Pillados de malón

femme_fatale rebuznó:
las mayoría de las chinas follan con las bragas puestas :shock:

Asi ganan tiempo, se ahorran tener que buscarlas por entre los asientos, no le chorrea la lefada y lo mas importante: cuando se las quitan, todo manchadas, pringosas y oliendo a chotuno, las meten en una bolsa y las ponen a la venta en sitios donde solo los mas selectos del foro entramos.

Que Rarito nos ilustre sobre estas cosas, please.

busted06.jpg

busted04.jpg

a mí lo que me tiene intrigado es la cantidad de mierdas que llevan algunos por el salpicadero,asientos etc...

parecen la fregoneta der papa

busted06.jpg

ESO no es un coche. Es una de esas tiendecitas donde venden cosas como incienso, velas aromáticas e infusiones.
Por algun extraño motivo, ademas, me ha recordado a aquel episodio de los Simpsons en que anunciaban por la tele una lampara de araña para el coche. Creo que es lo único que le falta a ese coche.

Aunque sean viejas, no dejan de ser sublimes. Esas caras, que son una mezcla entre terror, placer y susto son simplemente geniales. :lol:
Aunque no se que mas les dará que les hagan una foto mientras la meten en caliente.

La expresión de la Srta. Oriental es claramente de:

"Dejate de mirar a camara y sigue bombeando pedazo de cabrón".

Notesé la mano trincando al folnicadol solplendido.

Buenas Tardes

Hola queria decir que me hizo mucha gracia las fotos tanto como para mandarselas por mail a mis amigos.

Atrás
Arriba Pie