Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

Dos conocí en un anterior trabajo, redondos como patatas, que usaban un patinete para ir desde el metro a la oficina (5 minutos andando y de su casa al metro similar), uno de 20 y medios llegaba hasta fatigado debía ser de levantar el patinete del suelo para subirlo en ascensor.

Screenshot_2023-01-05-09-39-09-64_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

A ver, que hace unos meses vi como casi atropellaban a un crío, el padre y yo nos cogimos un cabreo de cojones. Bueno, fue un guiri en una bici de esas que se alquilan. Pero podría haber sido una porquería de éstas.

Vale, que no los prohíban pero que les multen si no están en un andén específico de bicicletas y les prohíban salir de ahí. Lo que faltaba ahora, que me tenga yo que andar con ojos en la nuca cuando camino por la calle. Si van con algo motorizado pues con los coches, y que pasen el riesgo ellos, no los peatones.

Edit. Y añado, si me llegue a atropellar, aparte de darle la alegría a medio foro, ¿El hijo de puta del patinete tiene seguro de terceros?
Que prohíban los patinetes porque una vez viste como casi atropellaban a un crío con una... bicicleta. Ole tus huevos morenos :lol:.

Esta soberana gilipollez está a la altura de la del comentarista que hablando sobre si un penalti era penalti o no dijo que "sí porque me guío por una regla del baloncesto que dice que...".

Decís unas gilipolleces que son la hostia, macho. Es para hacérselo mirar.

Y no, no tiene seguro a terceros, como no lo tiene el de la bici, el de los patines, el niño que juega al balón o el tío que va corriendo y que puede chocarse contra una vieja y estamparla en el suelo.

Y no, no tiene seguro a terceros, como no lo tiene el de la bici, el de los patines, el niño que juega al balón o el tío que va corriendo y que puede chocarse contra una vieja y estamparla en el suelo.

Pero esas cosas no tienen motor. El patinete si, por tanto es un vehículo, y debería tratarse como tal, un arma potencial peligrosa.

Pero esas cosas no tienen motor. El patinete si, por tanto es un vehículo, y debería tratarse como tal, un arma potencial peligrosa.
Pues nada, en vez de seguro obligatorio, prohibición. PROHIBICIÓN.

Prohibir patinetes. Es que manda cojones.

Pues nada, en vez de seguro obligatorio, prohibición. PROHIBICIÓN.

Prohibir patinetes. Es que manda cojones.

Prohibición al menos en ir por la acera por donde yo quiero caminar sin pensar que hay tanto hijo de puta con una máquina de metal motorizada a 20km/h que me puede joder el tobillo, la pierna, y el mes. O peor. Que vayan con los coches o en el carril bici.

Prohibición al menos en ir por la acera por donde yo quiero caminar sin pensar que hay tanto hijo de puta con una máquina de metal motorizada a 20km/h que me puede joder el tobillo, la pierna, y el mes. O peor. Que vayan con los coches o en el carril bici.
Ya está prohibido ir por las aceras, que no te enteras.

El 99% no respetan los pasos de cebra. Veredicto, muerte por desnucamiento del 100%.

Anécdota de no hace mucho:

En el metro un panchy-wey gordito con el patinete de los cojones va y se sienta en el reservado para mayores, embarazadas y viejunos, pone el trasto cruzado sobre los dos asientos restantes y se pone a mirar el móvil con lo auriculares tan pancho.

Sube señora muy mayor con bastón, un imaginario y yo le llamamos la atención y el tío en su puto planeta.

Mi colega que tiene la mecha muy cortita, más aún porque tiene madre impedida, le grita: ¡¡¡QUE TE LEVANTES JODER, QUE ESA SEÑORA NECESITA EL ASIENTO!!!

Pone cara de vaca mirando el tren, reacciona, rebufa y se va a otro vagón musitando "que mala onda..." o no sé qué cojones.

Suerte que no se puso chulo porque ya nos veía declarando en el Juzgado de Guardia sobre cómo le metimos al tío el patinete por el culo desplegado.

Un poco de urbanidad, hostias ya.

Última edición:
Pues en la última foto creo adivinar que van dos payasas en cada patinete y en el primero una subnormal a caballito de la conductora, eso sí, casi me quedo bizco del esfuerzo.

Que lástima que no pase un camión de 12 ejes cuando tiene que pasar.

Pues en la última foto creo adivinar que van dos payasas en cada patinete y en el primero una subnormal a caballito de la conductora, eso sí, casi me quedo bizco del esfuerzo.
¿Tú sabes que ese comportamiento en vacas de una granja es un síntoma de que está en celo? El término técnico es torionda.

Por si alguien todavía tenía dudas sobre lo miserable que es el ser humano cuando el cumplimiento de la norma es laxa y todo el mundo hace lo que más le conviene aparece el patinete. Una excelente forma de desplazarse por ciudades pero que gracias al comportamiento incívico de muchos niñatos que no respetan ni lo que es de sentido común está provocando el rechazo a este medio de transporte.

Pasar un examen, matricularse, y que paguen un seguro pues no son pocos los accidentes que causan. Mínima edad de 16 años. Hasta entonces habrá que sufrir la estulticia humana.

Que lástima que no pase un camión de 12 ejes cuando tiene que pasar.
Tal cual

Como detector de subnormales es de puta madre, es algo así como los judios pero en moderno

Atrás
Arriba Pie