PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si lo meten en chirona ya no tendra que preocuparse por el alojamiento y manutención
 
Pero qué chirona ni qué denuncia ni qué niño muerto, joder. A ver si ahora va a ser delito de ninguna clase proponer un polvo a una tía. Vamos, que ya me imagino diciendo al tío en la comisaría diciendo "Fulanito le ha dicho a mi amiga que si follan, quiero poner una denuncia contra un foro en el que participa, y otra contra el Atleti, que me he enterado de que es seguidor". Vaya panda de mamarrachos hay por ahí, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si ahora va a ser delito de ninguna clase proponer un polvo a una tía.

Si no lo es, debería serlo. Por lo menos en este foro.
 
Pues como si lo estuviera viendo
Ir por la calle proponiendo sexo a diestra y siniestra y a ver donde acaba uno

Señora desearía sodomizarla
Oye mozica te apetece chuparme la polla...
 
Pues te podrás ganar a lo mejor dos guantás si se lo dices a la persona equivocada, pero en ningún caso te sentarás en ningún banquillo de acusados y mucho menos un foro en el que participas podrá ser salpicado por eso, que es que hay que ser MUY imbécil para pensar eso.
 
Que te sientesen el banquillo es dudoso, muy improbable, pero que te intenten denunciar o por lo menos llamar a la policía fijo.
 
Siempre y cuando no te cubras decorosamente con una gabardina.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué chirona ni qué denuncia ni qué niño muerto, joder. A ver si ahora va a ser delito de ninguna clase proponer un polvo a una tía.

Si así fuera, Karlitos-BCN postearía desde Alcala Meco hace ya mucho :1
 
Esto son temas menores, en dos dias le echan de casa.
 
Paul Otlet rebuznó:
c49a7545d9e1c2dacbe768f702ca85b6.png

Faltan pls respond's. Mal.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto son temas menores, en dos dias le echan de casa.


Quizás en esos dos días suena la flauta y la chica cambia de opinión. No hay que perder la esperanza.
 
cuando los hombres de verde empiecen a llamar a tu puerta coge un destornillador y cambiale la letra de la puerta al vecino

a mi me funciono, en el caso leto vs mirenfreya
 
TITO_PULO rebuznó:
cuando los hombres de verde empiecen a llamar a tu puerta coge un destornillador y cambiale la letra de la puerta al vecino

a mi me funciono, en el caso leto vs mirenfreya

:lol::lol::lol::lol:

Es verdad, que tú eras uno de los nueve imPUTAdos. ¿Qué te pasó al final?
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Es verdad, que tú eras uno de los nueve imPUTAdos. ¿Qué te pasó al final?

un dia sin mas dejaron de visitarme (yo nunca llegue a abrirles la puerta ni recogi la citacion), la policia me ha identificado en la calle por otros motivos y siempre les respondian por la radio "codigo zero" es decir que no llegaron a ponerme en busca y captura.

tengo entendido que el hermano maxdart el del avatar de rivery fue el unico que se presento y creo que incluso llego a pagar una multa.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Denunciado por qué, exactamente?

Esa gente es retrasada en grado sumo, unos Flanders de la vida. Hace tiempo también amenazaron con denunciar al compañero Paul Otlet por ofrecer sexo a esa misma mujer del mensaje :lol: No sé en que mundo viven que creen denunciable un "¿follamos?", hostia, ojalá alguien me lo dijese a mi.
 
A quién se le ocurre mandar un mp como ese a alguien que tiene de nick FlorVenenosa. Joder, que el propio nombre lo dice. :face:
 
Pero coño, que cojones haceis que no esta ahi todo dios mandandole mps para follar en navidac a florvenenosa.

Que estalle la ira.
 
carapito rebuznó:
Y que en vez de "Reportar" pusiera "no ha hecho caca hoy".
Por favor,a la lista del otro hilo


Una vez que echen a caótico se debería reutilizar el hilo para encontrar a curro, total son dos palabras las que hay que cambiar
 
Pues muy mal, porque si ofrecéis sexo por la caye a culquiera pues es pa mataos y cuando los vandeverde dijan algo de ir a tu casa lo que debereis de decir es que sois "putos", que ofreciais sexo a cambio de dinero y eso ya no es delito porque seis gigolos y no pedorros salidos y marichulos, que eso es delito, lo otro no... eso teneis que decirles a los vandeverde cuando os pregunten porque vais ofreciendo polla por la calle... de forma altruista noooooooooo que es delito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie