campamento de Verano¨. Insuperable.
 
Ah, respecto al Rey de la Colina, decir que no es mi preferido, pero pocas veces me he descojonao tanto delante de la tele como cuando vi el capitulo del concurso de tiro con el hijo. Sublime.
 
Dificil elegir,pero entre las ultimas temporadas de Los Simpsons, y los 2 episodios que he visto de la 5ª temporada de Padre de familia, me quedo con esta ultima.

Los Simpsons ya dan por el culo, debio acabar hace muchas temporadas,los capitulos son de pena, ni los personajes se comportan como tal.Antes se daba una situacion y dependiendo del personaje se iba a un sitio u otro, pero ahora, parece que los guionistas quieren que pase algo y todos, todos los simpsons actuan igual para desembocar en eso, han perdido la personalidad.Que cojones es eso de que Marge actue como Homer?? por favor,es que es de pena.

Y la trama, vamos, absurdas, de malas, a mas no poder.Cuando Homer va al espacio, el episodio es tan bueno, que no te paras a pensar que cojones hace Homer en el espacio, y ha quedado como uno de los mejores de la serie.Si embargo, ese en el que Marge tenia miedo a salir a la calle y se pone cuadrada da pena mas que otra cosa.

Ya paso de ver las nuevas temporadas, antes estaba pendiente de la hora, y si no podia verlos los grababa, pero ahora ya me la suda.

Padre de familia es cojonuda, y Los Simpsons hasta una temporada son la leche.Pero tal como estan las cosas actualmente, me decanto por Padre de familia.
Y Futurama, creo que vi enteras las 2 primeras temporadas, estaba muy bien, pero luego cuando echaron nuevos de la 3 o 4 alguno era un poco fulero.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo creo que le da mil vueltas Los Simpson,sobre todo porque tiene mas de veinte personajes que te pueden hacer reír,y sobre todo cuida mucho los pequeños detalles.

La clave. En los Simpsons los secundarios lo emcumbran al nivel de serie Dios.

Padre de Familia tiene para mi el segundo mejor personaje de dibujos (de este estilo) después de Homer Simpson y es Quagmire. Es AMO en todos los sentidos.

Los nuevos capitulos de los Simpsons intentan acercarse al humor absurdo de Padre de Familia, la cual aun teniendo pocas temporadas tiene algunos capitulos que son pura mierda.
 
los personajes de padre de familia tienen mucha más gracia,stewe,el perturbado sexual ese que no sé su nombre,el perro,el resto de la familia griffin...cualkiera merece ke le hagan un capítulo para ellos solos y sería tan gracioso como la serie.os imaginais un capítulo de los simpson con solo marge y lisa?buff que coñazo no?
además no aguanto a marge ,a lisa y a maggi,les tengo odio,son personajes patéticos sin gracia alguna.digamos que la chispa de la serie solo la tienen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) homer y bart
 
Sera que Meg o la madre tienen mucha gracia. Y Chris tiene menos importancia en la serie que el vecino negro.
De la familia solo me gusta Stewie.
 
Me quedo con Padre de familia sin duda. Yo ya hice la prueba muy facilmente. Ver capitulos de los simpsons fumado y ver capitulos de padre de familia fumado. El resultado es que con padre de familia lloraba de risa como una nena. COn eso esta aclarado.
 
Miyamoto Mushashi rebuznó:
A ver, en mi opinion, los Simpson han perdido el norte, ya no saben que hacer para no repetirse, y eso se nota, las ultimas temporadas son dificilmente salvables.
Padre de Familia. Me rio mucho con ella, pero a mi entender tiene dos defectos. 1) que buscando sorprender, echa mano de recursos tan absurdos que al final cansan y 2) que abusa profundamente de los flashbacks, llegandose a hacer tedioso en algunos casos.

La mejor para mi? El Rey de la Colina, claro está.

Joder, como se me ha escapado este forero? espero que no sea un clon. :oops:

Mis respetos samurai.

PD: perdon por el Offtopic, a mi me gustan mas los simpson.
 
Padre de familia recurre mas al caca culo pedos pis y ñaca ñaca para hacerse los graciosos (casi como las ultimas temporadas de los simpsons, todo hay que decirlo). Ademas prefiero mil veces las historias de Los Simpsons que las de Padre de familia. Y tiene personajes mas carismaticos, un universo propio y mil referencias a pelis, libros, musica y otras series.
Padre de familia me gusta para ver un capitulo de vez en cuando, en cambio de los simpsons me puedo tragar 5 o 6 capitulos seguidos que encima ya he visto varias veces.
Y bueno, aparte de todo esto, sin Los simpsons no existiria Padre de familia. Por no hablar de Padre made in usa, que no entiendo por que el creador decidio hacer otra nueva serie si es exactamente lo mismo solo que cambiando los nombres y el aspecto. Como si hubiera pensado "Voy a hacer una nueva serie que no tendra nada que ver con padre de familia, porque el padre sera agente del FBI, el perro enamorado de la madre sera un pez y los hijos tendran el pelo de color diferente. Y en vez de un bebe cabron saldra un alienigena"
 
El pez de Made in Usa le da mil vueltas al perro subnormal de Padre de Familia. Coño es un pez aleman. :lol:
 
Vaya chorrada eso de elegir entre una de las dos. Lo que hay que hacer es "gosar" de cada una en su justo momento y ya está. Son buenas series las dos y ya está. Los Simpsons abrieron el camino para que otras tantas lo intentaran. Por ahora la única que ha salido bien parada ha sido la de Padre de familia.

¿¿¿Cómo se llama la copia descafeinada que hicieron en España bajo talonario de Emilio Aragón??? La vendían comom "los simpsons españoles", tela. Creo que la echaron en Telecinco. Esa sí que era una basura.
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Vaya chorrada eso de elegir entre una de las dos. Lo que hay que hacer es "gosar" de cada una en su justo momento y ya está. Son buenas series las dos y ya está. Los Simpsons abrieron el camino para que otras tantas lo intentaran. Por ahora la única que ha salido bien parada ha sido la de Padre de familia.

¿¿¿Cómo se llama la copia descafeinada que hicieron en España bajo talonario de Emilio Aragón??? La vendían comom "los simpsons españoles", tela. Creo que la echaron en Telecinco. Esa sí que era una basura.
Juro que hasta hace muy poco pensaba que era Padre de familia la de Emilio Aragon. Hasta que un dia vi un capitulo y dije "no creo que esto sea suyo". Cuando vi los creditos finales respire tranquilo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Juro que hasta hace muy poco pensaba que era Padre de familia la de Emilio Aragon.

Me tienes que pasar lo que fumas. :lol:
 
Particularmente me quedo con los Simpsons, pues he visto mil veces los mismos episodios y es la única serie con la que he hecho eso. Padre de Familia está muy bien, me descojono con muchas escenas, pero estamos comparándola con los dibujos más grandes jamás creados.


Diox_en_la_Cruz rebuznó:
¿¿¿Cómo se llama la copia descafeinada que hicieron en España bajo talonario de Emilio Aragón??? La vendían comom "los simpsons españoles", tela. Creo que la echaron en Telecinco. Esa sí que era una basura.


No me acuerdo del nombre, pero realmente era mierda pura.

Ni cine, ni series de animación; en España sólo sabemos ganar mundiales de baloncesto. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Vaya chorrada eso de elegir entre una de las dos. Lo que hay que hacer es "gosar" de cada una en su justo momento y ya está. Son buenas series las dos y ya está. Los Simpsons abrieron el camino para que otras tantas lo intentaran. Por ahora la única que ha salido bien parada ha sido la de Padre de familia.

¿¿¿Cómo se llama la copia descafeinada que hicieron en España bajo talonario de Emilio Aragón??? La vendían comom "los simpsons españoles", tela. Creo que la echaron en Telecinco. Esa sí que era una basura.
Juro que hasta hace muy poco pensaba que era Padre de familia la de Emilio Aragon. Hasta que un dia vi un capitulo y dije "no creo que esto sea suyo". Cuando vi los creditos finales respire tranquilo


Te refieres a que bello es sobrevivir??? , yo creo que si .

Pues esa serie es la mayor mierda que a parido Emilio Aragon ( y mira que la ha liado veces el maldito ).

Solo vi dos capitulos , y solo me acuerdo de que el padre era taxista o algo asi.

EDITADO : Por cierto , yo prefiero los simpsons a padre de familia , pero padre de familia me encanta. Quizas los simpsons seria la seria ultra-perfecta si los guionistas se mordieran un poco menos la lengua.
 
Casi todos empezamos a ver Los Simpsons de renacuajos asi que critricarle que sea infantil es un poco hipocrita.

Padre made in usa al principio no me gustaba pero ahora no me la pierdo. Es menos loca y mas convencional que Padre de Familia. Lamentablemente los personajes del pez y el marciano son bastante sosos.
 
No creo que el debate sea entre los actuales Simpsons y Padre de Familia, porque los niveles de patetismo de los últimos años de los amarillos son acojonantes. Yo tengo como referencia (al azar, básicamente) el último capítulo de la 1ª guía de episodios que sacaron en castellano, el capítulo de la escuela militar. Hasta entonces, es perfectamente posible lo de tragarse horas de Simpsons alegremente recitando los diálogos palabra por palabra. A partir de ahí, hay capítulos decentes y otros malos; hasta que nos acercamos a los últimos 3-4 años, que son de vergüenza ajena.

Por otro lado, no hay un sólo episodio de Padre de Familia con el que no me haya reído, aunque sólo sea una vez. Además, la crítica básica que se le hace a Padre de Familia es la recurrencia al humor absurdo. En la 9ª temporada de South Park (creo que la novena, si no, por ahí) y ya que estoy jodo el episodio a quien lo quiera ver (es uno doble, en el que también sale Bart), Cartman va a las oficinas de la Fox para ver a los guionistas de Padre de Familia (para que retiren la serie, porque si no los moros van a destruír el mundo) y resultan ser focas (o monos marinos) amaestradas(os) que llevan bolas de colores con el nombre de un personaje o situación de la cultura popular americana hasta el otro lado de la piscina para combinarlos no aleatoriamente, pero casi.

Total, que la crítica al humor absurdo me la sopla un poquito, porque me río y me vale.

1003_censored_character.jpg


Por joder la trama del capítulo del todo, ese es Mahoma.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por no hablar de Padre made in usa, que no entiendo por que el creador decidio hacer otra nueva serie si es exactamente lo mismo solo que cambiando los nombres y el aspecto.

Padre Made in USA es AMA.
 
Capítulo cojonudo ese de South Park, cuando ví a los manatíes como elaboraban la trama de los capítulos de Padre de Familia casi me da algo.

Más que una crítica al humor absurdo (que lo es) creo que lo es hacia la censura, ya que la propia compañia de South Park les censuró la imagen de Mahoma, no es que lo hiciesen ellos aposta...

Ah, y es de la décima temporada, que por cierto, vuelven ahora en octubre :D
 
Atrás
Arriba Pie