Pido un trabajo digno(Curriculum dentro)

Follaputas

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2003
Mensajes
262
Reacciones
1
Pido un trabajo digno en el que se me sepa apreciar lo que valgo aunque de mucho por el culo. Los puestos en los que he trabajado han sido(no se si es trabajo porque no he ganado un duro por ello):

IRCOP.

Oper de canales de IRC y founder de algunos(incluido el de #putalocura hihihihihi).

Moderador y administrador de foros(incluido moderador en este hihihihihi).

Marketing y comercial(ou yeah, soy bueno en esto y lo detesto a muerte).


---

Todo esto en trabajos informaticos por internet y uno de ellos mezclado con otro.

Lo que pido es que alguien pueda ver las primeras aptitudes por las que me admitio en ese trabajo(bueno hablo de los que me admitieron en esos) y cuando empieze a dar por culo y a no hacer Marketing de mi mismo(ya dije que detestaba el marketing no?) sepa recordar y valorar porque me contrato.


El tiempo que he trabajado en cada uno de estos trabajos son:

IRCOP: No se si llego a 3 dias o una semana, aunque creo que una semana es mucho.

Moderador de foro(de este foro): Un dia si es que llego.

Administrador de foro: Poco poco tiempo, creo que muy poco, no sabria valorar cuantos dias, cuantas semanas, pero se puede decir que esperaba algo o que no tenia ganas de empezar. Cuando lo hice o quise hacerlo ya no era administrador.

Moderador de canales de IRC y founder: Pufff, dificil tema este. En el canal #putalocura estuve algo de tiempo, hasta que hable con el jefe se puede decir, jajajajajaja. En fin, esto es otro tema diria casi, pero el curriculum es ese. En otros canales(en concreto uno) tal vez el mismo dia de ser oper, unos dias mas, quien sabe?.



Ahi dejo mi curriculum.

Bye.
 
Podrias ser el "sex-toy" personal de mi hermana. Es muy cachonda, sabes, y prefiero que ande follando a un solo tio que a varios de la calle. Tienes sida o enfermedades de trasmision sexxxual?
 
No mates tu mito, si todo el mundo se entera que eres gein lo mataras!!! :shock:


Hazte un clon o lo que sea! Pero no te vuelvas güein con el nick de Follaputas!!!! :cry:
 
Un tio mio tiene un puticlub, y necesita un muerde almohadas como tu para que les lave el cimbrel a los clientes, les de los durex y les proporciones toallas, a 5 euros la hora. 20 euros si te dejas follar por el culo.
 
¿es el mismo follaputas de antaño? :?

¿bruce lee power?
 
Todo esto es muy raro...

D-born-pl2.gif
 
Viendo tu curriculum pareces el tipico especimen pajeril sin futuro, terminaras 10 horas al dia programando para que 4 gañanes se forren con tu trabajo.
Pero siempre te quedara llegar a viejo y ver tu patetica vida en las fotos que hacen cada año en tu empresa.
FELICIDADES!!
 
¿Moderar un foro yser op en un canal son trabajos?¿existe algun sitio donde paguen por hacer eso?
 
"Trabajo " y "digno", son conceptos que no pueden ir juntos en la misma frase.
Sigue buscando, hay miles de premios.
 
:-/ rebuznó:
¿Moderar un foro yser op en un canal son trabajos?¿existe algun sitio donde paguen por hacer eso?

Si yo te contara.................................................................................... Aunque yo no cobre un duro como ya dije.
 
Atrás
Arriba Pie