Wicked_city
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jul 2013
- Reacciones
- 1
Colegas y amigos dice, y luego le llame lameculos y gilipollas. Tú vienes aquí a trollearnos o qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wicked_city rebuznó:Colegas y amigos dice, y luego le llame lameculos y gilipollas. Tú vienes aquí a trollearnos o qué?
Dile que se pase a saludar un dia y tal cojonesBurraco The man rebuznó:Es mi amigo y lo calificó como me sale de los huevos, si quiero llamarlo gilipollas lo hago ¿Ok, gilipollas?
Y Leto tendrá muchas cosas buenas pero trabajando es como explicarlo... Si fuera empresario lo ficharía sin dudarlo pero si fuera compañero de Curro le pinchaba las ruedas del coChe un día si y otro también lol.
Aunque viendo su coche... Igual bastante castigo es verlo conducir eso..
![]()
Gñeeee
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Capitan Pescanova rebuznó:Pagaría por ver el coche de Leto Atreides.
Creo que hay un clon por ahí que és él el tal 4tr31d3s...
4tr31d3s rebuznó:Y dale con tomarla conmigo, horchatero hijo de mil hienas, anda y vete a que te den mandanga Albelda y Baraja, tu eliges el orden.
Capitan Pescanova rebuznó:Leto no te pases que te endiño una ensalada de hostias que te quito la cara tonto esa que tienes en 2 segundos.
Black Adder rebuznó:La cara de la madre de la hija de Filimbi cuando se dio cuenta de que le había dejado toda la cuajada dentro. Como los vídeos fake de creampie surprises del hijo de puta de backroom casting couch, pero en plan auténtico y con sabor a foro. "HIJO DE PUTA!" "Te jodes por guarra".
Benito rebuznó:Si, no se la quito un instituto y un colegio enteros, se la vas a quitar tu asi... Anda flipao![]()
Filimbi rebuznó:cuando me curré con su viejo ni te digo
"Empieza"Filimbi rebuznó:Así visto parece un intelectual, eso sí, ya empieza a clarear el hijo puta
jean rebuznó:Pagaria por ver que coño hace que la gente no vuelva a escribir más en el foro y ni tan siquiera les dé por ojearlo alguna que otra vez. Como las series, el foro pasa por temporadas, unas "mejores" y otras "peores" pero aún así siempre tienes esa curiosidad en pensar...habrá algún tema interesante? Algún clon lolesco? Quien sigue por ahí? Estará invalido hombrechuletadecerdo? Será madre Asta?:D
cocreta2000 rebuznó:el foreo con los años gana en dificultad, si tienes parienta.
yo ya sólo puedo forear mientras desayuno en casa, en el trabajo a lo largo del día, al llegar a casa, después de la siesta, antes y después de cenar, y cuando acuesto a la parienta si no toca folleteo.
Jesus quintero foreaba?Labordeta rebuznó:Y ya si tienes un zagal de 7 meses ni te cuento
No está envejeciendo bien el puto leto, para nada.
Pagaría por ver que vida llevan el chino, ELDLC, mi querido pepijuani, la puta de la nicte y saber si Patrizia ha bajado ya de las 3 cifras.
Labordeta rebuznó:Y ya si tienes un zagal de 7 meses ni te cuento
No está envejeciendo bien el puto leto, para nada.
Pagaría por ver que vida llevan el chino, ELDLC, mi querido pepijuani, la puta de la nicte y saber si Patrizia ha bajado ya de las 3 cifras.
Si porque se calzo a mopor y a el loco, asique le tenian que ir las pollas como a un tonto un lapizCapitan Pescanova rebuznó:Nicte se pasó por un foro satélite a saludar y decir que ya era havojada, que ya se había sacado la carrera, esto sería como el año pasado mes arriba mes abajo. Dejó ese post y se desconectó, ya nunca más se supo de ella.
Estará en algún buffette de esos de calité, follándose a los jefes en la hora del café. Y ascendiendo como la espuma que hace los lefazos en la boca que le deben echar![]()
Benito rebuznó:Si porque se calzo a mopor y a el loco, asique le tenian que ir las pollas como a un tonto un lapiz![]()
jean rebuznó:Será madre Asta?:D
E-Pak-Sa rebuznó:Capitán, cuénteme cosas de Asta. Adoraba a esa hembra. De qué la conoce, qué hace, cómo es, por qué no escribe ya aquí? :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.