Pajote al jefe madero.

Ahora si que merece cárcel por lo siguiente

Deberia haberse jubilado y cambio la ley para poder seguir.

Alguien que alarga su jubilación merece cárcel

Jajaja, el yayo no veas ¿eh?

Es que es acojonante los subnormalos que hay en puestos de responsabilidad.

Jajaja, el yayo no veas ¿eh?

Es que es acojonante los subnormalos que hay en puestos de responsabilidad.

Los subnormales suelen ser mayoría en segunda fila, para que no contesta demasiado, ponerlos en primera es un riesgo , como quedo demostrado con Abalos, Roldan y un largo etc.
Esta vez, en primera división y de los policías...

Editado cobardemente:
El abogado de ella, que parece que le pones una boina y una garrota y lo sientas en una piedra con cabras alrededor y cuadra perfecto, se estará forrando el tío. Y bien que hace, pero es todo raro raro raro.

Va aflorando cierta información la cual tiene como fin ilustrar a la opinión pública y en ningún caso excitar o perturbar mentes libidinosas (:lol:)

El relato de la víctima del jefe de la Policía: «Metía los dedos en mi vagina y me llevaba la mano a su miembro erecto»

La víctima relata que se negó y José Ángel González Jiménez le dijo que estaba gilipollas.

1771442926229.webp

La protagonista lo grabó todo (¿le pidió permiso al condecorado?), aunque sigue sin poder superar tan escabroso trauma, está aterrada y pide protección (:shock:)...

Editado cobardemente:
Me hacen gracia los Foreros "machotes" que creen que podrian subsistir en un mundo sin POLICIA jeje.... joder como me gustaria verlo.

1771442926229.webp

Al menos el miembro estaba erecto y eso es un plus, lo que ofrece indicios de que la interfecta está, cuando menos, potable, de ahí que insista en que se averigüe lo procedente a fin de obtener buenas fotografías de aquella.

Ahora si que merece cárcel por lo siguiente

Deberia haberse jubilado y cambio la ley para poder seguir.

Alguien que alarga su jubilación merece cárcel
o ya que esta, si quiere seguir currando que le ceda la jubilacion a otro, por ejemplo a mi, que yo ya tengo alma de jubilado hace 15 años.

hasta sombrilla y tumbona tengo en el descapotable para si me da por irme a benidorm.

Yo estoy tranquilo porque ha dicho el Presi que van a llegar al fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Como con el apagón.

Como con los trenes.

El abogado de la denunciante Jorge Piedrafita ha dicho del DAO que es un baboso y un putero.

A mí no me parece la mejor estrategia de defensa...

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 212642

Al menos el miembro estaba erecto y eso es un plus, lo que ofrece indicios de que la interfecta está, cuando menos, potable, de ahí que insista en que se averigüe lo procedente a fin de obtener buenas fotografías de aquella.
El caso es que tuvo que hacerlo todo el viejo. Meterle los dedos, agarrarle la mano y llevársela al rabo...

Los gobiernos suelen caer por desgaste o por cambios de ciclos, si no viene a ser lo mismo.

Realmente la situación económica de España no es mala o peor que la de otros paises (macroeconomia) en micro economia es parecida al resto de occidente, cada vez menor poder adquisitivo, mayor inflación e imposibilidad de acceso a vivienda.

Vamos, que si cae Sánchez, será por un cumulo de errores.

Mi sensación y la de todos es que viene cambio de ciclo, y si no, vería imposible que pedro aguantase toda otra legislatura.

A ver, si como pedía un forer, sale foto de la matahari, aunque sea pixelada, que los cotillas queremos saber.

A ver, si como pedía un forer, sale foto de la matahari, aunque sea pixelada, que los cotillas queremos saber.
eso de saber le pasaba al hombre este también, pero a la antigua, por ultrasonidos por que virgen santa que orejas. 1771529468912.webp
Este hombre te podría hacer un interrogatorio y no hace falta que ni tu ni el estuvierais no ya en la comisaría, en el barrio.

eso de saber le pasaba al hombre este también, pero a la antigua, por ultrasonidos por que virgen santa que orejas. Ver el archivos adjunto 212751
Este hombre te podría hacer un interrogatorio y no hace falta que ni tu ni el estuvierais no ya en la comisaría, en el barrio.

Tiene pinta de alitosis.

Esas monturas imagino que son las de la primera comunión.

Os dais cuenta lo tóxico que es para una persona que todo el mundo le baile el agua?

Irrealidad.

Tiene pinta de alitosis.

Esas monturas imagino que son las de la primera comunión.

Os dais cuenta lo tóxico que es para una persona que todo el mundo le baile el agua?

Irrealidad.
Bueno, conservar la montura de las gafas que se llevaban a la edad de la primera comunion no es necesariamente negativo.

te puede pasar que te hayan quitado los cristales de las mismas de un balonazo con un mikasa ft-5 y se tuviera que bajar tu padre a por ellos y te los trajese de vuelta, porque al animal de muñana le dio por tirarte el penalty a punteron y te preguntó tu madre "que te ha pasado en la cara?"

no tiene por que ser algo negativo.

Atrás
Arriba Pie