Pagaría por haber visto...

Colegas y amigos dice, y luego le llame lameculos y gilipollas. Tú vienes aquí a trollearnos o qué?

Wicked_city rebuznó:
Colegas y amigos dice, y luego le llame lameculos y gilipollas. Tú vienes aquí a trollearnos o qué?

Es mi amigo y lo calificó como me sale de los huevos, si quiero llamarlo gilipollas lo hago ¿Ok, gilipollas?

Y Leto tendrá muchas cosas buenas pero trabajando es como explicarlo... Si fuera empresario lo ficharía sin dudarlo pero si fuera compañero de Curro le pinchaba las ruedas del coChe un día si y otro también lol.

Aunque viendo su coche... Igual bastante castigo es verlo conducir eso..

2wodix5.png

Gñeeee

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pagaría por ver el coche de Leto Atreides.

Creo que hay un clon por ahí que és él el tal 4tr31d3s...

Burraco The man rebuznó:
Es mi amigo y lo calificó como me sale de los huevos, si quiero llamarlo gilipollas lo hago ¿Ok, gilipollas?

Y Leto tendrá muchas cosas buenas pero trabajando es como explicarlo... Si fuera empresario lo ficharía sin dudarlo pero si fuera compañero de Curro le pinchaba las ruedas del coChe un día si y otro también lol.

Aunque viendo su coche... Igual bastante castigo es verlo conducir eso..

2wodix5.png

Gñeeee

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Dile que se pase a saludar un dia y tal cojones :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Pagaría por ver el coche de Leto Atreides.

Creo que hay un clon por ahí que és él el tal 4tr31d3s...

Y dale con tomarla conmigo, horchatero hijo de mil hienas, anda y vete a que te den mandanga Albelda y Baraja, tu eliges el orden.

4tr31d3s rebuznó:
Y dale con tomarla conmigo, horchatero hijo de mil hienas, anda y vete a que te den mandanga Albelda y Baraja, tu eliges el orden.

Leto no te pases que te endiño una ensalada de hostias que te quito la cara tonto esa que tienes en 2 segundos.

Leto no te pases que te endiño una ensalada de hostias que te quito la cara tonto esa que tienes en 2 segundos.

Si, no se la quito un instituto y un colegio enteros, se la vas a quitar tu asi... Anda flipao :lol:

Así visto parece un intelectual, eso sí, ya empieza a clarear el hijo puta

La cara de la madre de la hija de Filimbi cuando se dio cuenta de que le había dejado toda la cuajada dentro. Como los vídeos fake de creampie surprises del hijo de puta de backroom casting couch, pero en plan auténtico y con sabor a foro. "HIJO DE PUTA!" "Te jodes por guarra".

Black Adder rebuznó:
La cara de la madre de la hija de Filimbi cuando se dio cuenta de que le había dejado toda la cuajada dentro. Como los vídeos fake de creampie surprises del hijo de puta de backroom casting couch, pero en plan auténtico y con sabor a foro. "HIJO DE PUTA!" "Te jodes por guarra".

Para cara la mía cuando me dijo que teníamos que hablar y tal, y ya cuando me curré con su viejo ni te digo

Benito rebuznó:
Si, no se la quito un instituto y un colegio enteros, se la vas a quitar tu asi... Anda flipao :lol:

No me vas a comparar una buena ensaladita mía, bien de aliñe, que las collejas y los capones de la edad escolar. Si no es por flipar :lol:

Filimbi rebuznó:
Así visto parece un intelectual, eso sí, ya empieza a clarear el hijo puta
"Empieza" :lol:

Si le nace el pelo donde a cristina ricci hombre...

Pagaria por ver que coño hace que la gente no vuelva a escribir más en el foro y ni tan siquiera les dé por ojearlo alguna que otra vez. Como las series, el foro pasa por temporadas, unas "mejores" y otras "peores" pero aún así siempre tienes esa curiosidad en pensar...habrá algún tema interesante? Algún clon lolesco? Quien sigue por ahí? Estará invalido hombrechuletadecerdo? Será madre Asta?:D

jean rebuznó:
Pagaria por ver que coño hace que la gente no vuelva a escribir más en el foro y ni tan siquiera les dé por ojearlo alguna que otra vez. Como las series, el foro pasa por temporadas, unas "mejores" y otras "peores" pero aún así siempre tienes esa curiosidad en pensar...habrá algún tema interesante? Algún clon lolesco? Quien sigue por ahí? Estará invalido hombrechuletadecerdo? Será madre Asta?:D

el foreo con los años gana en dificultad, si tienes parienta.
yo ya sólo puedo forear mientras desayuno en casa, en el trabajo a lo largo del día, al llegar a casa, después de la siesta, antes y después de cenar, y cuando acuesto a la parienta si no toca folleteo.

cocreta2000 rebuznó:
el foreo con los años gana en dificultad, si tienes parienta.
yo ya sólo puedo forear mientras desayuno en casa, en el trabajo a lo largo del día, al llegar a casa, después de la siesta, antes y después de cenar, y cuando acuesto a la parienta si no toca folleteo.

Y ya si tienes un zagal de 7 meses ni te cuento :sad:

No está envejeciendo bien el puto leto, para nada.

Pagaría por ver que vida llevan el chino, ELDLC, mi querido pepijuani, la puta de la nicte y saber si Patrizia ha bajado ya de las 3 cifras.

Labordeta rebuznó:

Pagaría por ver que vida llevan el chino, ELDLC, mi querido pepijuani, la puta de la nicte y saber si Patrizia ha bajado ya de las 3 cifras.
Jesus quintero foreaba? :lol:

Labordeta rebuznó:

Nicte se pasó por un foro satélite a saludar y decir que ya era havojada, que ya se había sacado la carrera, esto sería como el año pasado mes arriba mes abajo. Dejó ese post y se desconectó, ya nunca más se supo de ella.

Estará en algún buffette de esos de calité, follándose a los jefes en la hora del café. Y ascendiendo como la espuma que hace los lefazos en la boca que le deben echar :lol:

Nicte se pasó por un foro satélite a saludar y decir que ya era havojada, que ya se había sacado la carrera, esto sería como el año pasado mes arriba mes abajo. Dejó ese post y se desconectó, ya nunca más se supo de ella.

Estará en algún buffette de esos de calité, follándose a los jefes en la hora del café. Y ascendiendo como la espuma que hace los lefazos en la boca que le deben echar :lol:
Si porque se calzo a mopor y a el loco, asique le tenian que ir las pollas como a un tonto un lapiz :lol:

Benito rebuznó:
Si porque se calzo a mopor y a el loco, asique le tenian que ir las pollas como a un tonto un lapiz :lol:

Forerar contigo es como jugar al fútbol con un superclase, yo te dejo la bola al hueco y tu lees la jugada, vas recibes y centras mientras te espero en el punto de penalty para rematar a placer.

Es el tiki taka foril. Cabondiós!!!!! :lol:

- A cachondo, cámara a modo de collar, cuando se le acercó a una vikinga y le entró diciendo "tu no eres de aquí, ¿verdad?, es que eres muy guapa".
- A Cachondo cuando lo timaron en Brasil cada uno de los días que estuvo allí.
- A los moderadores del putas, cuando hacen recuento de los post y ven que el General se ha vuelto a quedar más vacío que el cerebro de Karla Pirata, y los de Madrid y Barcelona hasn pasado a ser una especie en extinción.
- A Bárcenas en la cárcel fumándose un habano y viendo la comparecencia de Rajoy.
- A los Pecos en su primer concierto.

jean rebuznó:
Será madre Asta?:D

Creo que todavía no, hará como 8 o 10 meses que no se nada del tema, lo que sí sé es que follar, folla. No todo lo que le gustaría, pero folla.

Eso si, animaluchos tiene... la hostia.

Capitán, cuénteme cosas de Asta. Adoraba a esa hembra. De qué la conoce, qué hace, cómo es, por qué no escribe ya aquí? :cry:

E-Pak-Sa rebuznó:
Capitán, cuénteme cosas de Asta. Adoraba a esa hembra. De qué la conoce, qué hace, cómo es, por qué no escribe ya aquí? :cry:

Esto no es Triston Peak, joputa.

Atrás
Arriba Pie