Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Esto no es Triston Peak, joputa.
Benito rebuznó:Pues con el pl style amarillo no veas lo jodido que es ubicarse a veces, yo cuando voy kurda habia veces que empiezaba a mirar avatares y decia, "pero que coño ha pasao aqui que no me suena nadie" y le habia dao a donde no era.
Uncle Meat rebuznó:¿A qué hospital te llevaron?
Benito rebuznó:"Empieza"
Si le nace el pelo donde a cristina ricci hombre...
que pollas transfuga, lo que pasa es que un dia se e fue la fresa, fui a enchufar el iphone al usb del ordena, pero en lugar de eso me lo enchufe a la uretra, trascendi mi cuerpo fisico y ahora estoy en todas partes sin quererlo.Uncle Meat rebuznó:Pues te jodes, por tránsfuga y borracho.
E-Pak-Sa rebuznó:Capitán, cuénteme cosas de Asta. Adoraba a esa hembra. De qué la conoce, qué hace, cómo es, por qué no escribe ya aquí? :cry:
Benito rebuznó:Lo de borracho si, ves? Pero vamos, que ahora ya tampoco, desde que me salio en los analisis que tenia transaminasas para echarlas sobre el estrecho y cruzarmelo andando he tenido que parar por desgracia, ya habreis notado que estoy como rarete.
Uncle Meat rebuznó:Una vez tuve las transaminasas por las nubes; hasta me estuvieron pinchando a diario, durante un mes. Lo peor de todo es que tuve que estar año y medio sin probar gota de alcohol. Supongo que algún bastardo pagaría por verme la cara de mala hostia.
Benito rebuznó:A mi un año no, a mi ha sido undefined...
Benito rebuznó:A mi un año no, a mi ha sido undefined...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.