PIPAS PELADAS O SIN PELAR?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso, que digo yo que onde se pongan las pipas con su cascara y ese mascoteo y chascamiento q se quite las otras q ya te las dan casi mascas y to
Ademas quien las pela? porque seria interesante saber quien te las pela pq ami no me gusta qme la pele cualquiera

Y otra cuestion es por ejemplo lo que mola cuando tu hermano o amigo se pega media hora haciendo montonsitos ya con las pipas peladas y llegas tu y zass te las comes jaja juer la cara q ponen es pa haserles una foto

Es como quien le hace los abujeros a las rodajas de piña esa q se venden en lata? dicen q vienen de Sudafrica pero me da q el bujero es pequeño no?
En fins son cosas q seguro q todos hemos pensado alguna vez pero q nadie se ha atrevido a preguntar

Q es mejor los foskitos o las panteras Rosas, el tigreton umm q jambree
nocilla q merendillaaaaaaaaa

Un beos...NioBe

NioBe rebuznó:
Es como quien le hace los abujeros a las rodajas de piña esa q se venden en lata? dicen q vienen de Sudafrica pero me da q el bujero es pequeño no?

Jajaaaa!!, malvada...... :lol: :lol:

Un beos a tí también (sea lo que sea tiene que estar rico)

no se como pelarán las pipas, pero una vez leí que el pan de molde lo cortan con chorro de agua

Jajaja DON KAMILO mu biennnn pasas a la siguiente fase, jaja era un gazapo pa ve si me echabais cuenta jajaj
No es q se me fue la olla y a onde digas olla no digas... cebolla jaja quise decir UN beso y por ser tan observador te voy a dar dos oeoeoe
el orden de los fastores no altera el produsto

-Con un chorro de agua cortan el pan de molde? pos no se si preguntar con que cortan el pan tostao?
A mi me paso una cosa mu rara con un sanwhish q me hise de shorizo
pq habia kalima de esa q es aire calentorro del Sahara y resulta q deje el sanwhis encima la mesa asi echo en un triangulito, cuando volvi estaban las puntas pa arribas como un parapente jaja le ponias unas cuerdas y podias tirarlo por la ventana
Porq sera? alguien sabe de parapentes?
de sanwhis?
de chorizo?
Son tantas las dudas q me corroennnn

Un BESO jajaja

De pequeña me encantaban las pipas peladas y mi tío para hacerme rabiar me decía que las pelaba una vieja gitana desdentada...juas juas
Me pasé un buen tiempecito sin probarlas. :oops:
Era taaaaan inocente 8)

No me comais pipaaas que me ensuciais l'aceraaa coñiooo comer kikos que no llevan cascarriaaaaa

(mi madre cuando venian a veme los colegas)

Jaja si ese es el lado oscuro de las pipas jaja el rastro q dejan en to la cera y ahora con el adn imaginaros to la informacion q sacaran de una tarde de pipoteo en los parques jaja

Selene pues ami me decian q yo no era hija legitima de la familia q me habian encontrao en un basurero y q era hija de unos gitanos q vinieron a la feria jaja amos q solo les faltaba desirme q era hija del Pajares
no se como no me he traumatisao

Un beso..Niobe

Decidir entre pipas peladas y sin pelar es casi tan dificil como decidir entre pipas con sal o sin sal....... yo nunca me decidiré

por diosssss
las pipas SIN PELAR
amos a ver
a alguien se le ocurre comprar un platano pelado? POR CIERTO los de canarias son los mejores (pero no los de variedad gran enana, eso parecen bananas), o una naranja pelada, o una manzana pelada,
noooooo las pelas en tu casa y tal, pos con las pipas los mismitoooo.
o aceis como yo que me las como con cascara (claro luego tengo que acer deporte pa eliminar la sal en sangre)
sacabao

hay pues a mi de pke me encantaba pasarme horas y hoas pelando pipas pa luego comermelas todas de un golpe. Lo malo es que siempre habia algun listillo que te pillaba desprevenido... y zas te las quitaba. grgrgrgrgrgrgrgr todavia me enfado cuando me acuerdo.

hoy en dia no tengo paciencia ......

un besito a todos

Yo trabajé pelando pipas, y es un curro muy jodido porque acababas con todos los dientes con cachitos de las cascaras, con una sed horrible, y lo peor de todo con los labios como papel de lija, menos mal que nos daban una barra de cacao de vez en cuando para que la compartieramos entre unos cuantos.En fin un trabajo muy jodido.

no cuela no? :?

alina rebuznó:
hay pues a mi de pke me encantaba pasarme horas y hoas pelando pipas pa luego comermelas todas de un golpe. Lo malo es que siempre habia algun listillo que te pillaba desprevenido... y zas te las quitaba. grgrgrgrgrgrgrgr todavia me enfado cuando me acuerdo.

hoy en dia no tengo paciencia ......

un besito a todos

Jajaja yo pensaba ke era el unico loco ke hacia eso :P
Pos igual no estoy tan loco.... o si :?:

Niobe estás looooooocaaaaaaaaa... :lol::lol::lol::lol:

Las pipas, siempre sin pelar por supuesto... eso sí, debido a que el gran entretenimiento es tirarte horas con el cric! crac! de cascarlas con los piños tú mismo, no por otra cosa... que a mi me han dicho por ahí que a Vampira le gustan sin pelar porque se las come con cáscara y todo... :shock::shock:

Quepassssa dixit

NioBe rebuznó:
Pues eso, que digo yo que onde se pongan las pipas con su cascara y ese mascoteo y chascamiento q se quite las otras q ya te las dan casi mascas y to
Ademas quien las pela? porque seria interesante saber quien te las pela pq ami no me gusta qme la pele cualquiera

En fins son cosas q seguro q todos hemos pensado alguna vez pero q nadie se ha atrevido a preguntar

A mi la verdad que no me gustan las pipas (llamadme rara jajaja) pero tambien me pregunto quién narices las pelará... :roll: qué maquina sería capaz de hacer eso? eh Inventor, donde andas? despejanos esta duda :wink:

Respecto a la piña, pues a mi precisamente lo que más me gusta es el corazón :17

Y volviendo a las pipas...sabes que SÓLO 10 tienen 200 calorias??? :119
No sé no merece la pena, prefiero una palmera de chocolate, que por lo menos me sacia :wink:

Wildchild rebuznó:
Yo trabajé pelando pipas, y es un curro muy jodido porque acababas con todos los dientes con cachitos de las cascaras, con una sed horrible, y lo peor de todo con los labios como papel de lija, menos mal que nos daban una barra de cacao de vez en cuando para que la compartieramos entre unos cuantos.En fin un trabajo muy jodido.

Oye, tu no serás el que se hacía pasar por "Damon", verdad?

como van a tener tantas kalorías oh!!!! si aemás lo weno de las pipas es k son pura fibra xDDD Y leí en ditú donde ke komer pipas previene la aparición de gripes :?:

io tamién soi de la mafia del pelar un webo deias y luego zampármelas, lujazo ke me doi desde k no vivo con mi hermana, k siempre m las robaba la muiklsñlksdf

ahora m toi kitando, xk e empesá un pakete i no podé pará hasta akabámelo...

hablando d Pipas... weno, no sé si habréis probado las Pipachic d Churruca d toa la vida, k al paecer es cosa d Asturies i zona del Levante, pero hase unos meses, siempre aparesían kakaweses y avellanas por medio d las pipas i io flipaba :?:

PIXABRAVA rebuznó:
Wildchild rebuznó:

Oye, tu no serás el que se hacía pasar por "Damon", verdad?

No.. lo siento no soy tu hombre :?
solo soy invisible d:

Atrás
Arriba Pie