Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.337
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que prohíban los patinetes porque una vez viste como casi atropellaban a un crío con una... bicicleta. Ole tus huevos morenosA ver, que hace unos meses vi como casi atropellaban a un crío, el padre y yo nos cogimos un cabreo de cojones. Bueno, fue un guiri en una bici de esas que se alquilan. Pero podría haber sido una porquería de éstas.
Vale, que no los prohíban pero que les multen si no están en un andén específico de bicicletas y les prohíban salir de ahí. Lo que faltaba ahora, que me tenga yo que andar con ojos en la nuca cuando camino por la calle. Si van con algo motorizado pues con los coches, y que pasen el riesgo ellos, no los peatones.
Edit. Y añado, si me llegue a atropellar, aparte de darle la alegría a medio foro, ¿El hijo de puta del patinete tiene seguro de terceros?
. Y no, no tiene seguro a terceros, como no lo tiene el de la bici, el de los patines, el niño que juega al balón o el tío que va corriendo y que puede chocarse contra una vieja y estamparla en el suelo.
Pues nada, en vez de seguro obligatorio, prohibición. PROHIBICIÓN.Pero esas cosas no tienen motor. El patinete si, por tanto es un vehículo, y debería tratarse como tal, un arma potencial peligrosa.
Pues nada, en vez de seguro obligatorio, prohibición. PROHIBICIÓN.
Prohibir patinetes. Es que manda cojones.
Ya está prohibido ir por las aceras, que no te enteras.Prohibición al menos en ir por la acera por donde yo quiero caminar sin pensar que hay tanto hijo de puta con una máquina de metal motorizada a 20km/h que me puede joder el tobillo, la pierna, y el mes. O peor. Que vayan con los coches o en el carril bici.
Ya está prohibido ir por las aceras, que no te enteras.
En mi aldea ya he visto a monicipales poner multas por ir por las aceras a patineterosYa está prohibido ir por las aceras, que no te enteras.
Cojonudo me parece.En mi aldea ya he visto a monicipales poner multas por ir por las aceras a patineteros
Visto de nuevo en el pueblo de ensaladas
Ver el archivos adjunto 128952
Ver el archivos adjunto 128953
Ver el archivos adjunto 128955
Ver el archivos adjunto 128954
¿Tú sabes que ese comportamiento en vacas de una granja es un síntoma de que está en celo? El término técnico es torionda.Pues en la última foto creo adivinar que van dos payasas en cada patinete y en el primero una subnormal a caballito de la conductora, eso sí, casi me quedo bizco del esfuerzo.
BaneadoJoder, es que le di al zoom e iba conduciendo por esa calle de mierda que es muy estrecha. Movía el móvil todo el ratoa tope con el nokia 3310 con tarifa de AIRTEL
Tal cualPues en la última foto creo adivinar que van dos payasas en cada patinete y en el primero una subnormal a caballito de la conductora, eso sí, casi me quedo bizco del esfuerzo.
Que lástima que no pase un camión de 12 ejes cuando tiene que pasar.
¿ Son cosas de mi mente calenturienta o la adolescente del primer patinete de mierda, que lleva a caballito a otra, tiene un empujón?Visto de nuevo en el pueblo de ensaladas
Ver el archivos adjunto 128952
Ver el archivos adjunto 128953
Ver el archivos adjunto 128955
Ver el archivos adjunto 128954
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.