- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 27.534
- Reacciones
- 6.640
Ya está arreglado, cinco euros me ha costado. Cómo mola el cacharro, con su led vertical ahí en toda la tija delantera. Cecotec bongo +45 o algo así se llama.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el primer día casi se lleva 3 coches por delante.
Eso suena a cosas que busca max en xvideosYa está arreglado, cinco euros me ha costado. Cómo mola el cacharro, con su led vertical ahí en toda la tija delantera. Cecotec bongo +45 o algo así se llama.
Pilla algo del suelo y sale pitando. Alguno podría esforzarse más, pero entre gordos unos y con 20.000 cosas que llevan colgando como para correr cómodamente. O ágilmente al menos.Demasiado raro ese vídeo. El marrón se acerca a primera línea solo para largarse y ninguno de los perlas se molesta en saltar para tirarle al suelo, alguno estando a menos de medio metro.
Pilla algo del suelo y sale pitando. Alguno podría esforzarse más, pero entre gordos unos y con 20.000 cosas que llevan colgando como para correr cómodamente. O ágilmente al menos.
Pues a joderse, a mí me mola ir en bicleta y si veo que no hay carril de las bicis pues me suda to el rabo y voy por la acera
Yo me compre un patin que casi no he usado, me deprimi al ver edad recomendada entre 16 y 50.Ahi voy yo con mi moño y mis skinny de berskha @Troy McClon
Se lo dejo a mis sobrinos para que camelen.
Yo me compre un patin que casi no he usado, me deprimi al ver edad recomendada entre 16 y 50.Ahi voy yo con mi moño y mis skinny de berskha @Troy McClon
Se lo dejo a mis sobrinos para que camelen.
No suelen respetar los pasos de peatones, ergo abro con fruición un paquete de Fontaneda digestive cada vez que se llevan a alguno por delante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.