Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, el yayo no veas ¿eh?
Es que es acojonante los subnormalos que hay en puestos de responsabilidad.
Para llegar a esos puestos y tener todas las chapas que tiene; hay que agachar mucho la cabeza ante el político de turno y ser sumiso en todos los sentidos.Pocas medallas lleva el viejio huelebragas...
Para llegar a esos puestos y tener todas las chapas que tiene; hay que agachar mucho la cabeza ante el político de turno y ser sumiso en todos los sentidos.
Soy como los de podemos, jejejeej.Si, pa meterla en un buen coño, eh, Don Idilio Preñador.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
)
o ya que esta, si quiere seguir currando que le ceda la jubilacion a otro, por ejemplo a mi, que yo ya tengo alma de jubilado hace 15 años.Ahora si que merece cárcel por lo siguiente
Deberia haberse jubilado y cambio la ley para poder seguir.
Alguien que alarga su jubilación merece cárcel
El caso es que tuvo que hacerlo todo el viejo. Meterle los dedos, agarrarle la mano y llevársela al rabo...Ver el archivos adjunto 212642
Al menos el miembro estaba erecto y eso es un plus, lo que ofrece indicios de que la interfecta está, cuando menos, potable, de ahí que insista en que se averigüe lo procedente a fin de obtener buenas fotografías de aquella.
Igual que cuando dijo que su hermano y su mujer...pues que son inocentes; porque lo dijo él. Y se quedó tan ancho el tío.Yo estoy tranquilo porque ha dicho el Presi que van a llegar al fondo de la cuestión cueste lo que cueste.
Como con el apagón.
Como con los trenes.
El Picolo está recién jubilao, es el momento que cante....
eso de saber le pasaba al hombre este también, pero a la antigua, por ultrasonidos por que virgen santa que orejas.A ver, si como pedía un forer, sale foto de la matahari, aunque sea pixelada, que los cotillas queremos saber.

eso de saber le pasaba al hombre este también, pero a la antigua, por ultrasonidos por que virgen santa que orejas. Ver el archivos adjunto 212751
Este hombre te podría hacer un interrogatorio y no hace falta que ni tu ni el estuvierais no ya en la comisaría, en el barrio.
Bueno, conservar la montura de las gafas que se llevaban a la edad de la primera comunion no es necesariamente negativo.Tiene pinta de alitosis.
Esas monturas imagino que son las de la primera comunión.
Os dais cuenta lo tóxico que es para una persona que todo el mundo le baile el agua?
Irrealidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.