Pagaría por haber visto...

Yo no entro en ningún foro satélite (todo se vuelve chupi y caótico), por eso me pierdo ciertas cosas, pero sí que hay X foreros viejos a los que recuerdo con especial cariño y quisiera saber qué se hecho de ellos :sad:

Scandalff te manda saludos, que está muy bien en la polinesia francesa.

Yo sin duda pagaría por ver a Curro en la movida del combustible, o en aquella de los alicates en la nariz. Pero rollo Los Fantasmas Atacan al Jefe, comentándome la jugada al lado.

Uncle Meat rebuznó:
Esto no es Triston Peak, joputa.

Pues con el pl style amarillo no veas lo jodido que es ubicarse a veces, yo cuando voy kurda habia veces que empiezaba a mirar avatares y decia, "pero que coño ha pasao aqui que no me suena nadie" y le habia dao a donde no era.

Benito rebuznó:
Pues con el pl style amarillo no veas lo jodido que es ubicarse a veces, yo cuando voy kurda habia veces que empiezaba a mirar avatares y decia, "pero que coño ha pasao aqui que no me suena nadie" y le habia dao a donde no era.

Pues te jodes, por tránsfuga y borracho.

Uncle Meat rebuznó:
¿A qué hospital te llevaron?

Yo me curo en casa, como los grandes, como McClande, Rambo, Chuck Norris o mi madre que pasa de ir al médico y ya coge ella en la farmacia lo que le parezca

Benito rebuznó:
"Empieza" :lol:

Si le nace el pelo donde a cristina ricci hombre...

No quería ser tan faltoso hombre, el pobre Leto bastante tiene con la cara de subnormal, sus dioptrías, estar calvo y haber sido denunciado por ganar en lo de la Pepsi :lol:

¿ ha pedido alguien ya pagar por haber visto "lo de Snow"?

Vamos, por curiosidad y eso.

Uncle Meat rebuznó:
Pues te jodes, por tránsfuga y borracho.
que pollas transfuga, lo que pasa es que un dia se e fue la fresa, fui a enchufar el iphone al usb del ordena, pero en lugar de eso me lo enchufe a la uretra, trascendi mi cuerpo fisico y ahora estoy en todas partes sin quererlo.

Lo de borracho si, ves? Pero vamos, que ahora ya tampoco, desde que me salio en los analisis que tenia transaminasas para echarlas sobre el estrecho y cruzarmelo andando he tenido que parar por desgracia, ya habreis notado que estoy como rarete.

O igual no, a saber, como no me acuerdo de como soy borracho...

E-Pak-Sa rebuznó:
Capitán, cuénteme cosas de Asta. Adoraba a esa hembra. De qué la conoce, qué hace, cómo es, por qué no escribe ya aquí? :cry:

Se fué de aquí por no verte a tí. :twisted:

Benito rebuznó:
Lo de borracho si, ves? Pero vamos, que ahora ya tampoco, desde que me salio en los analisis que tenia transaminasas para echarlas sobre el estrecho y cruzarmelo andando he tenido que parar por desgracia, ya habreis notado que estoy como rarete.

Una vez tuve las transaminasas por las nubes; hasta me estuvieron pinchando a diario, durante un mes. Lo peor de todo es que tuve que estar año y medio sin probar gota de alcohol. Supongo que algún bastardo pagaría por verme la cara de mala hostia.

Uncle Meat rebuznó:
Una vez tuve las transaminasas por las nubes; hasta me estuvieron pinchando a diario, durante un mes. Lo peor de todo es que tuve que estar año y medio sin probar gota de alcohol. Supongo que algún bastardo pagaría por verme la cara de mala hostia.

A mi un año no, a mi ha sido undefined...

Benito rebuznó:
A mi un año no, a mi ha sido undefined...

:lol::lol::lol:

La coña con las transaminasas es que no necesariamente suben por el alcohol. En mi caso fue por los antibióticos. :mad:

Yo pagaría por haber visto la cara de cierto médico si hubiera visto como seguía el tratamiento.

A parte del alcohol, me prohibieron cualquier tipo de droga, pero mira por donde del tabaco no dijeron nada. Obvia decir que como buen forero al cabo de un par de meses, para hacer pasar la medicación usaba cubatas y cerveza. Y el colocón que pillaba tenía que bajarlo con un buen porro de marihuana.

Eso si, un par de días antes de los análisis, tocaba hacer bondad. A la salida bocata y copazos de vino.

Yo pagaría 10 céntimos por saber de Atractiumen. El oligofrénico que era capaz de estar bombeando durante 10 horas.

Atrás
Arriba Pie