Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

Ya está arreglado, cinco euros me ha costado. Cómo mola el cacharro, con su led vertical ahí en toda la tija delantera. Cecotec bongo +45 o algo así se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demasiado raro ese vídeo. El marrón se acerca a primera línea solo para largarse y ninguno de los perlas se molesta en saltar para tirarle al suelo, alguno estando a menos de medio metro.

Demasiado raro ese vídeo. El marrón se acerca a primera línea solo para largarse y ninguno de los perlas se molesta en saltar para tirarle al suelo, alguno estando a menos de medio metro.
Pilla algo del suelo y sale pitando. Alguno podría esforzarse más, pero entre gordos unos y con 20.000 cosas que llevan colgando como para correr cómodamente. O ágilmente al menos.

Pilla algo del suelo y sale pitando. Alguno podría esforzarse más, pero entre gordos unos y con 20.000 cosas que llevan colgando como para correr cómodamente. O ágilmente al menos.

Hay uno que en la esquina del semáforo llega a hacer contacto; con un breve salto, lo tira.
Pero en fin, que le han captado el careto varias cámaras.

A mí el año pasado me atropelló un dominicano o algo parecido.

Se me cruzó y casi me embistió, él venía por la izquierda y tenía un ceda pero se lo saltó a toa velocidá. Así que lo perseguí subiendo a la acera, lo rebasé y me puse enmedio en un paso de cebra para que bajase del coche y hablar del tema, pero siguió adelante y me arrolló, yo me tiré para el lado e increíblemente sólo me llevé el golpe al caer. Con lo rápido que pasó todo ni pensé en intentar retener la matrícula.

Llamé a la policía por ver si podían sacarla por alguna cámara pero me parece que no me creyeron demasiado :lol: el patinete aún tiene el eje un poco magullado pero resiste.

Pues a joderse, a mí me mola ir en bicleta y si veo que no hay carril de las bicis pues me suda to el rabo y voy por la acera

Pues a joderse, a mí me mola ir en bicleta y si veo que no hay carril de las bicis pues me suda to el rabo y voy por la acera

Muy mal hecho. Los ciclistas debemos ir siempre por el medio de la calzada, molestando a los conductores. Que asustar viejas por la acera tiene su gracia, pero nada que ver con sentir el odio de los automovilistas rebotar contra tu casco.

Yo me compre un patin que casi no he usado, me deprimi al ver edad recomendada entre 16 y 50.Ahi voy yo con mi moño y mis skinny de berskha @Troy McClon

Se lo dejo a mis sobrinos para que camelen.

No suelen respetar los pasos de peatones, ergo descorcho una botella de champan cada vez que se llevan a alguno por delante.

Atrás
Arriba Pie